Cuanto dinero ganan desde internet

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Y quiero saber si tienen trabajo fue de internet

Todavía en busca de un trabajo, que la de, que me genere un ingreso razonable no mucho pero algo bueno, por los momentos.

trabajo pero no gano mucho y no hago lo que me gusta.... me gustaria de internet poder tener dinero para esudiar agronomia

poco a poco y con paciencia sobre todo ahí vamos avanzando mas de lo que antes no lo estaba!

Por allá en el 2012 hasta el 2015 pasaba los 1500$ mensuales. Hoy prácticamente nada, estoy tratando de retomar ese camino.

Cada mes un poquito más y algunos lo mismo. Pero sin duda lo mejor no es eso sino tener la vida independiente que tanto ansiaba en 2009, cuando me empecé a enamorar del posicionamiento web.

Yo muy poco. Empecé en Marzo más o menos, pero sigo trabajando para ello.

Gano de 20 a 50$ usd diarios. Completamente del internet, y la cifra comienza a subir esperemos mejore 😀

Por allá en el 2012 hasta el 2015 pasaba los 1500$ mensuales. Hoy prácticamente nada, estoy tratando de retomar ese camino.
Vaya perdida, que ocurrió? Era adsense y te jodieron con los cambios? O era algo de momento que dejo de ser rentable...

La ganancia en mi caso no es fija, varía. Sin embargo, me ayuda para mantener mi carrera principal que es Medicina, pagar gastos universitarios y personales.

Y adicional, me encanta la redacción así que, estoy pleno! 😛

Atrás