Invertir en estas monedas

Yassine Taliouan Seguir

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.377
Hola amigos queria vuestra opinion sobre invertir en estas moneda, mi idea es invertir 100 $ en cada moneda de estas 4 o invertir todo en una sola ? as monedas que quiero o voy a invertir en ellas son

Ripple

NEM

Stratis

MonaCoin

ustedes en que moneda pueden o vean que tiene futuro ya que no tengo mucho para invertir en btc o en otra moneda :(
 

skrill3x

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
todas son de trading , no es de inversion de largo plazo
 

Aaron77

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
63
Respecto al Ripple esa si tiene futuro, las demás carezco de conocimiento, así que no te podría decir si es recomendable, las otras monedas que tiene excelente proyección, es el Zcash, XMR, ETH, LTC y DASH.
 

Jokers

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2015
Mensajes
441
invierte en zoin puede que este un x5 en 2018, fijate su hoja de ruta tiene muy buenos planes ahora vale $0,11 por moneda :encouragement:
 

skrill3x

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
Como sabes si son a largo plazo?

facil

si se puede minar libremente , los de marketing tienden a subir el precio de moneda

si solo es un token , significa que los dueños son los que manejan las precios

para hacer trading

- - - Actualizado - - -

recomienda alguna a largo plazo para chequearla :p4: o que tomas en cuenta tu para tomar una moneda nueva como inversión a largo plazo y no para trading?

bitcointalk salen muchas moendas nuevas miras cual tiene potencial , yo le estoy apostando a amero plus apenas emepzo el proyecto
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.218
facil

si se puede minar libremente , los de marketing tienden a subir el precio de moneda

si solo es un token , significa que los dueños son los que manejan las precios

para hacer trading

- - - Actualizado - - -



bitcointalk salen muchas moendas nuevas miras cual tiene potencial , yo le estoy apostando a amero plus apenas emepzo el proyecto

uhmmm no se eso de minar , pero deduzco que de esta pagina Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap los que tengan precios en decimales son los que tu llamas trading y no largo plazo. Por el contrario, aquellas monedas cuyo precio son levemente alto si son se largo plazo como bitcoin, etherum, Bitcoin Cash, así es la situacion?
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.377
facil

si se puede minar libremente , los de marketing tienden a subir el precio de moneda

si solo es un token , significa que los dueños son los que manejan las precios

para hacer trading

- - - Actualizado - - -



bitcointalk salen muchas moendas nuevas miras cual tiene potencial , yo le estoy apostando a amero plus apenas emepzo el proyecto

entonces alguna moneda en la que recomiendas invertir a largo plazo y que sea de menos de 10 $ la unidad ?
 

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
1.062
Yo sinceramente aconsejo que para largo plazo seria el BTC incluso hace días aproveche la bajada que hizo de 6100 ha 5500 y hoy ya hoy de nuevo estaba en 6200 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Claro lo digo en mi humilde opinión, las demas alt coin como dice skrillex son buenas para trading pero para largo plazo es mucho riesgo
 

skrill3x

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
entonces alguna moneda en la que recomiendas invertir a largo plazo y que sea de menos de 10 $ la unidad ?

tendrias que entrar a coinmarket y revisar una por una las añadidas recientemente y ver su comportamiento y si es minable y si tienen buen marketing

eso es lo que yo haria personalmente
 

Yassine Taliouan

1
Xi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Mensajes
4.377
tendrias que entrar a coinmarket y revisar una por una las añadidas recientemente y ver su comportamiento y si es minable y si tienen buen marketing

eso es lo que yo haria personalmente

gracias la unica forma es que no se como mirar si es minable mi puedes explicar como miraria eso por favor ?
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.256
Yo quiero comprar bitcoins pero estoy esperando a que bajen... os parece que bajará o seguirá subiendo al cielo?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba