Invertir en CPA es mejor que invertir en Adsense?

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Que opinan los expertos del foro? Tengo una moña de dinero para invertir en algo, pero no se en que.. Me gustaría algo que me deje mínimo 450 usd/mes de aquí hasta enero 2016.

Que me aconsejan? Ahora me dispongo a leer y citar sus comentarios....

Última edición por un moderador:
Pues, el CPA en cualquier momento te puede joder, la gente no creerá y pufff.
Con adsense, para generar eso necesitarías MUCHAS MAS VISITAS (Dependiendo del CPC) pero seria en cierta parte, mas seguro y legal ...

No te recomiendo que gastes tu dinero si haces esa pregunta.

Ninguna de las dos es segura a 100% hagas loquera hagas te puedes equivocar pero una cosa esta clara en cpa no te banean seguro cobras a fin de semana o mes, adsense es lo mas inseguro que hay, que sea la forma mas bonita de ganar el dinero no lo discute nadie pero a día de hoy lo mas fácil, seguro y fiable es el ecpm o cpa bajo mi punto de vista y además es más económico ya que es raro que alguien pague menos de x10 en sitio adsense mientras que uno cpa puedes encontrártelo x5-x8

Con CPA tienes mas libertad a comparacion de adsesnse, puedes iniciar con una inversion pequeta y obtener ganancias desde el primer dia si sabes lo basico. 🙂

creo q ninguna si invierte en cpa y como veo q no sabes nada vas a perdi el dinero mejor es adsense para lo q recien empiesan

Tengo muchas nociones acerca del cpa y veo que para empezar es lo mas rentable....

Si tienes previos conocimientos en CPA, te recomiendo totalmente CPA, ya como dice el colega lepeee te aseguras tu dinero, quizas es menos pero es asegurado, a pesar de que generes legal en adsense, te la pueden banear y pierdes toda la inversión.

Pero si no tienes previos conocimientos te recomiendo AdSense Lgal.

Saludos.

esp depende del capital acaso eres uno de los hijo huerfanos de facebook ads?

te aconsejaría que hagas dinero con cpa eh inviertas en proyectos estables con adsense, pero jamás olvides el cpa como una fuente de ingreso 😛8:

yo pienso que trabajando las 2 cosas en conjunto es lo mejor ( para obtener otro soporte ingreso )

No te recomiendo que gastes tu dinero si haces esa pregunta.

Excelente respuesta, invierte en capacitación hay varios buenos cursos SEO en la actualidad que puedes tomar.

No te fies en CPA si quieres convertir las ofertas
tienes que invertir en otros gastos como

• servidor VPS
  • tracker (Voluum por ejemplo)
  • inversion de campañas inciales para comprar data

todo eso sale como 200 USD por mes
y aparte de todo esto es muy posible que al principio no saques nada de retorno de inversion
porque asi es el negocio del CPA, tienes que fallar mucho antes de agarrar el hilo y empezar a convertir
tener una "nocion" creo que no te sera suficiente
en CPA por lo menos te lo digo por experiencia preparata para invertir buen dinero
si lo que quieres es vivir de esto tienes que invetir en grande para ganar en grande

Saludos

Ambas tienen sus riesgos, sin embargo mejor adsense :encouragement:

56673244929459752673334449674392625246245399259425

Última edición:
Las redes cpa no duraran mucho tiempo al pasar los meses cada vez los usuarios que experimentan o entran a internet ya son mas pilas o mas atentos saben ver las urls y todo y no caen en las publicidades por eso que las redes de publicidad de CPC y CPM son las que quedaran en el futuro.

en adsense depende que cpc tengas y la cantidad de clicks para obtener buena ganancia, cpa depende tu landing o estrategia para acumular las máximas conversiones posibles, en ambas hay riesgos de perdida y porcentaje de multiplicar ganancias, pero mas que preguntarse si es mejor invertir en una o en otra, hay que preguntarse, en cual de los dos campos eres mejor?

si vas a trabajar cpa con seo y Google, las ganancias pueden ser muy buenas. pero eso ya requiere mucho conocimiento, si lo logras, felicidades 😛8:
yo he trabajado cpa junto con fb y me ha dejado 75 dolares en solo tres o cuatro dias. si se lo trabaja bien puede dejar mucho dinero

adsense es más fácil ganar, ya que el cpa depende de la ingenuidad de tus usuarios, y en el adsense depende el interes del usuario en determinado anuncio y para eso google se pinta solo.

Atrás