Se solicita Investigar y Traducir articulos ING - ESP

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +301 / =0 / -0
Buenas deseo a una persona que me haga una investigación sobre 13 articulos cientificos sobre gestion de proyectos , de los cuales solo querré traducidos el abstract y la introduccion del ingles al español además de unos datos como issn , nombre del autor y otras cosillas sencillas . No importa si es con google chrome pero si pido que se corrijan y tengan coherencia .
Para estos articulos tengo algunas bases de datos como proquest pero no hay mucha info , o en sciencedirect.com pero la idea es que el titulo lleve gestion de proyectos y el texto debe ser acorde al titulo nada de inventar por lo que se pide investigar . Si requieres el trabajo me dices cuanto es , los requiero en ppt yo te pasaré el formato para que solo tu pases los datos .

Mp enviado

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

Te mando MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.