Investigando cómo verificar una página de fans de forma rápida y sencilla

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero realmente las fanpages verificadas valen para algo, tienen un alto alcance como por decir algo tenían todas las fanpages hace 3 años o simplemente tienen algo más que las normales?

Una fanpage verificada por ejemplo de 500.000 fans cuando se pone un enlace hacia una web que onlines puede tener para hacernos una idea?, recordemos lo que tenían hace unos pocos años que con algo así quizás podías ponerte en 1000 online, ¿seria algo similar o solo un poco mejor que la porquería que da una fanpage normal?

Lo pregunto porque además de que yo no lo sé supongo que muchos estarán como yo y se preguntarán si realmente tiene tantos beneficios una fanpage verificada o no, yo desde luego no tengo ni idea, ya dejé totalmente esto de facebook porque ya es perder el tiempo pero tanto páginas verificadas como mínimo me llama la curiosidad y me pregunto si de verdad merecen la pena.

Saludos

¿Pero realmente las fanpages verificadas valen para algo, tienen un alto alcance como por decir algo tenían todas las fanpages hace 3 años o simplemente tienen algo más que las normales?

Una fanpage verificada por ejemplo de 500.000 fans cuando se pone un enlace hacia una web que onlines puede tener para hacernos una idea?, recordemos lo que tenían hace unos pocos años que con algo así quizás podías ponerte en 1000 online, ¿seria algo similar o solo un poco mejor que la porquería que da una fanpage normal?

Lo pregunto porque además de que yo no lo sé supongo que muchos estarán como yo y se preguntarán si realmente tiene tantos beneficios una fanpage verificada o no, yo desde luego no tengo ni idea, ya dejé totalmente esto de facebook porque ya es perder el tiempo pero tanto páginas verificadas como mínimo me llama la curiosidad y me pregunto si de verdad merecen la pena.

Saludos

puedes ver tranquilamente varias paginas verificadas que ponen enlaces de sus web y ves cuantos likes y fans que intervienen , es obvio que tiene una gran ventaja

El.tema.esta en que.documentosnai que mandar. Por.ej: en actores que mandas? en radio que mandas? nadie lo dice.

comparte cuando te lo digan 🙁

- - - Actualizado - - -

Una no hay truco Solo es engañar al **** facebook ya ya tanto rollo 🙁 crete tu fan Dminio y inviales a ellos tuiter y ya y oculta tu pagina en 1 semana se verifica ya dije todo :encouragement:
ya as verificado asi ?

hay paginas como la de filosoraptor que esta verificada en 10min de publicacion llega a mas de 7 mil likes y con alcanze de 1millon c/u y su web tiene 52 millones de visitas

Este truquito lo sabe Rouder, y es fácil para él, ( pero el dice que es duro 😀 )

Tenemos que buscar a alguien ''famoso' que aparezca en google y mucho mejor si tiene biografía en Wikipedia como el actor arabe (u otro pero que no tenga fanpage verificada) O, buscar algun DJ en Soundcloud y que haga música, (crean la URL con el nombre de SoundCloud) luego poner ese nombre en la URL + ''OFFICIAL''. Y lo MÁS IMPORTANTE, tener los millones de seguidores como los que tiene rouder, Hacer menciones a esa página, crear una cuenta de twitter con ese nombre, instagram, Google Plus... (aunque no es tan necesario) esperar a que tengas más 5000 likes Y ENVIAR SOLICITUD DE VERIFICACIÓN a facebook... He visto Usuarios (varios como Rouder) desde que crean las páginas desde 0 seguidores...

Y a los días, ¡PUM!
141115050128245484.png
Página verificada.
:triumphant:

Inténtenlo.

Alguien sabe si Facebook esta verificando Fanpages oficiales de sitios web grandes?

Chicos no hay ningún truco, las paginas fueron robadas.

Este truquito lo sabe Rouder, y es fácil para él, ( pero el dice que es duro 😀 )

Tenemos que buscar a alguien ''famoso' que aparezca en google y mucho mejor si tiene biografía en Wikipedia como el actor arabe (u otro pero que no tenga fanpage verificada) O, buscar algun DJ en Soundcloud y que haga música, (crean la URL con el nombre de SoundCloud) luego poner ese nombre en la URL + ''OFFICIAL''. Y lo MÁS IMPORTANTE, tener los millones de seguidores como los que tiene rouder, Hacer menciones a esa página, crear una cuenta de twitter con ese nombre, instagram, Google Plus... (aunque no es tan necesario) esperar a que tengas más 5000 likes Y ENVIAR SOLICITUD DE VERIFICACIÓN a facebook... He visto Usuarios (varios como Rouder) desde que crean las páginas desde 0 seguidores...

Y a los días, ¡PUM!
141115050128245484.png
Página verificada.

Inténtenlo.

Gracias belleza eso era lo que me faltaba ya tengo los primeros pasos creados solo necesito los likes :encouragement:

Sí, las de radios son más fáciles de verificar, así tengan mil fans, pero deben ser algo populares
¿Puede ser radio nacional o internacional? ¿Cómo lo optimizo?

5dc2cfa108ace59eb47c0d9336e4f298.jpg
El truco de verificación que nadie quiere COMPARTIR JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¿Puede ser radio nacional o internacional? ¿Cómo lo optimizo?

Creo que mejor es que sea local de algúna ciudad en particular, y sobre la optimización depende mucho que tenga contenido en la página, en la web basta con una página frontal, con un reproductor de radio y si es posible un chat.

El factor principal es que sea masomenos activa o popular

Y a los días, ¡PUM!
141115050128245484.png
Página verificada.

Inténtenlo.

Nose por que pero ya te amo.. :drunk: jaja

Creo que mejor es que sea local de algúna ciudad en particular, y sobre la optimización depende mucho que tenga contenido en la página, en la web basta con una página frontal, con un reproductor de radio y si es posible un chat.

El factor principal es que sea masomenos activa o popular
Si tiene web, ¿Yo le puedo hacer su propia web o pongo datos de la misma? Es decir, pagaría el sominio y todo eso. Quisiera hacer local o algo así.

Las paginas verificadas de manera ilegal a costa de famosos u empresas les quedan dos días contados.

Fuente: El departamento de verificación de FaceBook.

Un saludo y espero que os sirva ..

Y a los días, ¡PUM!
141115050128245484.png
Página verificada.

Inténtenlo.

Yo también pensé algo asi , que al tener los datos en wikipedia hacen un documento falso, bueno si es que tienen conocimientos de photoshop , luego lo mandan pero ni idea que otro aparte de rounder lo hace asi u-u

Voy a intentar crearme una página como las de Rouder, y con mis 2M de likes que tengo intento verificarla... ya les cuento, y me funciona, vendo metodo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Voy a intentar crearme una página como las de Rouder, y con mis 2M de likes que tengo intento verificarla... ya les cuento, y me funciona, vendo metodo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:
Regala JAJAJAJAJAJA

Atrás