¿Invertir para más alcance?

• Autor Autor pek96x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se como lo haces? pero lo que logra es increíble.

Son muchos años ya en redes sociales y subiendo cuentas,
sé el contenido que gusta y es el que uso para crecer.

Tengo una carpeta ya con contenido para todo el año y simplemente lo programo y ale

No cualquiera consigue resultados con tan poco presupuesto, una vez que lo consigues hay que “aprovechar” e invertir más para mayores resultados. Es lógica.

Lo que en FB realmente no he invertido más de 15€ porque invertí 1€ en 4 o 5 post en septiembre y justo ayer me di cuenta que tenia un post con 85mil compartidos porque como programo el contenido, estuve sin entrar algunos meses.

Pero según lo que me decís ya empezaré a invertir 1€ a más publicaciones y a ver si así subo más,
como dije arriba yo me centro en Twitter e Instagram ya que allí tengo +30M en Twitter y +6M en Instagram de visualizaciones sin invertir nada.

Mmmm yo también quiero saber qué haces...

Mmmm yo también quiero saber qué haces...

Nada, simplemente publicar lo que sé que gusta ya que llevo 4 años subiendo cuentas y ahora que he dejado de subirlas para venderlas, me he centrado en tener la mía y ganar dinero con publicidad.

Tengo una plantilla para que todas las publicaciones se vean igual del mismo tamaño, con el logo y una buena presentación y ya.

Hola, invirtiendo 1€ he conseguido +85.000 compartidos durante unos meses y unos 15mil seguidores

Vosotros invertiríais algo para que así llegue a más gente? o teniendo ya +5M de impresiones lo dejarías e invertiríais en otra publicación?
Actualmente genera unos 300 compartidos diarios aun habiendo pasado 2 meses.

Adjunto estadísticas del post:
Excelente resultado!
Es lo bueno de pagar publicidad a una foto o vídeo, si se hace viral, el alcance, compartidas, seguidores, etc. Se dispara...

La publicidad la segmentaste para que se mostrará a todo el mundo o solamente a los seguidores de tu fan page?

Viendo la repercusión que está teniendo el hilo, creéis que podría vender las carpetas con +800 memes en forma de imagen ya editados, simplemente poner cada uno su logo al comprarlo? es el contenido que tengo yo programado durante todo el año y con el cual obtengo esos datos en Facebook al promocionar con 1€
Y que precio le pondríais?

Gracias de antemano.

3 Preguntas.

1. Tus publicaciones no son de productos o servicios , no es asi? Tu promocionas "memes" cosas virales. ¿Son videos? o solo imagenes.

2. Facebook al pagar recomienda que la inversión duré al menos 4 días. Para "obtener mejores resultados." Tu usas esa tecnica. O solo le pones 1 día? Dijiste antes que en promedio publicas 4 cosas al día . Y te quedas con la que viraliza mejor. Te refieres a que a las 4 le pones 1 euro. Y al final del día a la que tuve mejor despege. Le metes otro euro y a las otras no? Si no es así corrigeme.

3.Tu fanpage esta monetizada? Y si lo está. Algo de alcance orgánico has recuperado? O solo tienes excelente alcanze pagado pero de forma organica sigue bajo?

La tercera pregunta pregunta es la que mas me interesa.. ya que estoy en una situación media similar.. Se tienen buenos resultados pagando pero de forma organica no.

3 Preguntas.

1. Tus publicaciones no son de productos o servicios , no es asi? Tu promocionas "memes" cosas virales. ¿Son videos? o solo imagenes.

2. Facebook al pagar recomienda que la inversión duré al menos 4 días. Para "obtener mejores resultados." Tu usas esa tecnica. O solo le pones 1 día? Dijiste antes que en promedio publicas 4 cosas al día . Y te quedas con la que viraliza mejor. Te refieres a que a las 4 le pones 1 euro. Y al final del día a la que tuve mejor despege. Le metes otro euro y a las otras no? Si no es así corrigeme.

3.Tu fanpage esta monetizada? Y si lo está. Algo de alcance orgánico has recuperado? O solo tienes excelente alcanze pagado pero de forma organica sigue bajo?

La tercera pregunta pregunta es la que mas me interesa.. ya que estoy en una situación media similar.. Se tienen buenos resultados pagando pero de forma organica no.

1. Mis publicaciones son de humor, la mayoria imagenes pero tambien tengo videos cortos incluyendo texto en el video.

2. Yo solo pongo 1€ y durante 1 día, y de esa manera me genera entre mil y 3mil compartidos, depende de la publicación. No, no le pongo a 4 publicaciones 1€ para ver cual tira mejor, sino que el día despues de estar publicada, veo la que ha tenido más likes y compartidos organicos y esa es la que promociono con 1€ durante 1 día y se queda con eso, entre mil y 3-4mil normalmente.

3. Mi fanpage no está monetizada porque no subo videos, los videos los subo en Twitter y Instagram, aunque realmente debería de subirlos pero como dije arriba, FB lo he tenido abandonado porque ya tenia el contenido programado por lo que no entraba ya que mi principal interacción es en twitter y instagram. Las estadísticas están bien porque como tengo la publicación de +85mil compartidos, me sigue generando unos 300-400mil organicos, subí 15k sin darme cuenta ya que como dije no entraba a verla.

Estimado si tu fanpage no esta monetizada..y tampoco tienes intenciones de hacerlo segun veo por que subes pocos videos y ninguno de mas de 3 minutos? .. Cual es el fin de tu fanpage?
Te lo digo por que hay muchas fanpages de memes.. Pero estas gastando a cambio de que?

Estimado si tu fanpage no esta monetizada..y tampoco tienes intenciones de hacerlo segun veo por que subes pocos videos y ninguno de mas de 3 minutos? .. Cual es el fin de tu fanpage?
Te lo digo por que hay muchas fanpages de memes.. Pero estas gastando a cambio de que?

Porque yo gano dinero de publicidad en Twitter e Instagram, FB lo tengo para que nadie me robe el nombre y entonces programo el contenido que también subo en las otras redes sociales.

Tras leer tu post y viendo que con 1€ obtienes esos resultados, imagino que la segmentación lo haces a países donde el coste por interacción es muy bajo, cierto? Como Colombia, Venezuela,... Es decir, países latinos. Es así o me equivoco?

O haces la segmentación a España, EEUU,...?

Tras leer tu post y viendo que con 1€ obtienes esos resultados, imagino que la segmentación lo haces a países donde el coste por interacción es muy bajo, cierto? Como Colombia, Venezuela,... Es decir, países latinos. Es así o me equivoco?

O haces la segmentación a España, EEUU,...?

España, Argentina, Chile, México, Colombia

La publicidad la segmentaste para que se mostrará a todo el mundo (personas externas de tu fan page) o solamente a los seguidores de tu fan page?

A mi me parece extraordinario. Yo que tu seguiria invirtiendo y aprovechando eso. Con esos resultados deberias obtener muchisimas mas ganancias de las que inviertes.

Si, siempre le he puesto 1€ ya que al publicar 4 al día me quedo con la que veo que puede ir mejor,
ahora reinvierto algo de lo que gano en publicidad pero siempre 1€ al día en 1 post como mucho.
Y cual es la estrategia? La vendes o la compartes?

Y cual es la estrategia? La vendes o la compartes?

No hay estrategia, simplemente tengo contenido que se comparte mucho entre 1-5mil compartidos con muy poca inversión (1€)

A mi me parece extraordinario. Yo que tu seguiria invirtiendo y aprovechando eso. Con esos resultados deberias obtener muchisimas mas ganancias de las que inviertes.

De momento lo que voy ganando con publicidad en las otras redes sociales, lo invertiré.
La publicación de ayer que con 1€ cogió 4,5mil compartidos, con 1€ más ya esta cerca de los 9mil compartidos y con un total de 170mil impresiones y 50mil siendo en anuncio

IMG_20191201_063636.jpg

como logras esos resultados con tan poco?

Atrás