C
cuisi
Iota
SEO
Hola Cuisi! creo que primero deberías solucionar tu problema con Adsense ¿todavía no pasó nada con eso? ¿Lo escribiste en el foro de Adsense para ver que te dicen? No creo que sea necesario apurarce a invertir ese dinero, espera a tener todo resuelto para hacerlo, el problema que tienes seguro se peude resolver. Saludos
Una pregunta, cuantos bloques de publicidad tienes en las webs que te dan problemas, recuerda que Google permite:
* hasta tres bloques de anuncios,
* hasta tres bloques de enlaces,
* hasta dos cuadros de búsqueda de Google AdSense.
Invierte en redactores pero después de resolver tu problema.
Ya has mirado probado esto?
¿Qué te sale? Sólo pruebalo en IE.
cuisi el problema de adsense es por falta de anunciantes la verdad es que a mi igual en un blog me sale el anuncio adsense en blanco sin mostrar nada pero seguro que mas adelante eso se soluciona.
Pregunta del millon
Como colocas Adsense con Plugins o editas el Theme a mano
En algunos estube utilizando plugins y otros dentro del codigo (a mano) pero no se... en algunos que puse a mano si salen y en otros no, y en otros que los puse con plugins salen y otros no, eso es lo que me parece aun mas extraño :S:stupid:
Acabo de ver el codigo de tu sitio y saque tu Bloque de Adsense lo coloque en uno de mis Blogs y si aparece bien tienes el titulo azul con texto negro y enlaces azules
Te recomiendo que los pongas todos a mano, yo puse el tuyo en mi Blog y si aparece xD
Ahi dejalo jajajaj ntc 😛, pues voy a probar... igual estaba pensando quitarlos de todos los blogs "nuevos" y agregarlos en un par de semanas ya que tenga mas contenido.. pero no se 😛 (por cierto de que blog lo has sacado?)
El que esta a la izquierda en el Blog de celulares 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?