¡Invierte 2€ y Gana 15.000€ en 60 dias!

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vamos a probar, el que no arriesga no gana 😎
Quizás hasta que otro prueba y comenta ya ni funcione el Sistema.
Envíame los detalles man. Esta full tu mp

Haber si alguien nos deja su experiencia

De casualidad es una cadena de favores? donde envías un mail con una lista de personas incluyéndote a ti mismo solicitando dinero para cada una de las personas, enseguida el que abrió el mail, paga y se agrega a sí mismo a la lista para después reenviarlo.

Última edición:
Tantos que lo compraron, y ni una sola opinión. :ambivalence:

NUEVA OFERTA - 5 copias mas por tan solo 10€= 16$ netos.
interesados MP o skype: elzupee@hotmail.com

[MENTION=27857]elzupee[/MENTION] Indícame por favor los usuarios que han adquirido copias, porque nadie responde sobre tu sistema.

Hola juanma, no se decirte porque no recuerdo los nombres, pero mañana los buscare y los publicare aqui.Saludos!!

Hola juanma, no se decirte porque no recuerdo los nombres, pero mañana los buscare y los publicare aqui.Saludos!!

Es tan sencillo como buscar en la bandeja de entrada, en teoría has vendido más de 7 copias, me gustaría que nombrases algunos, de alguno te tienes que acordar. Estoy interesado.

uno de elllos es rodrileo.mañana pongo mas que no recuerdo ahora y tengo que salir.Saludos!!

Esperando que alguien la compre y así la comprare yo

Me interesa.. te envio MP para adquirirlo 🙂

Me toca hacer de conejillo de indias.. Nahh es broma lo de conejillo... pero si le comprare el sistema.. y ya luego les comento como fue..

Saludos 🙂

Los días pasan y nadie dice nada, esto me tira aún más para atrás en la decisión de adquirir el "libro gordo de petete", digo, el manual xD!

Me interesa.. te envio MP para adquirirlo 🙂

Me toca hacer de conejillo de indias.. Nahh es broma lo de conejillo... pero si le comprare el sistema.. y ya luego les comento como fue..

Saludos 🙂

Sí, por favor. Sácanos de dudas de una vez... Aunque parece que a los que adquieren el manual ya no comentan nada en el foro 😕

suena interesante voy a seguir éste post. y yo tambien me pregunto como todos, quetal y si funciona? bueno si funcionara sería muy bueno aun que el problema sería por el emailing.

Esperare a ver constancias para ofertar, seguire el tema :encouragement:

Alguien lo ha probado ya ?

Sería bueno ver alguna experiencia de los que han comprado.. Asi muchos mas nos motivamos a comprar.

Aunque si esto es cierto no creo que digan nada, por el hecho de que a nadie le gusta compartir técnicas como esta.

quien lo ha probado???????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.