Invertir en Ethereum ETH

• Autor Autor Yorwin Ramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yorwin Ramos

Préstamo
Dseda
Social Media
Hola betas, creen que sea buena idea invertir en esta moneda?, a mi me gustan bastante las criptomonedas pero no tengo una capital para invertir, los que gano es para uso personal y comida ya saben, sin embargo ahorre 40$ para invertirlo en algo, se que es poco pero por algo se empieza, así que esa es la pregunta ¿Es buena inversión? ¿Donde puedo comprar con paypal?

La unica forma en la que puedes invertir con paypal es comprarle a otro usuario de este foro. Y sí eth es buena inversión a largo plazo.

Yo no he podido a confiar en las criptomonedas, siento que un día se desplomarán y mucha gente va a perder dinero. Pero $40 si los invertiría, no es mucho que perder

Compra btc en el foro y luego haces exchange btc/eth :encouragement:

Ethereum es muy buena inversion a largo plazo, tambien IOTA :encouragement:

Yo no he podido a confiar en las criptomonedas, siento que un día se desplomarán y mucha gente va a perder dinero. Pero $40 si los invertiría, no es mucho que perder

Para mi si xD

- - - Actualizado - - -

La unica forma en la que puedes invertir con paypal es comprarle a otro usuario de este foro. Y sí eth es buena inversión a largo plazo.

Por lo que veo si

invierte en neo

Para invertir lo recomendable es etherum o litecoin... ya el btc no es rentable a no ser que sea una buena cantidad.

La que te mencionan arriba "neo" es otra criptomoneda que según tiene futuro pero ya tendrías tu que rebuscarte más.

Eso si, recuerda que todo esto son negocios a largo plazo, no esperes sacar 100$ en un mes.

- - - Actualizado - - -

Para invertir lo recomendable es etherum o litecoin... ya el btc no es rentable a no ser que sea una buena cantidad.

La que te mencionan arriba "neo" es otra criptomoneda que según tiene futuro pero ya tendrías tu que rebuscarte más.

Eso si, recuerda que todo esto son negocios a largo plazo, no esperes sacar 100$ en un mes.

- - - Actualizado - - -

Yo quiero invertir 1000 pero he retirado hace mas de 4 horas y aun no se hace efectivo p.. coinbase

el btc ya se estanco almenos este año se mantiene en 16 y picos eth buena opcion :encouragement:

invierte en neo

Segun he leido el eth es muy bueno y parece que se mantendra por encima del bitcoin por aquello de la tecnologia.. saludos.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

Atrás