Bitácora: Invertí 1000 dolares en Goarbit 🤯🤯

• Autor Autor drawns15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es como intentar convencer a un religioso que su dios no existe. Por mas argumentos lógicos que des no lo vas a convencer. Simplemente ven allí su única salvación y ellos mismos no aceptarán que no existe tal salvación. Hay demasiados factores psicologicos por los cuales las personas mantendran sus creencias aún sabíendo que son erroneas o a base de auto-engaño.

Esto es como intentar convencer a un religioso que su dios no existe. Por mas argumentos lógicos que des no lo vas a convencer. Simplemente ven allí su única salvación y ellos mismos no aceptarán que no existe tal salvación. Hay demasiados factores psicologicos por los cuales las personas mantendran sus creencias aún sabíendo que son erroneas o a base de auto-engaño.
Lo peor es que buscan sus propios argumentos para auto convencerse, esa es la razón por la cual existen estas empresas, porque siempre encontrará personas de este tipo.

¿Que empresa da el 200% de beneficio? las empresas que dicen dar beneficios Arbistar, Kualian etc, son scam las criptos las debe tener uno, no a manos de la empresa

si esa empresa tuviese la manera de pagar un 200% de beneficio pedirian un prestamo en el banco y lo harian una y otra vez infinitamente.

Uff 200% de retorno, que ganga, seria muy estupido no aprovecharlo, esto no se ha visto antes.

BrKRYhbIAAEEQn_.png

mmh y las ganancias ?

Actualización......

Queremos ver las gananciasssss

@drawns15 comentanos que tal te fue ,para estas fechas ya deberías tener 2k $ en el bolsillo 😉

Estoy buscando por todo el hilo y no veo sus ganancias, que paso???

Esquema ponzi, no meterse en estas cosas

Estoy buscando por todo el hilo y no veo sus ganancias, que paso???
Creo que ahora tiene -1100 en sí cartera y perdió tiempo
@drawns15 comentanos que tal te fue ,para estas fechas ya deberías tener 2k $ en el bolsillo 😉
Actualización......

Queremos ver las gananciasssss
He retirado mas o menos 1100 dolares recuperando así el 100% de lo invertido al igual no me ha fallado ningún pago hasta el momento.. Inicié este tema solo con el fin de un experimento y compartirlo en el foro pero sólo recibí críticas por eso el tema fué dejado de actualizarse... Hasta el momento la plataforma ha tenido puntos buenos y malos.. Buenos como la apertura de una gran sede en dubai y un tour al rededor del mundo etc y negativos como el lanzamiento de una criptomoneda la cual tuvo bastante critica y no se si errores

Adjuntos

• Screenshot_20220202_181611_com.huawei.browser.webp
    Screenshot_20220202_181611_com.huawei.browser.webp
    83,6 KB · Visitas: 56
El talón de Aquiles de Ámerica Latina pero tienes toda la razón.

Se Acuerdan Ustedes De Money Free? Que tu invertias Una Cantidad De Dinero Y Te Devolvian Un Porciento De Ganancias , Todo Muy Bonito Y Cuando Comenzaron a utilizarlas Y Se Volvio Viral La Empresa , El Dueño Tumbo La Plataforma Y Se Robo Todo el dinero de Todos Los Usuarios . Y Esta Preso Aun ... Nada Mas En Mi Pais Estafo A Mas De 20k Personas .... ASI MISMO PASARA CON GOARBIT ,,,, EL YOUTUBER DOMINICANO ( MARCIANO TECH ) SE PUSO A INVESTIGAR LA PLATAFORMA DE GOARBIT Y ESO ESTA MAS QUE CLARO QUE NO ES ALGO 100% SEGURO DE INVERTIR TU DINERO CON ELLOS
a Toxy Crow se lo llevara el diablo, será el fin de su carrera..

He retirado mas o menos 1100 dolares recuperando así el 100% de lo invertido al igual no me ha fallado ningún pago hasta el momento.. Inicié este tema solo con el fin de un experimento y compartirlo en el foro pero sólo recibí críticas por eso el tema fué dejado de actualizarse... Hasta el momento la plataforma ha tenido puntos buenos y malos.. Buenos como la apertura de una gran sede en dubai y un tour al rededor del mundo etc y negativos como el lanzamiento de una criptomoneda la cual tuvo bastante critica y no se si errores
Todas hacen lo mismo, viajes, inversiones en cripto, jajaja mierda pa aqui, mierda pa alli, al final caen, los de abajo se joden

Todas hacen lo mismo, viajes, inversiones en cripto, jajaja mierda pa aqui, mierda pa alli, al final caen, los de abajo se joden
Lo más probable, goarbit lleva un tiempo bastante considerable... No he dicho que nunca vaya a caer o he estado 100% seguro de que algún día lo hará... Al igual que nunca le he pedido a alguien que haga lo mismo que yo... Realmente sólo tomaré mi dinero y me voy si se va bien.. Si no también.. Hay estafas que han durado hasta 20 años otras que ni una semana.. Son cosas de la vida.. Fué un simple experimento lo he dicho

Última edición:
Lo más probable, goarbit lleva un tiempo bastante considerable... No he dicho que nunca vaya a caer o he estado 100% seguro de que algún día lo hará... Al igual que nunca le he pedido a alguien que haga lo mismo que yo... Realmente sólo tomaré mi dinero y me voy si se va bien.. Si no también.. Hay estafas que han durado hasta 20 años otras que ni una semana.. Son cosas de la vida.. Fué un simple experimento lo he dicho
Tiene un año, no pasara mas de 2... saca lo que puedas, pero estes conciente de lo que estas, esquema ponci.

Discutir sobre lo que es goarbit ya me parece absurdo, todos o la mayoría sabemos que es un esquema ponzi o algo muy similar.

Entonces, tarde o temprano esto desaparecerá.

Si entras entra teniendo en cuenta lo anterior.

bueno comprensible por un lado, pero aun asi gracias por no dejar a todos con las dudas jajaja yo evite que un amigo invierta en el mismo por que obviamente era una piramide y no ay dia que me lo restriegue en la cara por tu culpa no tengo x cantidad de dinero etc etc etc , pero el no se pregunta que hubiese pasado si hubiese sido al contrario 🤣

Atrás