A
Akam
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La mejor manera de saber si es redituable es comprandote 1 sola unidad, trabajala 6 meses y ya vas a tener un plano mas claro del negocio, trabajalo medio turno tu y medio turno otra persona, de esa manera es lo mas sabio, he tenido conocidos que eso han hecho, ya que debes tener en cuenta que uber no es muy bien recibido en la mayoria de los paises por las asociaciones de transportistas, se de amigos acá en mexico que hasta les quemaron su auto, por que al fin y al cabo les quitas trabajo a los chóferes de asociaciones de taxistas me explico, un amigo colombiano le comente que por que no ponía un negocio de uber en su lugar y lo mismo me comento, para dar un escarmiento en su localidad quemaron 5 a 6 uber y lo pasaron en las noticias para dar una leccion que uber no va a entrar en Colombia por eso te comento anda con cuidado y mejor mete 1 sola unidad en lo que vas calando como esta el ambiente y la marca uber en tu pais
Y aca en mexico tenemos la gasolina mas cara de latinoamerica muchos amigos mios que son choferes se estan saliendo de sus trabajos por que no es redituable el trabajo como chofer, lo que hacen es mejor esperar el fin de año y alli si sacan un buen sueldo pero el resto del año ya solo sacan 10 dolares diarios, por que todo se lo lleva la gasolina
recuerda que uber no permite vehiculos con mas de 10 años de antiguedad, piensa en costos y en que tiempo recuperas el capital, compra de marcas conocidas que tengan variedad de repuesto
pondria un precio fijo por dia de alquiler de vehiculo a cada chofer y que el chofer corra con su gasolina y que se sude por la ganancia q esperaSi bro, es verdad el tema del odio de los taxistas hacia los uber en latinoamerica y acá mismo en Chile es real, pero jamas se han visto temas tan fuertes como quemar un auto. Ya que la ley en Chile es muy dura.
Sin embargo es un tema que debo considerar mucho por que siempre hay una primera vez jejeje
- - - Actualizado - - -
Si bro
El presupuesto que tengo me alcanza para autos del año 2014
Ejemplo de algunos autos:
Chevrolet spark
Volkswagen GOL 1.6 Power
Nissan Versa
Chevrolet SAIL
La pregunta sería, es la mejor inversión que puedes hacer con 20,000USD? Yo pienso que hay mejores negocios que puedes hacer con menor riesgos y quizás mayor ganancias. Saludos.
Invierte en mejorar/reproducir la forma/negocio con el que conseguiste esos 20k ..
No hay peor inversión que la que no se tiene idea..
Eso lo conseguí en mi trabajo bro, trabajo en una empresa de Palta o Aguacate como se le llama en otros países.
Acá a la palta le dicen el oro verde ya que un Kilo cuesta 7 dolares aprox.
Yo no siembro ni cosechó, trabajo en un área administrativa de la empresa.
Así que no sabría como invertir en mejorar o reproducir el método
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?