Invertir 2000 dolares

• Autor Autor Atenaplus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Atenaplus

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola , en que puedo invertir 2000 dolares ?

Todo menos ventas de Netflix y Spotify. En si, hay varios sectores. En mi caso, me gusta involucrarme/invertir en temáticas que me gustan y que sé, que en medio de la competencia fuerte, hay formas de ganar un dinerillo.

muchas web, crea un nicho adsense comprate sitio web generando busca contenido de bueno de calidad...

Comprar paginas de Facebook

Micronichos mas ventas con afiliados, adsense esta pagando muy poco en estos momentos.

En instagram también puedes invertir con shoutout. 😎

Compra un sitio con mínimas ganancias y trabajalo.

Comprar pesos argentinos para ahorrar.

Nahh. Por qué no intentas comprar un curso para diseñar app para Android e iOS. Aquí vende buenos cursos y probar. Pero enviarte en algo que conoces bien.

CPA-Trading sabiendo lo primordial la puedes hacer pero con un plan y paciencia- Marketing de afiliados vendiendo algún producto e invertir en IG-Facebook✅🥇 hay buenas formas de invertir pero primero debes pasar por testear que te funcionaría más que otros!

Comprar pesos argentinos para ahorrar.

Nahh. Por qué no intentas comprar un curso para diseñar app para Android e iOS. Aquí vende buenos cursos y probar. Pero enviarte en algo que conoces bien.

Esa es buena! Voy a pasar mis dolares a ARS, ahora con Alberto Fernandez estamos salvados jajajajajaj

Ladrillos, el sector inmobiliario es una inversión casi segura, rentabilidad baja pero constante.

No podria estar mas de acuerdo. Es lo mejor. Cierto que con esos montos solo alcanzaria como para construir en una propiedad actual, porque con 2.000 no alcanza para nada. Pero en mi caso por ejemplo me pase todo el 2019 completo, y todavia sigo, ampliando mi casa, para que toda la planta alta sea mi estudio de grabación (que ya tiene 4 años, pero que ahora cada vez es mas grande). En todo el año inverti $330.000 pesos, algo asi como unos 6.000 dolares, y creo que es la mejor inversión que podria haber hecho. Es lo unico que no se desvaloriza.

En muchas cosas. Pero quieres invertir? o montar un negocio?