Invertir en NEO: la criptomoneda con futuro prometedor

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Hola, con que medios se puede comprar NEO que no sean btc?? es decir usando paypal o tarjeta de credito, payonner...??

La única manera sería comprar BTC con tarjeta desde Coinbase, pasarlos a Bittrex y comprar con los BTC. :encouragement:
 

glabegut

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
37
Verdaderamente entrar o estar en este universo que ofrece las criptomonedas se ve maravilloso, espectacular y muy atractivo, sobre todo ahora como esta la economía, pero creo que debe tenerse un conocimiento mas amplio al respecto. Creo que la idea es ayudar y ayudarnos sin que nadie salga perjudicado. Ahora hay muchos que están en este medio y lo hacen bien, pero otros se aprovechan de las necesidades ajenas. Me gusta, me encantaría poder entrar y estar, pero creo que al igual que muchos debemos primero documentarnos mejor sobre este tan impactante tema. Te deseo muchos éxitos Dhormigo y te estaré siguiendo y estoy a la orden para cualquier información que me siga nutriendo y me aporte ganancias.
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Verdaderamente entrar o estar en este universo que ofrece las criptomonedas se ve maravilloso, espectacular y muy atractivo, sobre todo ahora como esta la economía, pero creo que debe tenerse un conocimiento mas amplio al respecto. Creo que la idea es ayudar y ayudarnos sin que nadie salga perjudicado. Ahora hay muchos que están en este medio y lo hacen bien, pero otros se aprovechan de las necesidades ajenas. Me gusta, me encantaría poder entrar y estar, pero creo que al igual que muchos debemos primero documentarnos mejor sobre este tan impactante tema. Te deseo muchos éxitos Dhormigo y te estaré siguiendo y estoy a la orden para cualquier información que me siga nutriendo y me aporte ganancias.

Buena reflexión como te dije, muchos éxitos a ti glabegut! :encouragement:

Son tiempos buenos para las criptomonedas en general, esto acaba de comenzar. :encouragement:
 

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Siempre me interesó el tema de las criptomonedas, pero jamás me atreví a comprar en su momento cuando valían poquísimo, hoy me arrepiento. ¿Cuál es el método de compra de esta nueva criptomoneda?
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Siempre me interesó el tema de las criptomonedas, pero jamás me atreví a comprar en su momento cuando valían poquísimo, hoy me arrepiento. ¿Cuál es el método de compra de esta nueva criptomoneda?
Puedes comprarla en Bittrex, en forocoin.net tengo publicado un tutorial sobre como comprar y utilizarlo de manera correcta. Si tienes tiempo puedes pasarte cuando quieras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
El que haya invertido en estos días que avisé ya estará ganando dinero. :encouragement:
 

colomex

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 May 2011
Mensajes
968
amigo si cierran las exchange china este mes bajara! es conveniente esperar unos dias antes? que pasara si llegan a cerrar quien acogera los NEOs
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
amigo si cierran las exchange china este mes bajara! es conveniente esperar unos dias antes? que pasara si llegan a cerrar quien acogera los NEOs

Ya ha bajado debido a eso, ahora se encuentra en rebote como todas las criptos, NEO no solo están exchange chinos si no en más, afectará en el volumen algunos días hasta que transfieran sus NEO a Bittrex por ejemplo.
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
Estos días puede haber rebote de NEO con la subida del Bitcoin! :star2:
 

Negociosdepc

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2017
Mensajes
110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por la recomendación , lo tendré en cuenta.
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
NEO en tendencia alcista.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

DiegoWriters

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2015
Mensajes
1.687
Esta criptomoneda tiene buena pinta, y pinta un buen futuro, por ahora Bitcoin :encouragement:
 

dhormigo

1
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
2.175
NEO sigue subiendo y pretende hacerlo más superando históricos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba