Invertí en un proyecto y no funciono. Ahora necesito ayuda!

• Autor Autor xMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xMaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Explico mi situación, bueno invertí en un proyecto unos 2.500$ Usd (Alquilando local, comprando 5 computadoras, muebles y algunas cosas mas para los trabajadores que estaban haciendo el trabajo que se realizaba en el proyecto) pensando que en algunos 4 meses recuperaría la inversión en dicho proyecto pero solo puede ver algo de dinero en el primer mes y no llegue ni a los 200$ usd bien no me desespere porque como en todos los negocios no se ven las ganancias en los primeros meses y seguí pagando la mensualidad del local y de los trabajadores que eran 229$ usd mensuales en total, siguieron pasando los meses y las ganancias limpias de dicho proyecto era 0$. Admito que mi proyecto fue una perdida de tiempo y dinero.

Ahora necesito ver si me recomiendan algunas cosas que pueda hacer en el local y con los equipos que tengo en el, estoy abierto a cualquier idea que me den o socio que necesite lo que tengo disponible para algún trabajo.

Estaré pendiente a sus respuestas, me gustaría que si me recomiendan algo sea de algo que tengan conocimientos y hayan tenido alguna ganancias.
Gracias por su tiempo!

Hola,
De que se trataba tu proyecto?
Era necesario tener local y equipo?

En cuanto a rematar o revender lo que ya tienes, eso si o si tendrás que hacerlo a un valor menor al del precio al que lo compraste asi que seguiras teniendo perdidas. con el local se lo puedes dar en alquiler a otra persona también por un precio menor. La idea es que no pierdas mucho mas y recuperes lo que puedas a corto plazo.

Hola,
De que se trataba tu proyecto?
Era necesario tener local y equipo?

En cuanto a rematar o revender lo que ya tienes, eso si o si tendrás que hacerlo a un valor menor al del precio al que lo compraste asi que seguiras teniendo perdidas. con el local se lo puedes dar en alquiler a otra persona también por un precio menor. La idea es que no pierdas mucho mas y recuperes lo que puedas a corto plazo.

Mi proyecto se trataba de spam en facebook, zucaritas nunca me dejo generar en paz. Tenia que tener un local y equipos para que los trabajadores pudieran hacer el trabajo.

Tengo aun 2 meses de local y es mi fecha limite para rendirme y terminar vendiendo todo a menor precio por ahora estoy buscando que puedo hacer con los equipos y trabajadores que aun lo tengo, trabajadores que se la pasan viendo vídeos en youtube :moon: pero tampoco quiero desarme de ellos por si aparece algo nuevo.

Y por qué no haces algo que no sea spam...

También puedes vender los equipos y el material para recuperar parte de la inversión.

Entonces no tenias ningún plan de negocio, ni producto o servicio. Pusiste todas tus esperanzas en una red o sistema inestable y del cual no tenias ningún control.
Creo que en estos casos deberías replantear todo primero, no depender tanto de la suerte, empezar de a pocos. o utilizar sistemas automatizados o alquilar uno por un precio menor que tener todo físicamente. (trabajadores remotos, gestionar todo de manera remota).

Y lo de cerrar el negocio esta bien, hasta que tengas las cosas claras.
Saludos.

Y por qué no haces algo que no sea spam...

También puedes vender los equipos y el material para recuperar parte de la inversión.

Por eso necesito ver que me recomiendan hacer que no sea spam, algo que crean que me pueda ser rentable utilizando lo que tengo disponible.

- - - Actualizado - - -

Entonces no tenias ningún plan de negocio, ni producto o servicio. Pusiste todas tus esperanzas en una red o sistema inestable y del cual no tenias ningún control.
Creo que en estos casos deberías replantear todo primero, no depender tanto de la suerte, empezar de a pocos. o utilizar sistemas automatizados o alquilar uno por un precio menor que tener todo físicamente. (trabajadores remotos, gestionar todo de manera remota).

Y lo de cerrar el negocio esta bien, hasta que tengas las cosas claras.
Saludos.

Exacto hermano, ya aprendí de esta y creo que no me vuelva a pasar!
Muchas gracias por el consejo.

Última edición:
Al iniciar a emprender es común fracasar.

A aprender de esta y como ya te dijeron, vende todo, paga tus cuentas e intenta nuevamente desde cero reduciendo costos.

Despide a los trabajadores y utiliza los equipos para minar alguna criptomoneda o algo

Quizá lo mejor será rematar los equipos, creo que para lo que querías hacer era mejor el trabajo a distancia ahorrandote lo de el local y quizá hasta lo de los equipos 😛, falló el plan de negocios porq fue casi inexistente hehehe, mmmm si alguno de los trabajadores tiene experiencia como diseñador o algo asimilar por ahi podrías generar algo más

Gracias amigo!

:fatigue: Terminaran dañándose las computadoras.

Una pregunta, el capital para tu inversión como lo conseguiste?, no tienes manera de enfocarte en eso para mientras, o lo generaste con el mismo Facebook?

- - - Actualizado - - -

Despide a los trabajadores y utiliza los equipos para minar alguna criptomoneda o algo

47a1cdf3_35a7_3509.jpg

Tu situación esta difícil y seguro cometiste el típico error de todo emprendedor novato que compra y contrata todo antes de hacer un estudio de mercado para ver si es rentable o no invertir tanto en esa ideas. Seguro tu equipo son de puros informáticos sin ninguna especialización por que te salían barato para lo que tu querías que era solo generar spam.

Mi recomendación lo que puedes hacer es vender todos esos equipo y invertir en lo que tu puedas realizar por ti mismo, por que dudo que tengas contactos como para realizar una buena inversión para una empresa o agencia de desarrollo (diseño, web, marketing) y volver a contratar personas que trabajen de verdad sobre lo que identifica tu negocio.

jajaj con esas computadoras que tienes pues por lo menos dedicate acrear canales, 2 o 3 canales de a 500 videos sacas unos 500 a 700 dolares mensuales.

que sean videos articulos de temas que no pasen de moda, youtube adsense, eso de minar bitcoin vas a ganar una miseria, por que todo lo que ganes vas a tener que compensarlo en pagar luz entre otras cosas, no es rentable el bitcoin con solo 5 computadoras, ahora youtube adsense es mas rentable pero es un poco lento, pero a la larga su ventaja es que todo va quedando en automatico

Última edición:
Deshazte de todo, por lo menos los empleados si no hacen nada útil y solo te sirven para perder dinero. Más adelante puedes volver a empezar pero mantenerlo porque si es tirar el dinero.
Por cierto, de qué país eres? El sueldo mensual de varios trabajadores no llega a los 229$?

Última edición:
Tienes el local y las maquinas... te faltan las chicas y a transmitir xxx en vivo se ha dicho... :encouragement:

Suerte:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

yo la verdad ya que estoy muy metido en esto del xxx, has alguna pagina de eso y no gastarías casi nada mas que algún tema bueno y tiempo para publicar vídeos con buen seo y aprovecha a esos trabajadores para crear esos mismos vídeos y redactarlos, eso pienso yo

Eres Dominicano? el típico spam de enlaces con etiquetas o por mensajes? si es así en primer lugar entraste EXTREMADAMENTE tarde, los que llegaron a tener spamcenters (no diré si yo tuve o no :e) fue por allá en 2015/16 con 25 computadores y no se invertían tanto dinero como has invertido. Debiste comenzar a trabajar SOLO y después ir añadiendo 1 empleado a la vez y hacerlo en tu casa, como lo hacia casi todo el mundo que iniciaba.
Vende las computadoras, vende todo lo que puedas vender y acepta las perdidas, es lo único que puedes hacer, deja de seguir pagando local, internet y empleados para nada.

Saludos

Mi proyecto se trataba de spam en facebook, zucaritas nunca me dejo generar en paz. Tenia que tener un local y equipos para que los trabajadores pudieran hacer el trabajo.

Tengo aun 2 meses de local y es mi fecha limite para rendirme y terminar vendiendo todo a menor precio por ahora estoy buscando que puedo hacer con los equipos y trabajadores que aun lo tengo, trabajadores que se la pasan viendo vídeos en youtube :moon: pero tampoco quiero desarme de ellos por si aparece algo nuevo.

Podes utilizar los empleados y los equipos para hacer apps rentables.

Hay algunas personas que están empezando con esto y les va bien.

Si queres podes hablarme por privado y te cuento como lo hago yo.

Saludos

LH

Hola.

Explico mi situación, bueno invertí en un proyecto unos 2.500$ Usd (Alquilando local, comprando 5 computadoras, muebles y algunas cosas mas para los trabajadores que estaban haciendo el trabajo que se realizaba en el proyecto) pensando que en algunos 4 meses recuperaría la inversión en dicho proyecto pero solo puede ver algo de dinero en el primer mes y no llegue ni a los 200$ usd bien no me desespere porque como en todos los negocios no se ven las ganancias en los primeros meses y seguí pagando la mensualidad del local y de los trabajadores que eran 229$ usd mensuales en total, siguieron pasando los meses y las ganancias limpias de dicho proyecto era 0$. Admito que mi proyecto fue una perdida de tiempo y dinero.

Ahora necesito ver si me recomiendan algunas cosas que pueda hacer en el local y con los equipos que tengo en el, estoy abierto a cualquier idea que me den o socio que necesite lo que tengo disponible para algún trabajo.

Estaré pendiente a sus respuestas, me gustaría que si me recomiendan algo sea de algo que tengan conocimientos y hayan tenido alguna ganancias.
Gracias por su tiempo!

Atrás