Te voy a contar algo, yo pase por algo similar hace 1 año cuando tenia 23 años, tenia $12,000 dolares ahorrados en efectivo de los que me generaban mis web, en donde yo vivo eso no alcanza para una casa, pero yo estaba loco por invertir en un negocio físico, así que me arriesgue a montar una boutique de ropa y calzado, no me fue bien y perdí gran parte del dinero y termine cerrando, como este nuevo negocio me consumía bastante tiempo y luchaba porque no quebrara termine descuidando mis negocios online y las ganancias bajaron allí también, estaba casi arruinado.
Así que decidí volver a lo que soy bueno, es decir a los negocios por Internet y mi bicho por los negocios físicos se murió, ahora me estoy recuperando de nuevo, tengo proyectos que si me salen según lo planeado me pueden dejar mucho dinero. Desde ahora en adelante no dejare mis negocios online por nada porque soy bueno y prefiero invertir en mas conocimientos (cursos) para seguir mejorando en esta industria, ademas que los negocios online me encantan porque con pocos recursos puedes hacer bastante, cosa que no pasa con los negocios físicos.
Si algún día vuelvo a intentar con los negocios físicos, seria con la inversión de departamentos y locales para alquilar, son mas seguros y no requieren mucha ciencia. En fin, yo te recomiendo que sigas con los negocios online, sigue aprendiendo y capacitandote, ademas que no necesitas demasiada inversión para empezar con nuevos proyectos. Invertir en la casa tambien es buenas opcion si la vas a alquilar, es otro ingreso que tendrias y la puedes vender en cualquier momento y recuperar tu inversion, incluso con ganancias.