Me ofrecen un prestamo en el banco de $2000 USD ¿en que invertir?

adpays

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2017
Hola diario me hablan de mi banco para ofrecerme un prestamo en comodas mensualidades pero si acepto el prestamo en que puedo invertir el dinero? algunas ideas o opciones ? jeje

fmogro

VIP
Delta
Programador
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Mar 2014
A mi siempre me llegan incluso de 20mil usd. Pero la verdad, con un interés del 16% (al menos en Ecuador) no me animo jaja

Debes analizar la tasa de interés, y el nicho que vas a explotar y ver si en realidad te sale suficientemente rentable.

adpays

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2017
A mi siempre me llegan incluso de 20mil usd. Pero la verdad, con un interés del 16% (al menos en Ecuador) no me animo jaja

Debes analizar la tasa de interés, y el nicho que vas a explotar y ver si en realidad te sale suficientemente rentable.
es que me conviene para mejorar mi historial crediticio, pero noce si gastarmelo en una moto o invertirlo en algun negocio jaja

rdpcheap

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
19 Feb 2021
rojo? a que se refiere? xd
13-02-27-spielbank-wiesbaden-by-RalfR-093.jpg

Tinogl

VIP
Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Dic 2019
Hola diario me hablan de mi banco para ofrecerme un prestamo en comodas mensualidades pero si acepto el prestamo en que puedo invertir el dinero? algunas ideas o opciones ? jeje
A mí también me han estado apareciendo ofertas de ese tipo (pero en mi app y en el cajero) y la verdad es que es tentador ver cantidades que puedes tener a disposición, pero el p2 es que son deudas a 2 a 4 años. Yo prefiero hacer caso omiso, porque plenamente no tengo un proyecto en mente; parece que ese es tu mismo caso. No vaya ser que por hacer algo al vapor no funcione y al final sea dinero tirado a la basura y se quede la deuda pendiente por pagar.

EVelazquez

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Ene 2022
Si quieres crear historial, no es necesario gastarlo. Pides el préstamo y lo regresas al día siguiente por lo que los intereses son minimos.

Blockzero

VIP
Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2022

Y cual es el plazo para pagarlo ?

Wizatek

Gamma
Desde
17 Dic 2020
Usalo estrictamente para solventar problemas que tengas, no para invertir por el simple hecho de que te lo dan.

Es un poco absurdo si lo piensas, a mi el mes pasado me ofrecieron un prestamo de 15k y les he mandado a tomar por culo.

AryaStark

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2022
Hay que calcular la inflación estimada, la tasa de interés, y si es en tu moneda local. Obviamente si no tienes ya un negocio en marcha en qué invertirlo no tendría mucho sentido, pero si entre la inflación acumulada y lo que te pagarían por un depósito a plazo fijo se acerca a lo que pagarías en intereses, podrías hacer eso si lo que quieres es mejorar tu historial crediticio. Tal vez un depósito a plazo fijo en dólares te convenga.

arnego2

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Mar 2015
algo físico, una venta callejera,
Un negocio de vender ropa algo donde te queda parte de la inversión.

oso cosmico

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Si quieres crear historial, no es necesario gastarlo. Pides el préstamo y lo regresas al día siguiente por lo que los intereses son minimos.
Dependiendo el banco, muchos te cobran una penalización si haces eso y en realidad nk mejora el buro o historial crediticio
Lo que lo mejora es la constancia con la que pagas, si te atrasa o no, si adelantas pagos, casi ningún banco quiere que liquidez al instante un préstamo, así no ganan, salvo que sea un crédito revolvente.

mrtiki10001

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Desde
10 Abr 2020
Hola, todo prestamo siempre es bienvenido "cuando los intereses son bajos y con buenas cuotas mes a mes".

Pero si no tienes ni idea de lo que vas a hacer con el prestamo, es mejor que no lo saques o como mencionas quieres generar historial.

Falcil saca el prestamo a 3 meses y vas pagando anticipado, no se si en tu pais sea como otros paises donde te reducen a un minimo los intereses o no cobran intereses, cuando pagas antes de la fecha.
Asi generas historial 😁

Hay varias formas para ganar historial y sacarle provecho. Pero el tema es saber hacerlo y no quedar con deuda

oscarau

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
A mi también me paran ofreciendo esos prestamos y de montos mas altos. Pero para mis proyectos actuales no tengo ninguna necesidad de usar credito.. así que no le veo logica a aceptar un prestamo para luego preguntar en internet que hacer con el dinero.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí