iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Miren hoy como va lo que dije ayer 👀Dato de interés, esten atentos al token pig 👀
Llegaste a entrar? No vi la recomendación, por otro lado hice una pequeña prueba con aerotype, una shitcoin, que tuvo un rendimiento del 800%Miren hoy como va lo que dije ayer 👀
No, no tuve tiempo justo hoy iba a comprar y pum jaja igual compré para tenerLlegaste a entrar? No vi la recomendación, por otro lado hice una pequeña prueba con aerotype, una shitcoin, que tuvo un rendimiento del 800%
Sip. Estoy de acuerdo.Deberiamos coordinar un pequeño grupo de telegram para los interesados en proyectos de criptos y demas!
Me apuntanDeberiamos coordinar un pequeño grupo de telegram para los interesados en proyectos de criptos y demas!
Ya hay un grupoMe apuntan por favor!
Por eso no es bueno dar consejos de inversión y menos de personas que no saben, solo manejarse por sentimiento es la muerte en este mercado, llego a cinco ceros, no era el momento.SHIB Coin YA en Binance CORRAN INVERTAN!
Llego a 5 ceros pero ya llegó a 0.000122 otra vez, no solo shiba, Doge llegó a 0.23, Bitcoin Por debajo de los 37k, todo el mercado se fue abajo!Por eso no es bueno dar consejos de inversión y menos de personas que no saben, solo manejarse por sentimiento es la muerte en este mercado, llego a cinco ceros, no era el momento. 🤣🤣
Cuanta gente que penso que se iba a volver millonaria perdió todo su dinero?
Pues, me burlo de mi mismo, en algún momento en el pasado, cuando era nuevo en esto, invertía como si fuera magnate árabe y perdí bastante dinero por avaricia y dejarme llevar por comentarios especulativos de gente como Elon musk y mucho menos.Llego a 5 ceros pero ya llegó a 0.000122 otra vez, no solo shiba, Doge llegó a 0.23, Bitcoin Por debajo de los 37k, todo el mercado se fue abajo!
tu comentario parece que te burlas de lo que invirtieron en shiba y dejando a un lado que todo esta bajando.
Cual creen que es el potencial de SHIB??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?