¿Invertir para más alcance?

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pek96x

pek96x

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, invirtiendo 1€ he conseguido +85.000 compartidos durante unos meses y unos 15mil seguidores

Vosotros invertiríais algo para que así llegue a más gente? o teniendo ya +5M de impresiones lo dejarías e invertiríais en otra publicación?
Actualmente genera unos 300 compartidos diarios aun habiendo pasado 2 meses.

Adjunto estadísticas del post:

Adjuntos

• rendimiento.webp
    rendimiento.webp
    26,8 KB · Visitas: 142
Y otra pregunta así aprovecho el post,

Ayer promocioné otra publicación con 1€ y conseguí 5.000 compartidos,
le meteríais 1€ más y así intentar llegar a 10mil?

EDITADO:

La publicación al final le he puesto 1€ más y con 0.33 cent. ya va por 6500 compartidos (2500 compartidos extra)
seguramente llegue a 10k de compartidos con los 2€

adjunto imagen:

campaña.webp

Última edición:
¿Cómo logras aquellos resultados, qué segmentación estás haciendo? Jaja Increíble.

yo le metería 10 euros sin pensarlo, hay que aprovechar

Aprovecha e invierte en ambas. 🙂

¿Le haces publicidad en Facebook o en Instagram?

¿Le haces publicidad en Facebook o en Instagram?

En Facebook, Instagram me va muy bien con las estadísticas que tengo sin invertir, pero Facebook es lo que tengo más "muerto" ya que me centro en Instagram y Twitter.

Pfff como haces??? Que crack

Pfff como haces??? Que crack

No sé, llevo unos 4 años en redes sociales vendiendo las cuentas después de subirlas pero ahora decidí centrarme solo en 3 cuentas e ir subiéndolas, al tener experiencia ya sé que subir, a que horas, a que publico y pues de ahí los resultados.

Son muy buenos resultados por impulsarse con 1€

En Facebook, Instagram me va muy bien con las estadísticas que tengo sin invertir, pero Facebook es lo que tengo más "muerto" ya que me centro en Instagram y Twitter.
Eres todo Un CRACK!!! Sigue así. Y ponle más dinero Bro!!

Solo por 1 euro , como lo haces ? algun publico

Amigo aprovecha y pon 5 o 7 euros de presupuesto, yo subí 1 millón por menos de 300€

Acaso hay un oferta que todos dicen "Aprovecha"
No cualquiera consigue resultados con tan poco presupuesto, una vez que lo consigues hay que “aprovechar” e invertir más para mayores resultados. Es lógica.

Solo por 1 euro , como lo haces ? algun publico

Si, siempre le he puesto 1€ ya que al publicar 4 al día me quedo con la que veo que puede ir mejor,
ahora reinvierto algo de lo que gano en publicidad pero siempre 1€ al día en 1 post como mucho.

Atrás