reversexd
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
bueno, saqué lo que tenia en bnb porque realmente no le estaba viendo ganancias y me fui con 11.50$ a SHIB a ver q tal va
Quien no tiene proyecto detras??? Shiba?? Has buscado?? has leido??Yo me abstengo de estos proyectos que no tienen un proyecto detrás, no porque no suban, sino porque a largo plazo no les veo futuro. Quizás sirvan para holdear a corto plazo y quienes tengan piel de cocodrilo para aguantar el riesgo pueden invertir y ganar algo.
Para qué sirve el token? Cuál es su utilidad?Quien no tiene proyecto detras??? Shiba?? Has buscado?? has leido??
Para qué sirve el token? Cuál es su utilidad?
Shibtoken
www.shibatoken.com
Shibaswap...
Hay proyecto o no hay proyecto??
Ver el archivo adjunto 518190
Apoyo el comentario, realmente siento que es un riesgo muy alto, por alguna razón me da la impresión de que meteré $50 y cuando quiera retirarlo, se lo comerán las nutrias gigantes de las cryptos (soy un mal perdedor) 😂. Supongo que cuando tenga pasta de sobra me arriesgue a jugar con la suerte.Yo me abstengo de estos proyectos que no tienen un proyecto detrás, no porque no suban, sino porque a largo plazo no les veo futuro. Quizás sirvan para holdear a corto plazo y quienes tengan piel de cocodrilo para aguantar el riesgo pueden invertir y ganar algo.
porque lo dices? cuanto tiempo tienes de andar en esto?Solo se que cuando una moneda es aceptada por Binance minimo sube 300%
Dónde buscaste. ?No aceptan la tarjeta de mi país. Bueno, al menos lo intenté xd