Invirtiendo Ganancias de AdSense en inmuebles

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invertir en inmuebles es casi lo mejor :encouragement:

Muy buena historia Alberto, es increiblé lo que has logrado :encouragement:

Otra buena inversión es la "comida", en todas las ciudades hay el clásico restaurante que no es "tan tan" fino, pero aún así hay cola para entrar (por no nombrar los restaurantes caros) 😀 y por ejemplo, a una cuadra de mi casa hay un puesto de tacos mediano (no es un puestito, se pone afuera de un negocio de lavado de autos, lo atienden como 5-6 personas), y es un negociazo, todas las noches está lleno... por lo menos a mí me gustaría invertir en eso, más que en inmuebles, porque esa inversión es a largo plazo y se requiere mucho dinero, o pensar muy bien cómo lo vas a invertir 🙂

Wow, recién leo este tema... felicidades Alberto!, desde un par de años vengo tomando un rumbo similar, monté un negocio que me deja ingresos diarios, compré una finca (que actualmente ya vale el doble de lo que me costó) y justo ahora estoy construyendo una casa de tres pisos en un área de 400m². Algún día haré un tema con mis experiencias, nada mejor que invertir en algo seguro.

20.000 euros de gastos de basura, el IBI, la comunidad, ... me parece poco para 20 años, serán más. El IBI ha subido más de un 100% en 3 años. La inversión será mayor a 300.000 euros (si has hecho una hipoteca ya muchísimo más). No sé como has hecho las cuentas, no lo explicas de forma clara los números. Invertir en inmuebles cuando hay 4 millones de stock, 80-100 mil inmuebles de nueva construcción anual y ventas de 200-250 mil inmuebles anualmente, me parece y sin acritud que no se va a revalorizar. Mira Japón, más de 20 años bajando el precio de los inmuebles. En España pasará algo similar por oferta y demanda. Subieron y se vendían de forma constante en los 80 y 90 pero por la inflación (como está pasando ahora en latinoamérica), no por demanda. Y eso que por aquella época habían tasas de interés de más del 10%. De la última década mejor no comentar por qué subieron (me pongo enfermo). No es negatividad, yo también invierto muchos miles, pero no en pisos. Aunque en el pasado sí invertí en inmuebles. Cuando el boom. Sólo miro los números macro y no cuadra nada en el sector inmobiliario. Mira como el SAREB y la banca están vendiendo packs de inmuebles a fondos de capital riesgo (fondos buitre) con descuentos del 80%. De todas formas te deseo la mayor de las suertes.

Última edición:

Te pones enfermo con el boom? Y tu invertiste en él? Hola? Tu tambien fuiste un especulador/inversor de aquella epoca, no me meto con los inversores me parece bien su trabajo pero se coherente

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Te pones enfermo con el boom? Y tu invertiste en él? Hola? Tu tambien fuiste un especulador/inversor de aquella epoca, no me meto con los inversores me parece bien su trabajo pero se coherente

¿qué es lo que no es coherente? ¿uno no puede hacer una cosa y después arrepentirse? compré mi vivienda en aquella época, sí.

Última edición:
Pensaba que lo decias con connotaciones tipicas del que le hecha la culpa a los inversores de la burbuja, por cierto japon lleva 15 años en deflacion, no es comparable

a tomar muy encuenta, que impresionante la cantidad de dinero que has ganado con internet

Si hubieses invertido esa cantidad de euros en mi pais Rep. Dom. te hubieses comprado una manción. Al cambio actual 375 mil euros son aproximadamente unos 19 millones de pesos dominicanos. Los apartamentos aqui de lujo rondan los 16 o 17 millones en zonas caras de ricos de esas que son exclusivas.

Concuerdo completamente contigo, siempre he visto las inversiones en inmuebles como un negocio perfecto, incluso me gustaría invertir en inmuebles comerciales. Muchas felicidades de verdad inspirador 😛8:

Increible el éxito que has debido llegar a tener para poder adquirir inmuebles con dinero de Internet, mis respetos! 😛7:

Concuerdo completamente contigo, siempre he visto las inversiones en inmuebles como un negocio perfecto, incluso me gustaría invertir en inmuebles comerciales. Muchas felicidades de verdad inspirador 😛8:

No es que sea un negocio perfecto, lo que tiene es seguridad y solo eso ya es mucho.

Increible el éxito que has debido llegar a tener para poder adquirir inmuebles con dinero de Internet, mis respetos! 😛7:

Los míos también.:encouragement:

¿Como te ha funcionado desde entonces las inversiones en Bienes Raices?

ahora serian 27 millones de pesos

ahora serian 27 millones de pesos
Y aquí también los bienes raices hay que saberlos hacer... Nos están vendiendo los inmuebles muy caros para su valor real, y cuando intentas vender te vale 10% menos, como si no existiese la plusvalía.

Inmuebles da buen dinero, pero tiene que gustarte.
Yo prefiero invertir en bolsa. Tiene también sus desventajas, pero por ejemplo, no puedes vender un departamento en partes. Es decir, no puedes vender la sala o el baño por separado. En cambio, con las acciones, sí puedes vender una parte de tu inversión y así gastarlo o reinvertirlo en algo más lucrativo en ese momento.

Excelente post... De hecho hace un par de meses iba a publicar algo similar, prácticamente has escrito lo que yo iba a escribir. Hace unos 8 meses compré una casa de 4 pisos y la rente. Quizás en unos meses publique un hilo aquí en el foro.
Estoy de acuerdo contigo de la volatilidad de internet y lo efímero que puede ser.

Puedes hacerlo. No todas las experiencias son iguales 🙋🏻‍♂️