🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Que tal Frozen estaba viendo tus calificaciones veo que compras muchas VCC mas verificar perfiles en su mayoria asi como diseñadores y redactores... pero no encuentro ni una transaccion con un buen valor, ya sea compra o venta.. es por eso que te hago las siguiente preguntas:
Si en dado caso tus calculos, planes y demas salen mas como recupero mi dinero? muestras estadisticas mensuales de cada movimiento realizado de tu parte? o tendras estadisticas al dia como le hace un usuario moderador aqui en su blog de inversion? tienes algun plan de mercado o plan de negocios en el cual haya opcion b? tengo derecho a saber en que invertiras mi dinero?
saludos espero las respuestas para decidir si invierto lo minimo.
como ultimo en dado caso de que el primer mes no vea ganancias puedo cancelar y me das mi dinero?
Tengo las mismas dudas que el usuario
Eres de Perú, puedes hacer contrato? tambien estoy en Peru
ya voy a realizar otra inversión con el usuario, siempre da buenas ganancias.
dejo constancia que he realizado muchas operaciones con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] y siempre ha cumplido en tiempo y forma, usuario confiable segun mi experiencia :encouragement:
dejas alguna garantia, por que darte bastante dinero por tan largo tiempo.
Hola
No podría dejar alguna garantía virtual para cada inversión recibida porque me quedaría sin recursos. La mejor garantía que puedo dejar para este inicio es mi valoración de Itrader, comentarios expuestos aquí de contactos con quienes he establecido negocios siempre y el contrato firmado con documentos legales adjuntos. Cualquier duda acerca del destino de la inversión en privado o bien puedes revisar las respuestas que he dado a otros usuarios :encouragement:
pero la inversion es por paypal? no por wester union?
te lo digo por que te iva a comprar una cuenta, y te iva a mandar el dinero por Paypal y no aceptaste lo querias por wester union.
Si es por paypal me dejas saber.
Pues paso a contar también que siempre he hecho negocios con el usuario, no solo de vccs, y todo perfecto sin ninguna queja.
Que ha pasado?, vaya censura más burda?, no creo haber desvirtuado nada.
He tenido conversaciones con [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] hace unos meses sin conocerlo de mucho, pero siempre me ha ayudado a cambio de nada! si tengo dinerillo que no use sin lugar a duda ofreces una buena inversión para el que deposita! 🙂
¡Total confianza con el ratoncito perez!
[MENTION=44967]Frozen[/MENTION]
Hola, estoy interesado, pero viendo que no das ningún bien virtual o físico, a cambio como garantía.
Me gustaría saber en que se invertirá mi dinero.
Y ademas saber si se puede bajar el plazo, para probar con $500
Me gustaría más información por mp...
Saludos.
Mp enviado
Entonces si bajan los intereses no ofrecerías ese 15% no? Ofrecerías menos si bajan?Es más los intereses pueden bajar o subir pero ello depende de esta primera Etapa. :encouragement:
Entonces si bajan los intereses no ofrecerías ese 15% no? Ofrecerías menos si bajan?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.