En qué invertir 10.000$

• Autor Autor SuperCambio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SuperCambio

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Saludos, es un título la verdad muy llamativo para la comunidad pero que tan cierto será?

Yo la verdad amigo siendo sincero si yo tuviera una cantidad de dinero razonable lo menos que haría sería comentarles a usted jaja! No creo que esa persona que publican esa cosas son muy dormilones y vive soñando. (No está malo soñar pero tampoco es para que invirnes)

Consejo: No emprendas en nogocios en una área que desconoces, está apunto de tirar tu dinero.

Lo dice la voz de la experiencia.

y para que lo comentas? Creo que estas fuera de contexto... Si no dirias que hacer con 10mil dolares esta demas publicar el titulo..

Ayer me vi un vídeo de salomundo en youtube y decía eso mismo, el mejor consejo antes de iniciar un negocio es meterse con algo sobre lo que tu tengas plena experiencia!

y para que lo comentas? Creo que estas fuera de contexto... Si no dirias que hacer con 10mil dolares esta demas publicar el titulo..

Amigo disculpe si me comentario lo ofende no fue mi intención.

Ayer me vi un vídeo de salomundo en youtube y decía eso mismo, el mejor consejo antes de iniciar un negocio es meterse con algo sobre lo que tu tengas plena experiencia!

Yo perdí un carro por emprender en un negocio que no sabía solo por qué estaba de moda y era tendencia.

Desde ese momento decidí no inventar más.

lo mas seguro es ahorrar en plazo fijo en cajas o cooperativas (son como bancos), en unos años aumenta algo el capital 😅
cualquier otra cosa ya es un riesgo q corres por querer ganar mas

Te puedo recomendar que HAGAS una sola cosa a la vez, ENFOCATE, siempre he sido el soñador que solo conoce sistemas en el internet, cuando las conoce prueba otra y prueba una nueva, pero nunca se enfoca en una y muchas veces he desechado oportunidades en internet que pienso que no funciona porque no me he dedicado a trabajar bien, en este momento estoy en un negocio LOCAL ganando de $1000 en adelante solo porque estoy enfocado, asi que por experiencia men ENFOCATE en una sola cosa PONTE A PRUEBA, da lo MEJOR de ti y verás que tendrás resultados

Te puedo recomendar que HAGAS una sola cosa a la vez, ENFOCATE, siempre he sido el soñador que solo conoce sistemas en el internet, cuando las conoce prueba otra y prueba una nueva, pero nunca se enfoca en una y muchas veces he desechado oportunidades en internet que pienso que no funciona porque no me he dedicado a trabajar bien, en este momento estoy en un negocio LOCAL ganando de $1000 en adelante solo porque estoy enfocado, asi que por experiencia men ENFOCATE en una sola cosa PONTE A PRUEBA, da lo MEJOR de ti y verás que tendrás resultados
Ese es un dilema, están los que dicen que se enfoquen y están los que dicen que diversifiques, yo en lo personal trabajo solo en dos negocios en linea, pero en la misma plataforma..
Pero muchos por acá generan en Adsense, afiliados, dropshipping, Facebook y les va bien

Ese es un dilema, están los que dicen que se enfoquen y están los que dicen que diversifiques, yo en lo personal trabajo solo en dos negocios en linea, pero en la misma plataforma..
Pero muchos por acá generan en Adsense, afiliados, dropshipping, Facebook y les va bien

Creo que no esta mal el consejo del man puedes probar muchas cosas pero enfocado puedo probar adsense pero enfocado en eso si no se dio pues busco otra cosa pero enfocado por que cuando te enfocas das lo mejor

Si tienes una idea y sabes que puede ser algo grande lo mejor es no comentarlo a nadie y solo hacerlo.

Inviértelo en paginas grandes.