¿Invertir en negocio o comprarme una casa?

• Autor Autor jarri1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu casa es lo primero hombre :encouragement: Si pudiste hacer 17000 dolares, entonces puedes volver a hacerlo :encouragement: Una vez que los vuelvas hacer ahora si ya lo inviertes en otros negocios pero ya no te preocuparas por tu casa porque ya la tendrás :encouragement: Como dice el dicho mas vale pájaro en mano que cientos volando :encouragement: Lo negocios como saben conllevan muchos riesgos y nada te garantiza que esos 17000 se conviertan en mas :encouragement:

Te voy a contar algo, yo pase por algo similar hace 1 año cuando tenia 23 años, tenia $12,000 dolares ahorrados en efectivo de los que me generaban mis web, en donde yo vivo eso no alcanza para una casa, pero yo estaba loco por invertir en un negocio físico, así que me arriesgue a montar una boutique de ropa y calzado, no me fue bien y perdí gran parte del dinero y termine cerrando, como este nuevo negocio me consumía bastante tiempo y luchaba porque no quebrara termine descuidando mis negocios online y las ganancias bajaron allí también, estaba casi arruinado.

Así que decidí volver a lo que soy bueno, es decir a los negocios por Internet y mi bicho por los negocios físicos se murió, ahora me estoy recuperando de nuevo, tengo proyectos que si me salen según lo planeado me pueden dejar mucho dinero. Desde ahora en adelante no dejare mis negocios online por nada porque soy bueno y prefiero invertir en mas conocimientos (cursos) para seguir mejorando en esta industria, ademas que los negocios online me encantan porque con pocos recursos puedes hacer bastante, cosa que no pasa con los negocios físicos.

Si algún día vuelvo a intentar con los negocios físicos, seria con la inversión de departamentos y locales para alquilar, son mas seguros y no requieren mucha ciencia. En fin, yo te recomiendo que sigas con los negocios online, sigue aprendiendo y capacitandote, ademas que no necesitas demasiada inversión para empezar con nuevos proyectos. Invertir en la casa tambien es buenas opcion si la vas a alquilar, es otro ingreso que tendrias y la puedes vender en cualquier momento y recuperar tu inversion, incluso con ganancias.

Lo ideal es eso, si no tienes clara de inversión lo mejor es comprarte tu propia casa 🙂

[MENTION=83655]jarri1999[/MENTION]

1. Si no tienes casa propia, pues te recomiendo comprar la casa.
  2. Si ya tienes casa propia, te recomiendo comprar otra, que al final es una inversión. (No desvaluan según el área)
  3. Si conoces el mercado de algún negocio físico, invertir. De lo contrario mejor no invertir.
  4. Las inversiones en Internet son exponenciales, pero siempre el inversor se lleva un porcentaje fijo (1% a 15%) o pierde todo su dinero.

Te felicito por tener 17 años, pero invierte en negocios cuando conozcas el mercado y tengas la experiencia y madures suficiente.

Saludos. :encouragement:

Si no tienes claro en que invertir y solo tienes la idea de que "quieres poner un negocio", pues no te recomendaría invertir en ello.

Hazlo cuando ya tengas claro que es lo que quieres

¿En serio por 15.000$ tienes una casa? 😱

amigo mejor invierte en un negocio, algo que tu ya sabes si no como ganaste lo que tienes ahora,,,,, yo tengo 23 años y solo tengo ganado 500$ por ahora :sorrow: saludos.

una casa no es una inversion, mas bien te genera gastos adicionales, mantenimiento, impuestos, etc etc etc, sale dinero pero no entra
un negocio entra dinero y sale, pero usualmente mas son las ganancias.

creo que todos estamos de acuerdo en que te compres una casa preferiblemente... luego si sigues generaras mas dinero y te creas un negocio local u/o virtual

Yo que tu, sigo ahorrando y ya, no hay necesidad de gastar el dinero tienes 17 años aun bro, ahorra mas!!! o toma algo del dinero y invierte en un negocio pequeño, experimenta... ve de que se trata.

Atrás