Invertir 10.000 € en españa (fisico)

• Autor Autor mateumercer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateumercer

mateumercer

Gamma
Hola, hace he leído un par de posts en el blog sobre que arias con X cantidad de dinero y me ha gustado la mente colectiva que se ha creado. Os explico un poco como es la situación y que me recomendaríais montar con la cantidad de dinero del titulo:

-Es en españa, la isla de Mallorca (Baleares).
-Tiene que ser un sitio físico, sino mi padre no me presta el dinero (no entiende esto de Internet y estoy cansado de explicarlo) jajaja
-Por la situación donde esta hay muchos bares y restaurantes, a no ser que sea algo muy especializado/innovador de esta temática no vale :/ .
-Es una zona muy turística lo que solo funciona los 6 meses de verano.

Veremos que puede hacer este gran foro una vez más :encouragement:

Muchas gracias por adelantado.

Última edición:
monta un pequeño estudio de diseño y programacion web. luego vendele a tus negocios vecinos presencia y publicidad en internet y listo. tu padre te presta el dinero y de paso trabajas en internet. :greedy_dollars: :greedy_dollars:

Con ese dinero no puedes montar gran cosa, pero en cambio en internet puedes dejar que ese dinero trabaje por ti en inversiones seguras que te den unos 700 eur al mes durante 6 meses y que despues te devuelvan esos 10.000 eur 😀

monta un pequeño estudio de diseño y programacion web. luego vendele a tus negocios vecinos presencia y publicidad en internet y listo. tu padre te presta el dinero y de paso trabajas en internet. :greedy_dollars: :greedy_dollars:

El problema es que es un poco (demasiado xD) cerrado. Y las cosas que se escapan a su comprensión ya no le van bien. El tiene en mente algo que pueda montar solo (vender algo por ejemplo) y administrar solo.

Con ese dinero no puedes montar gran cosa, pero en cambio en internet puedes dejar que ese dinero trabaje por ti en inversiones seguras que te den unos 700 eur al mes durante 6 meses y que despues te devuelvan esos 10.000 eur 😀

Que inversiones seguras son esas que dan 700 al mes?

pues un bar de stripers entonces 😛8: seguro que en los meses de verano se te llena y el resto del año tampoco le falte gente 🙄

[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION]

Hay bares de tapas ? A la gente siempre les gusta comer. Asi que podrias empezar por ahi. Compras comida barata o directamente compras unos cerdos de las fincas y ya tienes suministros 😀 ...

Otra opcion es abrir un puesto con helados, creps, gofres etc. Siempre venden bien, ademas el olor te traera los clientes ni publicidad te va a faltar jaja 😀

Com 10.000 poco puedes hacer en Mallorca del plan restauración... Quizá algo así como alquilar un barco y dar paseos a turistas o en globo o... Si lo que quieres es "vender" pues fabricar algo de recuerdo turístico poco corriente.

Ya ves que solo se me ocurren cosas encaradas al turismo [emoji12]

Alquiler de bicicletas o cosas así o como dice el compañero de arriba en cuanto a comida relleno de azúcar, eso es adictivo 🙄

En Venezuela con ese dinero si que haces un buen negocio.. (y)

Lo primero he editado el primer mensaje porque he escrito una frase como el culo xD Lo siento jejej

Lo de las bicicletas lo he pensado, pero el año pasado pusieron una nave y se lleva todo el mercado :/

Yo invertiria un 30% de ese dinero en publicidad y el resto lo usaria para hacer un servicio de Tours por la ciudad y alrededores

Adoptame. Ahora enserio, con eso algo físico, lo veo muy complicado.

Puedes hacer un sitio de ambiente gay, no es una mala idea, en mallorca hay mucho turista y son sitios que estan muy de moda, sitios caros y con una clientela rentable.

PD: Si no me mandas a mi la pasta y te ahorras mareos. 😛8:😛8:

//Regards.

El problema es que es un poco (demasiado xD) cerrado. Y las cosas que se escapan a su comprensión ya no le van bien. El tiene en mente algo que pueda montar solo (vender algo por ejemplo) y administrar solo.

Que inversiones seguras son esas que dan 700 al mes?

Comprar una web que genere 700 usd al mes , la puedes comprar en $7000 y lo demas meses son el beneficio

Esos 10k si [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] te acepta puede generarte 700 Euros Mensuales [MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] , tiene un fondo de inversión y está en España, si te interesa te recomiendo que hables con el, es un señor muy amable..

Salu2

[MENTION=137733]mateumercer[/MENTION] sinceramente en España NO se puede invertir y menos "en un espacio físico", no se da la situación idónea para invertir, eso unido a una fuerte presión fiscal terminaras perdiendo el dinero en el 99% de los casos, yo que tu guardaría el dinero en un sitio seguro...

Ahora bien si quieres creerte todas las chorradas de emprendedores y demás humo....

Última edición:
Negocio de pedalos

Puedes montar un negocio de pedalos o alquiler de scooter.

Inversión y segura no van de la mano y no digas Forex ni nada por el estilo, ni CFDs ultra apalancados, con la que se va a venir encima y el panorama bajista que hay en los mercados hablar de inversión "segura" a un 7% mensual no puede ir de la mano.

Inversión y segura no van de la mano y no digas Forex ni nada por el estilo, ni CFDs ultra apalancados, con la que se va a venir encima y el panorama bajista que hay en los mercados hablar de inversión "segura" a un 7% mensual no puede ir de la mano.

Pues deberias informarte un poco mas porque el moderador de este foro tiene ese servicio, y cuando digo moderador, quiere decir que va de la mano de ''Segura'' 😀

Pues deberias informarte un poco mas porque el moderador de este foro tiene ese servicio, y cuando digo moderador, quiere decir que va de la mano de ''Segura'' 😀

Muchos años peleandome con el mercado, teniendo un buen track record, y ofreciendo un fondo de inversión alternativo en un conocido broker me avalan, compañero. No lo digo por decir, pero viendo el panorama bajista, o te sabes adaptar o palmas rápido, no estamos en un bull market ni en ningún rally donde compras y te sientas, estamos en un mercado muy volatil.