¡Invierte 2€ y Gana 15.000€ en 60 dias!

• Autor Autor elzupee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa.. te envio MP para adquirirlo 🙂

Me toca hacer de conejillo de indias.. Nahh es broma lo de conejillo... pero si le comprare el sistema.. y ya luego les comento como fue..

Saludos 🙂

vamos campeón! ... con fé

Interesante alguien ya se ánimo a comprarlo?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Bueno esto es como que alguien se sacara la lotería y compartiera sus millones con resto de los usuarios.
Difícil de creer, dicen por ay el que nada debe nada teme!

Saludos...

Han pasado un par de días y aun no me has dicho quien ha comprado la guía [MENTION=27857]elzupee[/MENTION] ¿Seguro que lo han comprado tantos usuarios? Quedo a la espera

alguna reseña del sistema?

Me gustaria siendo este ya el comentario 86 recibieramos alguna respuesta a las 85 preguntas ya realizadas, de lo contrario este negocio " ***** " entiendo debe romper alguna regla de forobeta, llenar forobeta de aire solo perjudica la base de datos de este foro.

no pido mucho, solo un comentario de alguien del foro diciendo que ha recuperado lo invertido y sacado ganancias. Alguien lo ha comprado?

Han pasado un par de días y aun no me has dicho quien ha comprado la guía [MENTION=27857]elzupee[/MENTION] ¿Seguro que lo han comprado tantos usuarios? Quedo a la espera

En la página 8 puedes encontrar que publicó lo siguiente:

uno de elllos es rodrileo.mañana pongo mas que no recuerdo ahora y tengo que salir.Saludos!!

Pero estoy tratando de entrar al perfil de dicho usuario (http://forobeta.com/members/rodrileo.html) y sale lo siguiente:

Por cierto [MENTION=27857]elzupee[/MENTION] estoy confundido, dice el título: ¡Invierte 2€ y Gana 15.000€ en 60 días!

¿Son 2 euros o 20 euros que hay que invertir cómo dices en el tema?

Saludos

y a nadie le funcionó o los que compraron esto tienen tanta plata que ya no volvieron a entrar al foro?

Nadie a dejado ni una sola constancia de que esto funcione, alguien que deje un solo comentario que funciona esto

Saludos,
Lo mas lógico de esta venta seria que; El vendedor haga una suma razonable con este servicio,
Luego Edite el tema añadiéndole, Imagenes de su Paypal con algunos miles y dar a conocer los recibos de pagos.

Si esto sigue así, solamente vamos haber muchos mensajes con el titulo de: Ya lo han probado?
Esta es mi opinión :encouragement:

Se ve muy bueno, a esperar opiniones de alguien que lo ahiga comprado.

Me interesa, puedes enviarme mas info por mp?

cuantos mails puede enviar al dia tu sistema? viene incluido el smtp?

[YOUTUBE]ZNfwWpfYfyM[/YOUTUBE]

Entren al vídeo y vean la fecha de publicado y ahí tienen todas las instrucciones

NOTA: No se si sea el mismo sistema, pero el titulo del foro y de Youtube lo dice todo.

Última edición:
Jajajaja.

Y mi comentario anterior fue borrado???

Se dan cuenta que hay mas de 20 personas esperando verdad, si cada una hubiera dado 1euro a una persona para que lo probara ya hubieran tenido respuestas, y si hubiera sido falso la perdida seria mínima, pero no, quieren seguir esperando haber que pasa.

Que comentarios fueron borrados ? que decian ?

😱 esto me hace acordar a la epoca del 2003 cuando la internet estaba en pañales y vendian los famosos ebook y software con derechos de reventa ¨master¨por cierto que fue de todo eso?:ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.