Invertí en un proyecto y no funciono. Ahora necesito ayuda!

• Autor Autor xMaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola [MENTION=166574]xMaster[/MENTION]

Primero sería interesante conocer qué hay alrededor de tu negocio (¿otras locales? ¿es un pueblo? ¿es una ciudad? ¿qué es?)

Segundo sería interesante ver cómo es el local, cómo está acondicionado, el tipo de luz que tiene, etc.

A veces los negocios no funcionan ¡por culpa de la decoración!

Ya comenté unas semanas atrás que a 10 minutos de mi casa abrieron un sitio de sándwichs, fue un desastre, siempre vacío. Ahora llegó otra empresa, cambió los colores, dejó todo más estilo clásico (recuerda a la sala de una casa con chimenea), y ¡ahora hasta hay fila en la entrada!

Si en la zona hay gente joven y no hay cibercafés puedes optar por algún negocio de este estilo:

a) algo estilo co-working, ahora están siendo bastante habituales, aunque puedes ver hasta qué punto es un cibercafé y hasta qué punto lo pones de co-working (ya dependerá de tu imaginación)

b) contrata a alguien que sepa de diseño (puede ser una persona o dos, una diseñando y la otra haciéndose cargo de atender al público, etc.) y armas una IMPRENTA DIGITAL (este negocio es muy efectivo, aunque evidente requiere tiempo conseguir cierta estabilidad, trabajé así en España y había días que hacíamos unos 200 euros, claro que imprimíamos en ploter, en papel fotográfico y otras cositas que no eran fáciles de conseguir en la zona, también podrías pensar en poner impresión de camisetas -así sea en alianza con otra empresa-

c) otra opción es volver al ciber-café original, no sé si ese negocio genere ingresos hoy día, la idea era que se pagaba el café y el uso de internet era gratis e ilimitado (sólo conocí un sitio así y era sensacional - la gente iba a ligar, todo hay que decirlo, por supuesto estaba lleno e imagino que las citas se hacían online)

Realmente creo que tienes potencial con lo que ya tienes montado, sólo que tienes que tratar de organizarte bien y ver qué funciona (y qué no) y qué es mejor en el sector...

Si puedes ver porque fracasaste verdad? porque se ve a kilometros :moon: pero no todo esta perdido, con ese equipo puedes o revender o bien otorgar trabajo de amm.. no se asistentes virtuales, contrata unas nenas y que hagan webcamming 🙂 puedes otorgar trabajos de telemarketing, servicio call center, no sè hay muchas opciones bro, todo depende del cristal con el que lo mires :distant:

Si puedes ver porque fracasaste verdad? porque se ve a kilometros :moon: pero no todo esta perdido, con ese equipo puedes o revender o bien otorgar trabajo de amm.. no se asistentes virtuales, contrata unas nenas y que hagan webcamming 🙂 puedes otorgar trabajos de telemarketing, servicio call center, no sè hay muchas opciones bro, todo depende del cristal con el que lo mires :distant:

Jjaja ya le dije lo de las nenas... hasta le pase el enlace de la pagina jazmin para que se abra su cuenta de "estudio de modelos" :witless: y administre a las chicas 😛8:

Como haz podido invertir 2.500$ solo para hacer spam por facebook?, yo hago esto gratis.
Debiste pensar un poco mas antes de invertir, sabias el riesgo que podias tener.

Gracias a todos por sus recomendaciones y consejos, mi decisión final es eliminar el local.

Fue una gran locura mía lanzarme a algo que realmente no tenía seguridad de si funcionaria o al menos tener una base de negocio preparada.

De esta aprendo y seguir adelante sin mirar atrás.

lo que tenes que hacer para mi es alquilarlo todo, local y pcs a alguien que quiera montar otro negocio y le pones un porcentaje mas arriba al alquiler. Y en caso de que se te vaya muy caro, el precio con el porcentaje, en ese caso, cubres el precio del alquiler y no sale de tu bolsillo.

Quizas alguien este interesado y de paso capaz que hasta contrata un trabajador de los que tenes.

Pone anuncios por todos lados ofreciendolo y mas si vivis en una ciudad grande mejor. Chequea los locales similares a ver si el precio es accesible o esta caro.

Es lo que se me ocurre.. Saludos

Y si en ves de hacer spam montas un estudio de redacción y vendes contenido

Perdón jejej, pero me dio risa este tema.

1- 2,500 usd en hacer spam en facebook hoy en día (Llegaste tarde años tarde)
2- Dices que zucaritas no te dejaba generar en paz. Acaso hacías SPAM vendiendo zucaritas en facebook jejje
3- Bueno al menos no lo invertiste en capertilla jajajjaja

No te preocupes de los errores se aprende, aquel que no haya fracasado en los negocios es por que nunca lo ha intentado y curiosamente eso es una forma de fracaso.

Qué clase de spam hacías en Facebook?

Lo pirmero es saber que negocio estabas montando estudiar el mercado, pros y contras; y lo fundamental un plan de negocios, si no se hace un plan de negocio entonces no estas haciendo negocio solo estas tirando tu dinero.

PD: tambien falle así con mi startup, pronto con algo nuevo 😉

Hermano tengo la solucion, si vez este mensaje enviame un MP con tu skype estoy seguro que te encantare lo que te dare, no te pido nada a cambio porque me identifico mucho contigo :encouragement:

(tampoco lo dejo por aqui porque ahi mucho que se dedicar a joder y quemar los metodos) 😱:greedy_dollars:😱nthego:

si te interesaria decirme de que pais eres yo puedo proponerte mis planes de negocios y tu y tu gente que trabaje ya que yo no puedo llevar a cabo negocios online por tema de tiempo y las pocas horas que tenia libre al dia ya las deje de usar para la pc ya que siento que estoy esclavizado en el mundo del trabajo.

Saludos

d1tGUmr.png

Última edición:
230 usd por mes para mantener a los 4 empleados y el local? Yo creo que deberías quedartelo.

Pon a esas 4 personas a hacer otra cosa y listo. Creación de contenido por ejemplo, los pones a redactar. Con que redacten 3 artículos por día cada uno durante 20 días laborales al mes, y vendiendo los artículos a 1 usd cada uno (regalados) ya tendrías 240 usd para cubrir los gastos.

La idea sería que cada uno de los empleados luego se dedique a su fuerte, ya verás si cada uno es mejor para redactar, crear videos, enlaces, sitios webs, o lo que sea...

d1tGUmr.png

Última edición:
con 2500 dlrs en cualquiera de los paises latinos abres una taqueria, vender hot dogs o cosas asi y estarias generando plata jajajaja perpo la verdad que sacastes la bola del parque, Spam en Facebook??? y Zucaritas no te dejaba en paz jajajaaja eso de Zucaritas parece mas la novia

Atrás