Invest in SHIB Coin now on Binance!

ricardoismael

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
166
La baja es por el Bitcoin ha bajado mucho, aun se puede invertir chicos!
 

edhardyzado

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Jun 2020
Mensajes
1.231
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
expliquen mejor.. shib es una cryptomoneda?? se compra en binance?
 

oluis1994o

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2020
Mensajes
243
Dato de interés, esten atentos al token pig 👀
una pregunta, como haces tu para ver los token que estan en los puestos muy altos.. cuando me pongo a buscar token solo me muestra los primeros 100 token mas populares
 

Analyst

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2021
Mensajes
34
una pregunta, como haces tu para ver los token que estan en los puestos muy altos.. cuando me pongo a buscar token solo me muestra los primeros 100 token mas populares
En https://coinmarketcap.com/es/ , si bajas hasta el final de la lista verás esto:



b7be2477c63a9b5ef1847f335330d0ce.png
 

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Feb 2015
Mensajes
1.522
Yo me abstengo de estos proyectos que no tienen un proyecto detrás, no porque no suban, sino porque a largo plazo no les veo futuro. Quizás sirvan para holdear a corto plazo y quienes tengan piel de cocodrilo para aguantar el riesgo pueden invertir y ganar algo.
Ahora mismo solo se está moviendo a base de puro FOMO. Por ejemplo para que queme otro 0 debe de duplicar el actual marketcap de Doge y para que queme 2 ceros más necesitaría igualar a la de Bitcoin.

shiba-inu-2.jpg
 

ricardoismael

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
166
El marketing es todo, no hay que ser ciego para ver que el twitter nada mas ya lleva 207 mil seguidores, mas que hoy la listaron en Binance, a muchos AUN no les aparece SHIB en binance, asi que es cuestion de HORAS que rompa Hilo, les recomiendo invertir en ella en Binance.
 

IsraelGT

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Oct 2017
Mensajes
671
Yo me abstengo de estos proyectos que no tienen un proyecto detrás, no porque no suban, sino porque a largo plazo no les veo futuro. Quizás sirvan para holdear a corto plazo y quienes tengan piel de cocodrilo para aguantar el riesgo pueden invertir y ganar algo.
PERDI 5000USD CON DOGECOIN
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.820
una pregunta, como haces tu para ver los token que estan en los puestos muy altos.. cuando me pongo a buscar token solo me muestra los primeros 100 token mas populares
La verdad no tengo experiencia pero en la mayoría de las cosas que me van gustando investigo y por suerte encontré alguna información y ya le hago un seguimiento, igual meto sumas pequeñas porque en esto hay mucho riesgo de perder todo
 

ricardoismael

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
166
La verdad no tengo experiencia pero en la mayoría de las cosas que me van gustando investigo y por suerte encontré alguna información y ya le hago un seguimiento, igual meto sumas pequeñas porque en esto hay mucho riesgo de perder todo

Entro en 0.000028$ en Binance, minimo hoy debe cerrar en 0.00005$
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.927
Ahora mismo solo se está moviendo a base de puro FOMO. Por ejemplo para que queme otro 0 debe de duplicar el actual marketcap de Doge y para que queme 2 ceros más necesitaría igualar a la de Bitcoin.

Ver el archivo adjunto 518408

Sí, ahora mismo es puro fomo, ya que su swap no está funcionando hasta donde sé. Luego de eso tendrá que abrirse camino compitiendo con un montón de swaps que ya hay.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.297
acabo de meter 500 dolares mas, en total
meti en bitmart 150 dolares ahora ya son 300, y en binance meti 600. espero se convierta proximamente en mas xD
 

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
No me dejo dormir en todo el fin de semana. Que virgen esta el mercado de las cryptos que suben proyectos irracionalmente, me alegro por todos lo que le sacaron provecho. Si sos nuevo y entraste en shiba ganando, no creas que siempre es asi. Creo que se sacaron la loteria...
 

jo2u3

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Abr 2016
Mensajes
1.563
Enhorabuena los que entraron con $1000 - $3000 y sacaron $100k y $150k
 

ricardoismael

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
166
yo ya le saque lo mio. inviertan lo que estan dispuestos a perder.
 

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.022
Ahora mismo solo se está moviendo a base de puro FOMO. Por ejemplo para que queme otro 0 debe de duplicar el actual marketcap de Doge y para que queme 2 ceros más necesitaría igualar a la de Bitcoin.

Ver el archivo adjunto 518408
Y de 13 mil millones a 59 mil millones que tiene Doge para los volúmenes que se manejan en estos mercados tampoco es tanta diferencia como para decir que no pueda llegar a lo largo del año.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba