¿Invierten en negocios físicos con lo que ganan en internet ??

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos actualmente estoy ahorrando para meter pollos de engorde en un lote que tengo, y todo es gracias al internet
me gustaria saber si también lo hacen ?

La verdad es que yo no. Soy redactor y en Chile el dólar vale muy poco. Tengo esto de la redacción como segunda opción, no como prioridad.

[MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION] Tambien estoy ahorrando ganancias para meter pollos de engorde :encouragement: pero aqui en venezuela no es tan rentable como alla.. ¿Cuantos pollos piensas meter en el proyecto? Soy Ing. Agronomo :top: Alguna cosa me avisas

Yo estoy con ese plan, sacar ingresos de Internet para un negocio físico que es mas seguro, y así tener varias fuente de ingreso, por si algo pasa en algunos de mi negocio tengo otro con el que me pueda sustentar :encouragement::encouragement:😎

Personalmente te recomiendo iniciar con las gallinas ponedoras y luego pasar con los pollos, hace unos años compré unos PDF que contienen muchísima información valiosa acerca del ambiente que necesitan, temperatura, comida, entre otras muchísimas cosas, si quieres te lo envío.

Si [MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION] también quisiera esta info, con gusto se las hago llegar.

Te lo agradeceria mucho compañero. Todo lo que sea información en cuanto a un sistema de producción se refiere es de mucha utilidad.

El negocio de las gallinas ponedoras también llama mucho mi atencion pero veo que es un negocio de mediano- largo plazo. Las gallinas son un poco mas costosas y hay que tener infraestructura para eso, lo que conlleva a una inversion mayor. Aqui en Venezuela hay mucha incertidumbre, uno no sabe que puede pasar de un dia para otro y por eso, en mi caso, veo mejor la produccion de pollos de engorde, ya que no se necesita de tanta inversion como las gallinas ponedoras.

¿puede hacerme llegar el PDF? :encouragement:

Yo pienso invertir en equipos para montar mi propia estética a domicilio pero son costosos aunque las ganancias serían buenas. :encouragement:

Tanto los pollos como las gallinas necesitan espacio para desarrollarse, debes darle muchísima atención a ambos porque son delicadísimos, si se enferma uno solo expone al peligro a todo el grupo.

Por experiencia propia, sigo recomendándote iniciar con las gallinas:encouragement:.

Ya les envié la info por MP, estimados compañeros.

Todavia no, pero ando recaudando para un futuro :encouragement:

En mi país (Venezuela) La mejor inversión sería comprar dólares

Todavia no, pero ando recaudando para un futuro :encouragement:

Lo mismo me pasa a mi, tengo claro que hay que diversificar para minimizar riesgos pero aun no se en qué.

Me gustaria saber por igual si alguien invierte en Rep. Dom....

Yo lo que gano en Internet lo invierto en Internet en unos años en un negocio físico quizás.

¿Podrías enviarme la información? Me llama la atención invertir en eso y me gustaría estar informado.

¿Por qué aquí no es rentable?

- - - Actualizado - - -

Puedes pasarme info porfa?

Muy agradecido con el compañero [MENTION=165172]Aternet[/MENTION] por haberme hecho llegar muy amablemente la informacion que tenia sobre pollos de engorde y gallinas ponedoras.. Le sacare el maximo provecho que pueda a esa informacion.. Saludos :encouragement:

El negocio real es una cosa muy buena pero creo que la agricultura no lleva rápido la ganancia. PAra ganar con las actividades agrícolas necesitarás mucho tiempo para formar el sistema

me envias la informacion que te envio el usuario?

Jaja si claro cuando vives del internet es el único lugar de donde puedes sacar, ya he tenido varios negocios solo te recomendaría te organices bien por que luego por estar invirtiendo tiempo en el nuevo negocio descuidas mucho el internet y es lo que deja la plata. Mucha suerte con tu emprendimiento