Akhenon
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al momento de intentar comprar me salto el aviso 🙁Dónde buscaste. ?
una pregunta, como haces tu para ver los token que estan en los puestos muy altos.. cuando me pongo a buscar token solo me muestra los primeros 100 token mas popularesDato de interés, esten atentos al token pig 👀
En https://coinmarketcap.com/es/ , si bajas hasta el final de la lista verás esto:una pregunta, como haces tu para ver los token que estan en los puestos muy altos.. cuando me pongo a buscar token solo me muestra los primeros 100 token mas populares
Ahora mismo solo se está moviendo a base de puro FOMO. Por ejemplo para que queme otro 0 debe de duplicar el actual marketcap de Doge y para que queme 2 ceros más necesitaría igualar a la de Bitcoin.Yo me abstengo de estos proyectos que no tienen un proyecto detrás, no porque no suban, sino porque a largo plazo no les veo futuro. Quizás sirvan para holdear a corto plazo y quienes tengan piel de cocodrilo para aguantar el riesgo pueden invertir y ganar algo.
PERDI 5000USD CON DOGECOINYo me abstengo de estos proyectos que no tienen un proyecto detrás, no porque no suban, sino porque a largo plazo no les veo futuro. Quizás sirvan para holdear a corto plazo y quienes tengan piel de cocodrilo para aguantar el riesgo pueden invertir y ganar algo.
PERDI 5000USD CON DOGECOIN
La verdad no tengo experiencia pero en la mayoría de las cosas que me van gustando investigo y por suerte encontré alguna información y ya le hago un seguimiento, igual meto sumas pequeñas porque en esto hay mucho riesgo de perder todouna pregunta, como haces tu para ver los token que estan en los puestos muy altos.. cuando me pongo a buscar token solo me muestra los primeros 100 token mas populares
La verdad no tengo experiencia pero en la mayoría de las cosas que me van gustando investigo y por suerte encontré alguna información y ya le hago un seguimiento, igual meto sumas pequeñas porque en esto hay mucho riesgo de perder todo
Ahora mismo solo se está moviendo a base de puro FOMO. Por ejemplo para que queme otro 0 debe de duplicar el actual marketcap de Doge y para que queme 2 ceros más necesitaría igualar a la de Bitcoin.
Ver el archivo adjunto 518408
Puedes comprar usdt mediante la opción p2p de binance.No puedo comprar cn mi tarjeta de RD🤦🏻♂️
Y de 13 mil millones a 59 mil millones que tiene Doge para los volúmenes que se manejan en estos mercados tampoco es tanta diferencia como para decir que no pueda llegar a lo largo del año.Ahora mismo solo se está moviendo a base de puro FOMO. Por ejemplo para que queme otro 0 debe de duplicar el actual marketcap de Doge y para que queme 2 ceros más necesitaría igualar a la de Bitcoin.
Ver el archivo adjunto 518408
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?