Se solicita Invierte en OneSite!

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -0
Hola a todos!
Empezamos Enlace eliminado en Septiembre, y está yendo genial. Contamos con 7.000 clientes y esperamos llegar a los 50.000 este año. Nuestros clientes son usuarios verificados, a los que les requerimos que confirmen su email. No aceptamos registros de bots (como otras empresas, con los que aumentan significativamente sus números).
El equipo de OneSite es como una familia, y nuestros clientes son nuestros amigos. Si estás interesado en formar parte de nuestra familia como propietario, ahora puedes invertir en OneSite! Hemos publicado una versión del Investors Report, con los materiales básicos para que te hagas una idea sobre OneSite.

Investors Report: Enlace eliminado

Interesados, podéis contactarnos en ir@onesite.co

¿Cuál es el monto mínimo para invertir y qué ganancias prometen?

Cual es el monto minimo

Hola [MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] me gusta bastante tu proyecto, me gusta que utilices el ingles para temas empresariales, pero siendo hispanoparlante, estaria muy bien que pusieras una version en español, ya que es el 2º Idioma más hablado del mundo por detras del Mandarin.

Espero esa version en español para leer el proyecto 😉

Está todo en el documento.
Buscamos inversores serios con alto capital
[MENTION=44660]LoboHuargo[/MENTION]
Gracias por tu feedback.
Sí, tenemos pensado traducir la web y documentos al español y otros idiomas este mismo año!!

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] tengo la misma pregunta que el user de arriba

Todo está en el documento :encouragement:

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] hay algo que no tengo muy claro... si alguien os inyecta la cantidad minima de 100.000 euros que pedis, como entra este inversor con un % de la sociedad ??? o le dais un % directamente de los beneficios , como lo teneis planteado ???

Todo está en el documento :encouragement:

Compañero, no todo está en el documento. Ponéis que necesitáis inversión, concretamente de 200.000€ pero no ponéis ni qué garantías dais, que participación se tendría en la empresa, que retribución... Muy bien explicado todo lo demás pero echo en falta detalles clave como esos.

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] En la frase final de "The minimal capital injections we are looking for now are of €100.000" ¿Te refieres a que buscas inversores ángeles que aporten mínimo €100.000 de capital semilla cada uno o que buscas mínimo €100.000 aportado entre muchos inversores ángeles?

[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] En la frase final de "The minimal capital injections we are looking for now are of €100.000" ¿Te refieres a que buscas inversores ángeles que aporten mínimo €100.000 de capital semilla cada uno o que buscas mínimo €100.000 aportado entre muchos inversores ángeles?

Lo que yo entiendo en esa frase es que quieren un capital minimo de ese valor por inversor. Pero mejor que lo aclare el jaja

Última edición:
Hola, os contesto:
El documento contiene la información básica sobre OneSite. A quien le pueda interesar el tema, puede mandarnos un mail a ie@onesite.co para preguntar datos más concretos y empezar a negociar los términos de la inversión. Para poder empezar a negociar con alguien, es necesario un mínimo de €100.000 (puestos por una empresa o persona). Estos €100.000 serían a cambio de propiedad en la empresa.

OneSite aún no ha empezado a facturar puesto que aún no ha lanzado el plan de pago. Cuando lo hagamos, tendremos un 5% de tasa de conversión a €3.95 revenue per client. La empresa ahora mismo está en USA pero vamos a registrarla en España o UK (o reexplorar la opción de USA, pero con una Inc en lugar de una LLC) nada más empecemos a facturar o encontremos un inversor.

Para que hagáis cálculos: de los €3.95/mes de revenue (de la 5% tasa de conversión del total de clientes), unos €2 son net profit

Última edición:
[MENTION=35488]fvsegarra[/MENTION] Tu intención es buena y tu empresa seguramente acabe siendo rentable. Mira llevo 4 años con mi empresa en España, no sé como funcionara en el extranjero porque no he vivido permanentemente ni trabajado fuera. Pero en España y dudo que en cualquier lado consigas ahora mismo ningún inversor y menos por la cantidad que pedis inicialmente... ¿Por qué? Muy sencillo todavia no estais facturando nada, ningún inversor se va a meter sin saber lo rentables que sois, sin saber los beneficios anuales que teneis. Si llevaras igual 1 o 2 años con la empresa y se viera su rentabilidad con numeros reales con facturacion real, pues la gente lo estudiaria y se veria lo rentable que seria invertir en la empresa y las ganancias que daria, pero sin numeros en la mano, sin declaracion de beneficios ninguna, etc os va a ser muy dificil que algun inversor medianamente sensato os invierta ni un duro... y menos 100.000 euros...

Ojo es mi humilde opinión, puede que este equivocado... pero mi experiencia me dice eso...

Lo unico que veo a vuestro alcance ahora mismo en España seria un prestamo BEI (del Banco Europeo de Inversiones) o ICO (El Instituto de Crédito Oficial de España) de no mas de entre 15.000 a 25.000 euros y con suerte...

Última edición:
No hay una versión en español de dicho pdf?

Pregunté el monto mínimo de inversión porque estaba interesado, pero en vista de que no hay preocupación en contestar...

No todos sabemos inglés.

Suerte consiguiendo a alguien que aporte 100.000 euros.

Hola,
Sí, el documento está ahí y a medida que vayan cumpliéndose todas las previsiones las iremos añadiendo. Thanks!!

Abrimos puertas para todo tipo de inversores. Documento y condiciones actualizadas :encouragement:

son 100 mil de inversión, y no se pueden montos pequeños, si te enfocas en buscar la inversión de un grupo de personas y asi no es tanto dinero. :encouragement:

MP respondido
Ya no hay capital minimo para la inversion :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás