Me ofrezco Invierte y deja que tu Dinero trabaje por Ti

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola tambien seria interesante que propongas otros plazos menores de tiempo y montos m¨ªnimos para aquellos que deseen invertir y busquen otras alternativas.

Hola tambien seria interesante que propongas otros plazos menores de tiempo y montos m¨ªnimos para aquellos que deseen invertir y busquen otras alternativas.

Hola

Se podría establecer un plazo fijo de menor tiempo pero la tasa de rentabilidad sería muy baja y no sería nada atractivo. Nosotros ajustamos este porcentaje anual a la realidad del Fondo de Inversiones porque ejercemos un negocio físico.

Por ejemplo inviertes 1000 y al final te rentan 1800 y los 1000 del principio los das también el último mes?

Por ejemplo inviertes 1000 y al final te rentan 1800 y los 1000 del principio los das también el último mes?

No devolvemos la inversión. En el caso de $1,000 cada mes se te va pagando $150 hasta el final del ciclo.

En total pasados los 12 meses recibirás: $1,800

La rentabilidad de tu inversión es la diferencia : $800

Nosotros ejercemos una actividad agropecuaria, por tanto, podemos emitir Factura para que puedas desgravar los ingresos en tu país. Esto se provee para montos mayores a $1,000 por si el inversionista lo requiere.

No devolvemos la inversión. En el caso de $1,000 cada mes se te va pagando $150 hasta el final del ciclo.

En total pasados los 12 meses recibirás: $1,800

La rentabilidad de tu inversión es la diferencia : $800

Nosotros ejercemos una actividad agropecuaria, por tanto, podemos emitir Factura para que puedas desgravar los ingresos en tu país. Esto se provee para montos mayores a $1,000 por si el inversionista lo requiere.

hola compañero, no quiero desvirtuar tu post , pero entonces lo que tu ofreces es el 6.6 % mensual, ya que ese es el % mensual que pagarias por 12 meses, con respecto al monto que tomas de ejemplo.
Si pagarias 15 % de intereses mensual, tendrias que regresar 2800 dolares.

hola compañero, no quiero desvirtuar tu post , pero entonces lo que tu ofreces es el 6.6 % mensual, ya que ese es el % mensual que pagarias por 12 meses, con respecto al monto que tomas de ejemplo.

Descuida, puedes considerarlo de esa forma si deseas. Pero nosotros hacemos énfasis al 15% porque al final del ciclo no se te devolverá la inversión, cada mes irás recibiendo porción de tu inversión y porción de tu interés. De esta manera, hacemos sentir más seguro al inversionista respecto a su confianza depositada. :encouragement:

Totamente de acuerdo contigo

Dejo constancia de Negocio de Inversión iniciado con Frozen.

Usuario muy atento y receptivo.

Documentación y todo en orden

Los intereses empezaran a ser pagados a partir de Diciembre,
Según lo indica el contrato.

Gracias al usuario Frozen :encouragement:

Dejo constancia de Negocio de Inversión iniciado con Frozen.

Usuario muy atento y receptivo.

Documentación y todo en orden

Los intereses empezaran a ser pagados a partir de Diciembre,
Según lo indica el contrato.

Gracias al usuario Frozen :encouragement:

Inversión recibida, Fechas de Intereses Programadas y Contrato Emitido.

Gracias por la confianza :encouragement:

Descuida, puedes considerarlo de esa forma si deseas. Pero nosotros hacemos énfasis al 15% porque al final del ciclo no se te devolverá la inversión, cada mes irás recibiendo porción de tu inversión y porción de tu interés. De esta manera, hacemos sentir más seguro al inversionista respecto a su confianza depositada. :encouragement:

disculpa pero no llego a entenderte.
si pagas el 15% de rentabilidad mensual es por encima de la inversion inicial
o sea, por una inversion de 1000 , pagarias del mes 1 al 11 los 150, y el mes 12 pagarías 1150. totalizando 2800 al finalizar el periodo
como ofreces entonces ? pagar 150 todos los meses pero el mes 12 no devuelves los 1000 iniciales?
entonces tiene razón el que mas arriba aclaro que la inversion pasa a ser el 6.6%.
disculpa esta aclaración pero estoy interesado..

disculpa pero no llego a entenderte.
si pagas el 15% de rentabilidad mensual es por encima de la inversion inicial
o sea, por una inversion de 1000 , pagarias del mes 1 al 11 los 150, y el mes 12 pagarías 1150. totalizando 2800 al finalizar el periodo
como ofreces entonces ? pagar 150 todos los meses pero el mes 12 no devuelves los 1000 iniciales?
entonces tiene razón el que mas arriba aclaro que la inversion pasa a ser el 6.6%.
disculpa esta aclaración pero estoy interesado..

Repito, Pueden considerarlo de esa forma. Nosotros NO devolvemos la inversión Inicial y si decidieras invertir $1,000 al final de todo el ciclo (12 meses) recibirás en total $1,800. Nosotros ejercemos una actividad física, pagamos impuestos, emitimos boleta o factura si el inversionista lo requiere.

Por favor, en el Hilo ya he explicado varias veces la modalidad que conllevo respecto al pago de intereses.

Cualquier duda a futuro hacerlo en privado. :encouragement:

Me interesa, estamos hablando de dolares, pesos o que onda, me pudieras explicar mas detalle para hacer un trato?

Es un préstamo no es así?, nosotros somos los prestamistas. Te prestamos 1000 y tu nos pagaras mensualmente el 15% de interés sobre esa cantidad. Que mas da si es el 15 o 6.6, al final ganamos 800 usd.

Me interesa, estamos hablando de dolares, pesos o que onda, me pudieras explicar mas detalle para hacer un trato?

Estamos hablando de dólares. Te envío MP con mayor detalle. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Es un préstamo no es así?, nosotros somos los prestamistas. Te prestamos 1000 y tu nos pagaras mensualmente el 15% de interés sobre esa cantidad. Que mas da si es el 15 o 6.6, al final ganamos 800 usd.

Sí, también se puede considerar un préstamo. Exacto, con una inversión de $1,000 al final del periodo estarías ganando $800 :encouragement:

Estamos hablando de dólares. Te envío MP con mayor detalle. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sí, también se puede considerar un préstamo. Exacto, con una inversión de $1,000 al final del periodo estarías ganando $800 :encouragement:

Es préstamo, no inversión. Igual me interesa, mándame MP.

Quiero mas información...me acabo de leer todos los post y quiero saber para que seria la inversión para saber si vale la pena arriesgarse.

Hay la posibilidad de que yo te envíe los 1000$ vía paypal y se me paguen los 150$ mensuales por Wester Unión o Moneygram; obviamente los costos del giro se descuentan de los intereses solo me tendrían que enviar los 150$ brutos, en el país en que vivo paypal solo me permite realizar pagos, no recibirlos.

Quiero mas información...me acabo de leer todos los post y quiero saber para que seria la inversión para saber si vale la pena arriesgarse.

MP enviado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hay la posibilidad de que yo te envíe los 1000$ vía paypal y se me paguen los 150$ mensuales por Wester Unión o Moneygram; obviamente los costos del giro se descuentan de los intereses solo me tendrían que enviar los 150$ brutos, en el país en que vivo paypal solo me permite realizar pagos, no recibirlos.

Ningún problema [MENTION=633]Baspi[/MENTION]

Se te paga tu interés a través del medio de tu preferencia. Usamos Paypal, Western Union y Moneygram. Además si el inversionista lo requiere emitimos Factura para que no tenga problemas de Hacienda o Sunat en su país.

La inversión mínima por el momento es de $1,000 y para las inversiones mayores a $3,000 tienen el bono de 1% más a la tasa actual, es decir, mensual se te pagaría el 16% del Total. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás