¿Invertir en Fanpages o Cuentas de Twitter?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si tienes un % grande de seguidores de estados unidos, invertiría en twitter. Tiene sistemas de publicidad específicos como mylikes o similares.

Es cierto que en twitter te dan unfollow más fácilmente, pero la relación entre clics por mil por lo menos hablo por mí, es mayor que en facebook.

En facebook no es difícil ser baneado por spam. En twitter hay un poco más de permisividad en ese sentido.

facebook es la mejor opcion, pero claro, tienes que tener cuidado si vas a comprar fans, porque muchos venden bots, o en todo caso son personas de cualquier pais del mundo, asi que te puedes llenar de chinos.

Aunque tener bots no son del todo malo, son baratos e influyen psicologicamente cuando alguien nuevo intenta ingresar a tu fan page.

Es más facil que alguien nuevo ingrese si ve que tienes muchos fans. Si tienes 50, 100, 500 no le van a querer darte megusta.

Si no tienes dinero podrias comprar bots, por lo general cuesta $1 = 1000 "fans"

Existe una web que te da fans reales y latinos $60 = 10,000 fans, claro que algunos se saldran en el tiempo ya que a todos no les va a gustar tu tematica, pero te quedas con varios, al final obtienes una gran cantidad a un buen precio y movimento en tu fanPage.

Espero que te la informe te haya servido 🙂

Las 2 tienen sus ventajas e inconvenientes.

Yo opinio tambien que facebook es mejor.

Por cierto... Llevo poco tiempo en el foro y espero para entras en la zona de negocios. Ya que quiero seguir las indicaciones de todos los integrantes al decirme que no es muy fiable hacer tratos fuera de ese lugar.

¿Alguien sabe si aparte de vender, algunos dueños de fan pages se dedican a cooperar publicando contenido que promocionara mis webs por algun precio?

Gracias

facebook es la mejor opcion, pero claro, tienes que tener cuidado si vas a comprar fans, porque muchos venden bots, o en todo caso son personas de cualquier pais del mundo, asi que te puedes llenar de chinos.

Aunque tener bots no son del todo malo, son baratos e influyen psicologicamente cuando alguien nuevo intenta ingresar a tu fan page.

Es más facil que alguien nuevo ingrese si ve que tienes muchos fans. Si tienes 50, 100, 500 no le van a querer darte megusta.

Si no tienes dinero podrias comprar bots, por lo general cuesta $1 = 1000 "fans"

Existe una web que te da fans reales y latinos $60 = 10,000 fans, claro que algunos se saldran en el tiempo ya que a todos no les va a gustar tu tematica, pero te quedas con varios, al final obtienes una gran cantidad a un buen precio y movimento en tu fanPage.

Espero que te la informe te haya servido 🙂

Nadie vende 1,000 fans por $1 USD, el siempre es más caro que eso, checa las ofertas de aquí y de otras webs (mucho más caro).

Pero sí, Facebook es la mejor opción, por lo menos para mí.

Nadie vende 1,000 fans por $1 USD, el siempre es más caro que eso, checa las ofertas de aquí y de otras webs (mucho más caro).

Pero sí, Facebook es la mejor opción, por lo menos para mí.

Yo si compre un servicio a un hindu de $1000 likes x $1, si mes los dio, pero no eran reales xD

Facebook sin lugar a dudas 🙂

Puedes complementar una publicacion con una imagen llamativa, asi que facebook, aunque yo ando explorando en twiiter que tal me va

facebook sin duda...

Pues como dicen, los usuarios de facebook generalmente dan más click a enlaces que los de twitter, si quieres llevar tráfico a una web. compra fan page. Si lo que quieres son usuarios criticos comprate una cuenta en twitter.:encouragement:

Yo siempre tengo más movimiento en Facebook

facebook porque tu puedes tener una cuenta de twitter con 50,000 seg y una fans page con 30,000 la fan page tendras mas actividad ademas si publica enlaze es mas probable que un usuario de face lo visite que uno de twt otra cosa es que las cuenta de twitter son mas cara y te bloquean mas facil tambien

creo que tendre que esperar, a completar los 30 dias en el foro para podrer entrar al negocio 🙂 ... creo que me dedicare a Internet ya que tengo buena imaginacion, dinamica y trabajo bajo metas. 🙂 suerte a todos.

Posdata: seguire disque laborndo en mi trabajo.

De nada te sirven, si son usuarios que no dan visitas. Pero para conseguir mas seguidores si es una buena estrategia.

Fan Pages totalmente

bueno segun escuche son mas caros los segidores en twitter y me decian que jalaban mas publicidad yo no he probado twitter solo facebook y me deja buenos resultados creo que recomiendo fanspages ._./

Voy a investigar más al respecto, tengo bastante pasta para invertir y parece rentable.

Atrás