Me ofrezco Invierte y deja que tu Dinero trabaje por Ti

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ya voy a realizar otra inversión con el usuario, siempre da buenas ganancias.

Que tal Frozen estaba viendo tus calificaciones veo que compras muchas VCC mas verificar perfiles en su mayoria asi como diseñadores y redactores... pero no encuentro ni una transaccion con un buen valor, ya sea compra o venta.. es por eso que te hago las siguiente preguntas:

Si en dado caso tus calculos, planes y demas salen mas como recupero mi dinero? muestras estadisticas mensuales de cada movimiento realizado de tu parte? o tendras estadisticas al dia como le hace un usuario moderador aqui en su blog de inversion? tienes algun plan de mercado o plan de negocios en el cual haya opcion b? tengo derecho a saber en que invertiras mi dinero?

saludos espero las respuestas para decidir si invierto lo minimo.

como ultimo en dado caso de que el primer mes no vea ganancias puedo cancelar y me das mi dinero?

Hola Marcos

En mi Itrader se refleja 2 exchanges de gran monto pero demás ventas de productos online fueron estipulados en Interno y a pedido del cliente sólo figuran como compra sin publicar el valor de la transacción. El proyecto está ejecutado con capital propio y actualmente está generando un balance positivo, sin embargo, debido a mi limitado capital no puedo cumplir con la larga cartera de clientes. El negocio a comparación de otros servicios en ForoBeta es 90% físico y 10% online respecto al manejo del dinero, lo cual hace que la incertidumbre e inseguridad de perder es bajísima.

Puedo preparar una web mostrando estadísticas diarias (es más te agradezco por la idea que me acabas de brindar) y no se trata de un proyecto en "mente" porque ya está en ejecución y generando ganancias. El plazo fijo se cumple sí o sí, no podría cancelar el contrato y devolverte tu dinero sin antes cumplir el ciclo porque no sería rentable para mi persona.

Los riesgos los asumo yo, tú como inversionista recibirás tus intereses mensuales sí o sí y al final del ciclo decides renovar, aumentar inversión o retirar.

Expongo a todos los interesados que esta primera etapa tiene un tope máximo y luego no se recibirá más inversiones. Es más los intereses pueden bajar o subir pero ello depende de esta primera Etapa. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tengo las mismas dudas que el usuario

Puedes leer lo que acabo de responder a Marcos, está todo explicado. Mayor información en interno por favor :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Eres de Perú, puedes hacer contrato? tambien estoy en Peru

Hola Stephens

Ya antes habíamos hecho exchange de Efectivo por Paypal (suma considerable) y sabes que fui Puntual en mi servicio :encouragement:

Agradezco tu interés en el servicio y decirte que SÍ podemos hacer un contrato adjuntando documentos legales para mayor seguridad de ti en esta primera etapa que prometo cumplir toda expectativa :star2:

- - - Actualizado - - -

ya voy a realizar otra inversión con el usuario, siempre da buenas ganancias.

Muchas gracias por tu comentario Marc :encouragement:

dejo constancia que he realizado muchas operaciones con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] y siempre ha cumplido en tiempo y forma, usuario confiable segun mi experiencia :encouragement:

dejo constancia que he realizado muchas operaciones con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] y siempre ha cumplido en tiempo y forma, usuario confiable segun mi experiencia :encouragement:

Muchas gracias por tus buenas vibras compañero :encouragement:

dejas alguna garantia, por que darte bastante dinero por tan largo tiempo.

dejas alguna garantia, por que darte bastante dinero por tan largo tiempo.

Hola

No podría dejar alguna garantía virtual para cada inversión recibida porque me quedaría sin recursos. La mejor garantía que puedo dejar para este inicio es mi valoración de Itrader, comentarios expuestos aquí de contactos con quienes he establecido negocios siempre y el contrato firmado con documentos legales adjuntos. Cualquier duda acerca del destino de la inversión en privado o bien puedes revisar las respuestas que he dado a otros usuarios :encouragement:

Hola

No podría dejar alguna garantía virtual para cada inversión recibida porque me quedaría sin recursos. La mejor garantía que puedo dejar para este inicio es mi valoración de Itrader, comentarios expuestos aquí de contactos con quienes he establecido negocios siempre y el contrato firmado con documentos legales adjuntos. Cualquier duda acerca del destino de la inversión en privado o bien puedes revisar las respuestas que he dado a otros usuarios :encouragement:

pero la inversion es por paypal? no por wester union?

te lo digo por que te iva a comprar una cuenta, y te iva a mandar el dinero por Paypal y no aceptaste lo querias por wester union.

Si es por paypal me dejas saber.

Pues paso a contar también que siempre he hecho negocios con el usuario, no solo de vccs, y todo perfecto sin ninguna queja.

pero la inversion es por paypal? no por wester union?

te lo digo por que te iva a comprar una cuenta, y te iva a mandar el dinero por Paypal y no aceptaste lo querias por wester union.

Si es por paypal me dejas saber.

En esta oportunidad ofrezco el recibir las inversiones vía Paypal, Western Union y Transferencia Bancaria. En el caso de Paypal se debe cumplir ciertos puntos previos que irán estipulados en el contrato para seguridad del Proyecto porque no me sorprendería que existiera usuarios inescrupulosos que al final del ciclo quieran realizar alguna disputa o reclamación.

- - - Actualizado - - -

Pues paso a contar también que siempre he hecho negocios con el usuario, no solo de vccs, y todo perfecto sin ninguna queja.

Muchas gracias por tu apreciación y buena vibra compañero :encouragement:

Que ha pasado?, vaya censura más burda?, no creo haber desvirtuado nada.

Que ha pasado?, vaya censura más burda?, no creo haber desvirtuado nada.

Gran parte de información sobre el servicio la encuentras en las respuestas que dejé a demás usuarios. Si tuvieras alguna duda en específica no dudes en enviar MP :encouragement:

He tenido conversaciones con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] hace unos meses sin conocerlo de mucho, pero siempre me ha ayudado a cambio de nada! si tengo dinerillo que no use sin lugar a duda ofreces una buena inversión para el que deposita! 🙂

¡Total confianza con el ratoncito perez!

He tenido conversaciones con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] hace unos meses sin conocerlo de mucho, pero siempre me ha ayudado a cambio de nada! si tengo dinerillo que no use sin lugar a duda ofreces una buena inversión para el que deposita! 🙂

¡Total confianza con el ratoncito perez!

Muchas gracias por tu comentario y apreciación SOAD.

--------------------------------------------------------------------------------------

Comunico a todos los Interesados que el Afiche se ha actualizado. :encouragement:

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION]
Hola, estoy interesado, pero viendo que no das ningún bien virtual o físico, a cambio como garantía.
Me gustaría saber en que se invertirá mi dinero.

Y ademas saber si se puede bajar el plazo, para probar con $500

Me gustaría más información por mp...

Saludos.

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION]
Hola, estoy interesado, pero viendo que no das ningún bien virtual o físico, a cambio como garantía.
Me gustaría saber en que se invertirá mi dinero.

Y ademas saber si se puede bajar el plazo, para probar con $500

Me gustaría más información por mp...

Saludos.

MP respondido

Seguimos recibiendo reservas de cupos e inversiones. Cupos Abiertos por el momento :encouragement:

Es más los intereses pueden bajar o subir pero ello depende de esta primera Etapa. :encouragement:
Entonces si bajan los intereses no ofrecerías ese 15% no? Ofrecerías menos si bajan?

Entonces si bajan los intereses no ofrecerías ese 15% no? Ofrecerías menos si bajan?

Hola Arnold

Si tu realizas la inversión al interés de ahora (15%) pues tu contrato queda plasmado por 1 año y se te paga cada fin de mes tu interés correspondiente. Los pagos mensuales no se ven afectos por las bajas o altas del negocio. Tu siempre recibes tu interés mensual puntual, neto y completo. (Cronograma de Pagos y montos se estipulan en el contrato)

Respecto a si la tasa de interés baja es para nuevos inversionistas después que esta primera etapa se cierre y se Reabra la admisión a nuevos interesados.

Lo que si garantizamos es que para los primeros inversionistas la tasa del 15% se mantendrá para ellos por siempre si deciden hacer más inversiones en el futuro. :encouragement:

Me podes mandar mas info por mp por favor. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás