Se solicita Traducir Articulos de Español - Ingles ( Ingles Nativo, nivel avanzado )

• Autor Autor kharel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kharel

Mi
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Estoy en busqueda de un traductor para realizar un trabajo continuo y por packs.
Se busca:

Traduccion de Articulos de Español - Ingles (Solo usuarios nativos o dominio de ingles avanzado)
Posibilidad de Trabajo mensual y continuo (De acuerdo a calidad de traduccion, tiempos de entrega y otros factores)
Puntualidad en entrega.
Uso correcto de la gramatica, Seo, negritas en los articulos.
Incluir 1 imagen (pueden ser más)
Entregar los articulos en formato word.

Que se ofrece:
Los articulos a traducir los entrego en formato word, no tienen que buscar fuentes o investigar, solo es traducir el contenido entregado.
Pago de 0.30 por cada 100 palabras traducidas de Español a Ingles.
Los articulos a traducir en promedio son de 500 palabras.
Se solicitara pack de 30 articulos por mes.

Importante: Si eres parte del sindicato de redactores y quieres volverte millonario en el foro, por favor no enviar mp.
Si no cumples los requisitos indicados y quieres usar Google Translator, no enviar mp.
El pago es enviado una vez recibido y verificado los articulos.
Si te parece muy poco el pago que se ofrece, por favor no enviar mp con otros precios que no se han descrito en el post.
Por esto y por muchas cosas más, ven a mi casa esta navidad :encouragement:

Te envío mp amigo!

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

te he dejado un MP amigo.

Te dejo un mp, amigo. :encouragement:

Gracias a los que enviaron mp. Ya consegui a la persona que necesitaba. Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.