Invertir en NEO: la criptomoneda con futuro prometedor

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
he ingresado a su web,pero no entiendo mucho,se puede comprar con paypal o transferencia bancaria? el precio de la unidad bordea arriba de los 40$ ?

Claro incluso más ahora está por casi 50$, debes de transferir BTC a Bittrex, no se puede comprar allí, puedes por ejemplo comprar en Coinbase y transferirlos a Bittrex.
 

sp4wnxp

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 May 2015
Mensajes
87
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me han dado buena referencia sobre esa cryptomoneda q va subir su valor ante de fin de año , si alguien fuera tan amable de mandarme algun link o faucet para poder minar se lo agradeceria
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Casi 18.000 suscriptores en Reddit forman una gran comunidad, no veo muy lejos las 3 cifras sinceramente, esperaré si baja un poco más para comprar más NEO.
 

Darkgambler

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Ago 2013
Mensajes
776
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Casi 18.000 suscriptores en Reddit forman una gran comunidad, no veo muy lejos las 3 cifras sinceramente, esperaré si baja un poco más para comprar más NEO.

Completamente de acuerdo compañero, NEO es desde mi punto de vista la moneda más prometedora hoy en día, estamos en una pequeña corrección pero es algo normal, son los momentos para aprovechar y comprar más
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Completamente de acuerdo compañero, NEO es desde mi punto de vista la moneda más prometedora hoy en día, estamos en una pequeña corrección pero es algo normal, son los momentos para aprovechar y comprar más

Así es, compré más NEO con esta corrección, necesito más BTC! :encouragement:
 

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
902
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto es el mínimo para invertir?
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Buen momento para comprar NEO! :encouragement:
 
Última edición:

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Dudo que en un futuro haya mejor punto de entrada a NEO que ahora. :encouragement:
 

abelopleiser

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Mar 2017
Mensajes
19
¿Dónde obtienes la mejor información de bitcoins? Estoy empezando estos días, estoy con BTC y IOTAs ;)
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
El NEO tiene su propio Wallet? Dónde puedo comprar NEO?

Puedes comprar NEO en Bittrex, NEO tiene su propita Wallet también donde almacenándolos generas otra que se llama GAS, puedes pasarte por forocoin.net si requieres más información ya que tenemos un foro en el que solo hablamos de NEO. :encouragement:
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Después de la corrección de las ICO, buen momento para invertir en NEO. :encouragement:
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Subidón de NEO como dije, gracias a la adopción de Bitfinex.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba