Invertir 10,000 dólares

• Autor Autor EduardoColunga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uff lo que yo haria con 10 mil dolares meto una parte a forex y a vivir de las rentabilidades, creo paginas web para rentabilizarlos con adsense y listo ha darle no requiero mas que 5 mil dolares lo demas es ganancia mia jee

como dicen juntar mas y comprar un terreno en alguna zona que se va valorizar

paga la deuda y dejate de blabla , politico

Lástima que no tengo un servicio que ofrecerte que te beneficie $. Por cierto, soy de esos que tu definirías como fracasado x edad, pero igual, me agradas.

bienes raices

Yo también quiero invertir algo de dinero pero ando perdido en paginas web

pondria una productora xxx alcabo chicas conozco muchas, ideas las tengo cuento con amigos camarografos etc ...
yo te recomiendo que lo inviertas en algo que tu sepas como funciona o que tengas los conocimientos basicos

jajaja al dia de hoy aun se menciona el nombre carpetilla XD que legendario fue eso al dia de hoy aun lo mencionan y espero esos usuarios que decían que lo rastrearían y publicarían su cabeza hubiera sido un tremendo desenlaze pero seguro esta tomando cerveza en una isla con esa cantidad de dinero y si supo invertirla mas aun, tendra hasta empresas

Hasta que por fin lo banean, solo tienen que leer los temas que publica niño rata 😂

busca a carpetilla con el ganaras mucho dinero

Hasta que por fin lo banean, solo tienen que leer los temas que publica niño rata 😂

Espero que no sea permanente, la forma que se expresa aveces indirectamente me ofende a mi, pero no es mal tipo, aparte tiene espíritu emprendedor.

JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAJAJAJA. DESPUÉS DE LA HUMILLACIÓN QUE LE HICE, SE REPORTO ASI MISMO. LO BANEARON

Monta un café, así no tan grande, donde la gente pueda ir a bronchear, donde vendas platillos así tipo virales, que si hot dogs coreanos, y esas cosas que la gente guste, ofrece un lugar cómodo y relajado con wifi gratis. También puedes ofrecer prestamos con un bueno porcentaje de ganancia.

También puedes construir varios locales y alquilarlos, hacer ya sea una red de tiendas o una serie de consultorios y se los alquilas a médicos.
Y si te sobra algo puedes dármelos a mi que les daré buen uso.

jajaja al dia de hoy aun se menciona el nombre carpetilla XD que legendario fue eso al dia de hoy aun lo mencionan y espero esos usuarios que decían que lo rastrearían y publicarían su cabeza hubiera sido un tremendo desenlaze pero seguro esta tomando cerveza en una isla con esa cantidad de dinero y si supo invertirla mas aun, tendra hasta empresas
Fue legendario ese carpetilla

La duda que yo tengo es por qué los usuarios baneados pueden seguir publicando y comentando en el foro? Tenía entendido que baneo era eliminado por completo! En cualquier lado el baneo funciona así pero por lo que veo aquí es distinto.:v

Por favor no dejen que se reproduzca

La duda que yo tengo es por qué los usuarios baneados pueden seguir publicando y comentando en el foro? Tenía entendido que baneo era eliminado por completo! En cualquier lado el baneo funciona así pero por lo que veo aquí es distinto.:v
Aquí lo excluyen de la sección de negocios, pero puede seguir dando lata en las demás secciones.

Pf yo me crearia muchas webs, pagaría a redactores a diestra y siniestra xD
Muchas webs requieren mucho trabajo detrás. No solo consiste en buscar redactores y darle caña del tirón. Hay que buscar buenos nichos y saber explotarlos de forma adecuada.

Muchas webs requieren mucho trabajo detrás. No solo consiste en buscar redactores y darle caña del tirón. Hay que buscar buenos nichos y saber explotarlos de forma adecuada.
Crees que no lose? xD