Invertir en NEO: la criptomoneda con futuro prometedor

• Autor Autor dhormigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, con que medios se puede comprar NEO que no sean btc?? es decir usando paypal o tarjeta de credito, payonner...??

La única manera sería comprar BTC con tarjeta desde Coinbase, pasarlos a Bittrex y comprar con los BTC. :encouragement:

Verdaderamente entrar o estar en este universo que ofrece las criptomonedas se ve maravilloso, espectacular y muy atractivo, sobre todo ahora como esta la economía, pero creo que debe tenerse un conocimiento mas amplio al respecto. Creo que la idea es ayudar y ayudarnos sin que nadie salga perjudicado. Ahora hay muchos que están en este medio y lo hacen bien, pero otros se aprovechan de las necesidades ajenas. Me gusta, me encantaría poder entrar y estar, pero creo que al igual que muchos debemos primero documentarnos mejor sobre este tan impactante tema. Te deseo muchos éxitos Dhormigo y te estaré siguiendo y estoy a la orden para cualquier información que me siga nutriendo y me aporte ganancias.

Verdaderamente entrar o estar en este universo que ofrece las criptomonedas se ve maravilloso, espectacular y muy atractivo, sobre todo ahora como esta la economía, pero creo que debe tenerse un conocimiento mas amplio al respecto. Creo que la idea es ayudar y ayudarnos sin que nadie salga perjudicado. Ahora hay muchos que están en este medio y lo hacen bien, pero otros se aprovechan de las necesidades ajenas. Me gusta, me encantaría poder entrar y estar, pero creo que al igual que muchos debemos primero documentarnos mejor sobre este tan impactante tema. Te deseo muchos éxitos Dhormigo y te estaré siguiendo y estoy a la orden para cualquier información que me siga nutriendo y me aporte ganancias.

Buena reflexión como te dije, muchos éxitos a ti glabegut! :encouragement:

Son tiempos buenos para las criptomonedas en general, esto acaba de comenzar. :encouragement:

Todavía buena posición de entrada. :encouragement:

Siempre me interesó el tema de las criptomonedas, pero jamás me atreví a comprar en su momento cuando valían poquísimo, hoy me arrepiento. ¿Cuál es el método de compra de esta nueva criptomoneda?

Siempre me interesó el tema de las criptomonedas, pero jamás me atreví a comprar en su momento cuando valían poquísimo, hoy me arrepiento. ¿Cuál es el método de compra de esta nueva criptomoneda?
Puedes comprarla en Bittrex, en forocoin.net tengo publicado un tutorial sobre como comprar y utilizarlo de manera correcta. Si tienes tiempo puedes pasarte cuando quieras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estos días los mejores puntos de entrada para NEO. :star2:

El que haya invertido en estos días que avisé ya estará ganando dinero. :encouragement:

amigo si cierran las exchange china este mes bajara! es conveniente esperar unos dias antes? que pasara si llegan a cerrar quien acogera los NEOs

amigo si cierran las exchange china este mes bajara! es conveniente esperar unos dias antes? que pasara si llegan a cerrar quien acogera los NEOs

Ya ha bajado debido a eso, ahora se encuentra en rebote como todas las criptos, NEO no solo están exchange chinos si no en más, afectará en el volumen algunos días hasta que transfieran sus NEO a Bittrex por ejemplo.

Estos días puede haber rebote de NEO con la subida del Bitcoin! :star2:

Gracias por la recomendación , lo tendré en cuenta.

NEO en tendencia alcista.

Buena subida de NEO en poco más de un día. :encouragement:

Esta criptomoneda tiene buena pinta, y pinta un buen futuro, por ahora Bitcoin :encouragement:

NEO sigue subiendo y pretende hacerlo más superando históricos.

Atrás