DiegoEscobar
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
[MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION] Tambien estoy ahorrando ganancias para meter pollos de engorde :encouragement: pero aqui en venezuela no es tan rentable como alla.. ¿Cuantos pollos piensas meter en el proyecto? Soy Ing. Agronomo :top: Alguna cosa me avisas
Personalmente te recomiendo iniciar con las gallinas ponedoras y luego pasar con los pollos, hace unos años compré unos PDF que contienen muchísima información valiosa acerca del ambiente que necesitan, temperatura, comida, entre otras muchísimas cosas, si quieres te lo envío.
Si [MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION] también quisiera esta info, con gusto se las hago llegar.
Te lo agradeceria mucho compañero. Todo lo que sea información en cuanto a un sistema de producción se refiere es de mucha utilidad.
El negocio de las gallinas ponedoras también llama mucho mi atencion pero veo que es un negocio de mediano- largo plazo. Las gallinas son un poco mas costosas y hay que tener infraestructura para eso, lo que conlleva a una inversion mayor. Aqui en Venezuela hay mucha incertidumbre, uno no sabe que puede pasar de un dia para otro y por eso, en mi caso, veo mejor la produccion de pollos de engorde, ya que no se necesita de tanta inversion como las gallinas ponedoras.
¿puede hacerme llegar el PDF? :encouragement:
Todavia no, pero ando recaudando para un futuro :encouragement:
Personalmente te recomiendo iniciar con las gallinas ponedoras y luego pasar con los pollos, hace unos años compré unos PDF que contienen muchísima información valiosa acerca del ambiente que necesitan, temperatura, comida, entre otras muchísimas cosas, si quieres te lo envío.
Si [MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION] también quisiera esta info, con gusto se las hago llegar.
[MENTION=192558]DiegoEscobar[/MENTION] Tambien estoy ahorrando ganancias para meter pollos de engorde :encouragement: pero aqui en venezuela no es tan rentable como alla.. ¿Cuantos pollos piensas meter en el proyecto? Soy Ing. Agronomo :top: Alguna cosa me avisas
Tanto los pollos como las gallinas necesitan espacio para desarrollarse, debes darle muchísima atención a ambos porque son delicadísimos, si se enferma uno solo expone al peligro a todo el grupo.
Por experiencia propia, sigo recomendándote iniciar con las gallinas:encouragement:.
Ya les envié la info por MP, estimados compañeros.
Muy agradecido con el compañero [MENTION=165172]Aternet[/MENTION] por haberme hecho llegar muy amablemente la informacion que tenia sobre pollos de engorde y gallinas ponedoras.. Le sacare el maximo provecho que pueda a esa informacion.. Saludos :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?