A ver, aquí muchos comentan en base a lo económico pero realmente no se dan cuenta que es lo mas importante, que es el chofer o quien lo maneja. Eso de darle a trabajar a venezolanos me parece una burrada, con el perdón de dios, igual sea quien sea (extranjero o desconocido), nadie cuida o maneja bien el carro mas que el de uno mismo, si se lo das a otro le dará igual, raspadas, maltratos y si choca o hay desperfectos tu tendrás que cubrirlo, aún asi te diga yo no fui y no tuve la culpa, todo lo tendrás que cargar tu.
A nivel economico si es rentable, al menos puedo hablar por mi país Perú, a pesar de estar abarrotado de taxis. Pero también debes buscarte las formas, como en todo negocio una vez que algo se expande, termina por matar el mercado y por ende los precios. No se como será en Chile pero aquí puedes usar hasta 3 aplicativos a la vez, la mayoría solo te pide un minimo de viajes al día asi que con completarlo ya basta y tampoco ellos van a saber si usas otros apps a pesar de que piden exclusividad. Con Uber, taxibeat y easy es mas fácil encontrar pedidos. El único problema que esta viendo ahora es las tarifas, ya van por los 20% a 25% y es demasiado caro pero hay jugadas para evadir eso, pero depende al chofer.
En resumen ganancias aproximadas hay, aquí es de 600$ liquidos aprox minimo, ya restando gasolina, por ahí mantenimiento y otras cosas. Puedes ganar hasta 1000$ pero también tienes que taxear mas horas y hasta días, algo matado pero depende a ti.
Como dicen, prueba con 1 carro y taxea tu, a lo mucho lo recuperarás en 1 año y medio o 2 años lo invertido pero estas teniendo movilidad para tu día o salidas al menos y tendrás un carro que a lo mucho se puede devaluar en 1 o 2 años hasta el 30% así que perder inversión no lo perderás.