¿Cuánto ganan por internet?

• Autor Autor anecdotasparailustrarse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si te puedo decir amigo, yo gano mas de 3 dolares al dia,,,, con adsense y warez,,, saludos amigo

Ver el archivo adjunto 87068
Este es uno de los métodos que he utilizado el mes anterior y este mes, porque genera buenas ganancias.
Audience Network, la empresa de Facebook y me parece bastante buena.
Gano por Fanpages, puesto que tengo 4.4 millones de seguidores en redes...
Añadiendo que vendo menciones. 😀
Saludos.

Me ense;as tengo una fan page de 1 millon como le saco provecho_

Por ahora 0$ pero es porque soy nuevo en ésto, estoy seguro que a medida que pase el tiempo me ira mejor.

Yo gano conocimientos, eso es lo más valioso.

El conocimiento es poder.
El conocimiento no te alimenta :distant: o cuando vas al cine tampoco te dicen: "a ver joven, cuánto conocimiento tiene"...
XD Ok no.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Un mes puedo ganar $500 otro mes $10 :distant:
No ya en serio, mi mínimo, sin trabajar, es de algo así como $30 usd mensuales ($500 pesos mexicanos).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

El tema se llama "¿Cuánto ganan por internet?" pues les cuento que tengo 4 diferentes negocios, muy poco tiene que ver el uno con el otro pero eso si, TODOS digitalizados y vender algún producto o servicio por internet es lo que realmente ha hecho la diferencia y me ha dejado ganancias tangibles, nada ha sido fácil ni mágico, todo ha requerido mucho, mucho, MUCHO trabajo, tiempo y esfuerzo. Y creo que una cosa muy importante es diversificar y no estancarte solo en una cosa, porque como te puede ir muy bien un día en un nicho, al día siguiente te puede ir fatal... y bueno se los enseño y los enumero por ganancias:

1. Contenido educacional
  2. Turismo
  3. Comercialización de marca
  4. Medio de información

1. Contenido educacional - Generamos video contenido y lo comercializamos a través de una plataforma llamada VHX que está específicamente diseñada para creadores de contenido y trabaja por medio de suscripciones con costo mensual y anual, les dejo la captura de ganancias de este año hasta el mes de agosto. Las cantidades son en dólares americanos (USD).

VHX-2016.webp

2. Turismo - Tengo una pequeña empresa de turismo que comercializa tours y actividades únicamente por internet, no tenemos oficina física pero si tenemos un pequeño call center, les dejo las capturas de los meses; Julio, Agosto y Septiembre, a partir de agosto empezamos a usar Stripe también como medio de pago y ha estado funcionando bien, aún así nuestros clientes prefieren usar PayPal. Las cantidades son en pesos mexicanos (MXN) en PayPal y en dólares americanos (USD) en Stripe.

PayPal-July.webp

PayPal-Aug.webp Captura de pantalla 2016-10-15 a las 19.34.32.webp

PayPal-Sept.webp Captura de pantalla 2016-10-15 a las 19.37.55.webp

- Comercializamos artículos de una marca que nosotros mismos creamos a través de WordPress y Woocomerce, estos artículos van enfocados a un nicho muy especifico y quizás por eso aún no hemos logrado las ventas que quisiéramos, pero apenas llevamos 4 meses en el negocio, las capturas son de Julio, Agosto y Septiembre. Las cantidades están en dólares americanos (USD).

Captura de pantalla 2016-10-15 a las 18.55.02.webp

Captura de pantalla 2016-10-15 a las 18.55.47.webp

Captura de pantalla 2016-10-15 a las 18.54.22.webp

4. Medio de información - Sitio con noticias y columnas sobre un tema especifico. Este es más que nada un hobby personal pero pensé que podría monetizarlo con Adsense y ganarme unos pesos extras y en dos meses de tenerlo monetizado me ha pagado migajas pero algo es algo, dicen. Las cantidades son en pesos mexicanos (MXN).

Adsense-Aug.webp

Como se podrán dar cuenta a veces te va bien, a veces muy bien y a veces regular, como decía hay que diversificar y poner especial atención en aquello que te este dejando buen margen de ganancia, de nueva cuenta esto ha requerido mucho esfuerzo y trabajo y realmente me da mucha pena leer a aquellos que buscan ganancias fáciles de internet 😡.

Saludos y cualquier comentario estoy para ayudar.

Última edición:
El tema se llama "¿Cuánto ganan por internet?" pues les cuento que tengo 4 diferentes negocios, muy poco tiene que ver el uno con el otro pero eso si, TODOS digitalizados y vender algún producto o servicio por internet es lo que realmente ha hecho la diferencia y me ha dejado ganancias tangibles, nada ha sido fácil ni mágico, todo ha requerido mucho, mucho, MUCHO trabajo, tiempo y esfuerzo. Y creo que una cosa muy importante es diversificar y no estancarte solo en una cosa, porque como te puede ir muy bien un día en un nicho, al día siguiente te puede ir fatal... y bueno se los enseño y los enumero por ganancias:

1. Contenido educacional
  2. Turismo
  4. Medio de información

1. Contenido educacional - Generamos video contenido y lo comercializamos a través de una plataforma llamada VHX que está específicamente diseñada para creadores de contenido y trabaja por medio de suscripciones con costo mensual y anual, les dejo la captura de ganancias de este año hasta el mes de agosto. Las cantidades son en dólares americanos (USD).

Ver el archivo adjunto 87080

2. Turismo - Tengo una pequeña empresa de turismo que comercializa tours y actividades únicamente por internet, no tenemos oficina física pero si tenemos un pequeño call center, les dejo las capturas de los meses; Julio, Agosto y Septiembre, a partir de agosto empezamos a usar Stripe también como medio de pago y ha estado funcionando bien, aún así nuestros clientes prefieren usar PayPal. Las cantidades son en pesos mexicanos (MXN) en PayPal y en dólares americanos (USD) en Stripe.

Ver el archivo adjunto 87081

Ver el archivo adjunto 87082 Ver el archivo adjunto 87084

Ver el archivo adjunto 87083 Ver el archivo adjunto 87085

- Comercializamos artículos de una marca que nosotros mismos creamos a través de WordPress y Woocomerce, estos artículos van enfocados a un nicho muy especifico y quizás por eso aún no hemos logrado las ventas que quisiéramos, pero apenas llevamos 4 meses en el negocio, las capturas son de Julio, Agosto y Septiembre. Las cantidades están en dólares americanos (USD).

Ver el archivo adjunto 87087

Ver el archivo adjunto 87088

Ver el archivo adjunto 87086

4. Medio de información - Sitio con noticias y columnas sobre un tema especifico. Este es más que nada un hobby personal pero pensé que podría monetizarlo con Adsense y ganarme unos pesos extras y en dos meses mes de tenerlo monetizado me ha pagado migajas pero algo es algo, dicen. Las cantidades son en pesos mexicanos (MXN).

Ver el archivo adjunto 87089

Como se podrán dar cuenta a veces te va bien, a veces muy bien y a veces regular, como decía hay que diversificar y poner especial atención en aquello que te este dejando buen margen de ganancia, de nueva cuenta esto ha requerido mucho esfuerzo y trabajo y realmente me da mucha pena leer a aquellos que buscan ganancias fáciles de internet 😡.

Saludos y cualquier comentario estoy para ayudar.

Excelente de eso se trata, como bien dices diversificar de donde provienen los ingresos, ¿Qué tanto tiempo le dedicas?
Saludos y éxitos.

aun no he ganado nada 🙁

Yo por el momento no genero nada, pero estoy empezando ya tengo mi primer pagina realizada, pero ahora estoy en la parte de empezar a crear enlaces.
Saludos

Llegué a generar 40USD mensuales, ahora solo estoy generando miserias pero se viene un gran proyecto con el favor de Dios!

Ojala pudiese jactarme de cuanto estoy ganando, pero pasa que tengo meses en los que gano algo relevante y otros en los que me medio mantengo xd... aun no cuento con ingresos pasivos desgraciadamente pero bueno, esperemos que no dure mucho

Gane 200 usd en 20 dias 😱nthego: era un proyecto pasajero =.= , ahora tengo otro proyecto . hace dos dias obtuve un click de 1.8 usd los primeros centavos del. Proyecto

Excelente de eso se trata, como bien dices diversificar de donde provienen los ingresos, ¿Qué tanto tiempo le dedicas?
Saludos y éxitos.

Gracias!

1. Cursos en video, le dedico una semana completa del mes, 8 horas diarias entre grabaciones, viaje y demás ya que tengo que viajar a USA para hacer las grabaciones del contenido.

2. Turismo, ¿2 horas al día? Tal vez menos, con un buen ranking en TripAdvisor mis actividades se venden solas.

3. Mi marca, 1 hora diaria... En promedio. Debería dedicarle más tiempo para subir las ventas.

4. Medio de información, 1 hora y media al día promedio, programo todo mi contenido usando plugins de WordPress y se va publicando automáticamente a lo largo del día.

Si algo no les esta funcionando piensen ¿qué esta fallando?; ¿el proceso? ¿el producto/servicio/contenido? o ¿las personas(tú)?

Cheers!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Saludos y éxitos.

una duda
en tu empresa de turismo eres como el que vende y ya tienes proveedores? o tus los organizas?

una duda
en tu empresa de turismo eres como el que vende y ya tienes proveedores? o tus los organizas?

Tengo varios proveedores de tours y actividades de un área especifica de México donde hay buena cantidad de turistas, ninguno de estos operadores tenia buena presencia digital, pero si buenas actividades, de calidad.

Lo que hacemos ahora es promover y vender esas actividades a través de nuestra plataforma de cierta forma subcontratando los servicios de ellos. Somos empresa de turismo pero sin actividades realmente propias. ¿Se entendió?

Sent from my iPhone using Tapatalk

yo gano 50 mil dolares diarios y tu:topsy_turvy:

Ver el archivo adjunto 87068
Este es uno de los métodos que he utilizado el mes anterior y este mes, porque genera buenas ganancias.
Audience Network, la empresa de Facebook y me parece bastante buena.
Gano por Fanpages, puesto que tengo 4.4 millones de seguidores en redes...
Añadiendo que vendo menciones. 😀
Saludos.

Respecto a esto ¿con que empresa? manejo mas de 3M y no le veo tanta ganancia.

Atrás