Invirtiendo Ganancias de AdSense en inmuebles

iisa

VIP
Épsilon
Exchanger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Oct 2009
Mensajes
832
Hola, muy buena iniciativa al comentar tu inversión!
Te consulto, los inmuebles los alquilas solo para turismo o para vivienda permanente también? ya que con la crisis actual de españa, el riesgo no es solo que baje el precio del inmueble, sino que no te paguen el alquiler, te usurpen el piso o te lo destruyan (conozco un caso por ejemplo de que unos inquilinos sacaron las rejas de la ventana para hacer un asado en el medio de la sala), los pisos que compraste son nuevos a estrenar no? ya que por otro lado, si se compra un piso usado (con antigüedad) puede traer muchos problemas a futuro (humedad, refacciones en los artefactos basicos, etc... que terminan saliendo más que lo que cobras por el alquiler).
Saludos y suerte con la inversión!
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
Refloto el tema porque esta interesante. Alberto consigues clientes para alquilar con facilidad? Ponen pegas? Regateando el precio? Alguna experiencia desagradable? Saludos!

La verdad que alquilo con muchísima facilidad, lo que hago es buscar las webs de clasificados que posicionan mejor, preferentemente aquellas que toman el título del anuncio en la URL y después les meto algunos enlaces. Me llama gran cantidad de gente, de hecho, si no borro los anuncios me siguen llamando incluso pasado un año.

No tengo problema con el precio, como tengo bastantes interesados descarto a aquellos que no quieren pagar lo que pido, lo mismo con los que creo que no tendrán solvencia para pagar o que no me ofrecen confianza en cuanto a que van a cuidar el piso. Por el momento ninguna experiencia desagradable, precisamente ayer visité a unos inquilinos y tras 5 meses allí el piso estaba perfecto.
 

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
26 Abr 2009
Mensajes
1.809
Hola, muy buena iniciativa al comentar tu inversión!
Te consulto, los inmuebles los alquilas solo para turismo o para vivienda permanente también? ya que con la crisis actual de españa, el riesgo no es solo que baje el precio del inmueble, sino que no te paguen el alquiler, te usurpen el piso o te lo destruyan (conozco un caso por ejemplo de que unos inquilinos sacaron las rejas de la ventana para hacer un asado en el medio de la sala), los pisos que compraste son nuevos a estrenar no? ya que por otro lado, si se compra un piso usado (con antigüedad) puede traer muchos problemas a futuro (humedad, refacciones en los artefactos basicos, etc... que terminan saliendo más que lo que cobras por el alquiler).
Saludos y suerte con la inversión!

Excelente tu experiencia, por mi parte te dire que aca en venezuela no se puede hacer esa gracia ya que si a los inquilinos no les da la gana de pagarte no te pagan y se pueden quedar con tu apartamento o inmueble ya que aun asi llevandolos a juicio y ganes el juicio, existe la prohibicion de desalojos, no los puedes desalojar aca asi no te paguen, lamentablemente esa alternativa no la puedo aplicar aca, saludos.

El riesgo de que no paguen lógicamente existe. Yo lo que hago es seleccionar bastante los inquilinos, informarme de a que se dedican, que ingresos tienen, si trabajan ambos, ... y todo respaldado con documentos y hasta ahora no he tenido ningún problema de destrozos ni de impago.

También he decidido reformar los pisos y amueblarlos por ese motivo, cuanto peor es el inmueble más bajo y más dudoso es el perfil de los posibles inquilinos, así que prefiero ofrecer un piso mejor destinado a personas de un nivel social y económico más alto, con eso también se minimiza bastante el riesgo.

Y por supuesto no alquilo al primero que llega, espero a varios candidatos y luego selecciono el que más me interesa y al resto les pongo alguna escusa, de media suelen contactarme entre 5 y 10 interesados antes de decidirme por uno.

El desamparo legal del arrendatario parece que es similar en todos los países, la ley protege el derecho a una vivienda antes que los intereses de quien la cede, por eso conviene cubrirse las espaldas de la forma que expliqué antes y poniendo todos los recibos (luz, gas, ...) a nombre del inquilino.

Los pisos no son nuevos, pero por fortuna no he tenido que pagar ningún gasto adicional hasta el mometo, aunque no lo descarto en el futuro.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.769
Wow! Qué bien oye! Si compras un piso en Valencia y decides alquilarlo avísame xD!
 

MasterWeb

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
1.716
Bienes inmuebles relacionados a centros de comercio SIEMPRE es mejor, no olvidemos que en 21 años los precios tampoco van a subir el doble o triple, eso depende mucho de en qué momento lo has comprado y DONDE. Eso último es lo MAS importante.

Siempre es mejor comprar en: Lugares comerciales, zonas que en proximos años se urbanizan. Además otra extraordinaria estrategia es comprar remates a personas que por salud,judicial o similar están vendiendo a precios muy bajos.

Además cuando se compra inmuebles una buena forma es con crédito. O sino el costo de oportunidad será DEMASIADO y no sale a cuenta. NO olvides de la inflación. Que hoy cueste X en 21 años, DEBE ya valer 2X por que la inflación hace perder el valor. O sino NO GANAS NADA sólo mantienes el dinero.

No olvides esas cosas.

Slds
 

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Mensajes
2.156
Por lo menos tu eres de los que piensan con la cabeza y no con los pies, como algunos que compran carritos que cuando salen del almacen pierden el 30% de su valor. Buena esa.
 

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Mensajes
1.478
Edad
33
Es muy lindo leer tu historia de ÉXITO, pero en mas de un parrafo suenas PRESUMIDO.:distant:

Yo también he iniciado mis negocios, el principal mio es de IMPORTACIÓN DE ROPA ORIGINAL DE USA, la cual vendo en Chile con un valor del +170% del valor neto.Me ha ido de maravillas, ya que la gente busca mucho marcas como JORDAN, NEW ERA, LACOSTE y otras para seguir la moda de los cantantes de Reggaeton.:encouragement:

Lo otro lo he ido invirtiendo en importar Juegos originales de PS3, ya que la posibilidad de compra es mayor y mas rapida a traves de Mercadolibre, amigos y amigos de amigos.[Valga la redundancia]

ÉXITO A TODOS, NADA ES IMPOSIBLE CON TRABAJO Y ESFUERZO! :encouragement:
 

Sousa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2011
Mensajes
194
Como bien has dicho en las cuentas, necesitas 21 años para recuperar la inversión. Pero viendo la recesión, la baja natalidad en España, el aumento de paro mes a mes... Cada año vas a estar perdiendo un 5-10% del valor del precio de la vivienda. La burbuja ha explotado, pero le quedan al menos 30 años de bajada de precios.

Ahora ya has comprado los pisos, pero no sigas comprando si no quieres ir perdiendo tu dinero mes a mes :encouragement:
 

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2011
Mensajes
1.161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En España, concretamente en Cataluña si tienes 1 o 2 pisos en el centro de Barcelona tienes la vida solucionada...

- - - Actualizado - - -

Pues con la nueva reforma de nuestro actual gobierno estarás mejor ¿no?
 

petazetas

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
23 Ene 2011
Mensajes
807
Realmente no invertí absolutamente nada de "mi dinero" en mis sitios, todo lo que fui invirtiendo fue lo que iba generando con ellos. Comencé vendiendo enlaces y reseñas en mi primer sitio (Blogger), con ese dinero compré el primer dominio y cree otro sitio (blogger), después vendía enlaces y reseñas en ambos, así compré el tercer dominio y comencé a pagar el primer hosting... Cuando tenía varios, vendía en algunos de ellos y lo que iba sacando lo invertía en otros distintos... Pasado un tiempo comencé a trabajar con empresas que pagan por PayPal para no tener que andar vendiendo reseñas y enlaces y tener liquidez en PayPal para seguir invirtiendo... y así continuamente...

Buenas Alberto!

Un gran post, sin duda alguna, por lo que lo primero creo que es darte la enhorabuena ya que te lo has currado ;-)

Por cierto, una duda. Cuando hablas de que comenzaste a trabajar con empresas que pagaban por paypal... ¿A qué empresas te refieres?

¿Recomiendas algunas empresas en particular para obtener ganancias en los blogs? (aparte de las ya conocidas como Adsense, etc).

Y por último, comentar que me parece sorprendente que hayas ganado tanto dinero en tan poco tiempo simplemente con blogs... ¿O llevas algo más aparte de blogs? Ya que no me entra en la cabeza cómo obtener tal cantidad hoy en día con los blogs... ;-)

Saludos compañero!
 

Calamar

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jun 2011
Mensajes
1.915
Muy buena motivación ;)
 

pikline

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
1.104
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alberto muy buena inversion, los pisos,casa,parcelas,etc nunca pierden valor con el tiempo siempre se revalorizan, no son como los coches que te lo compras y al dia ya ha perdido valor. Lo malo en la situacion en que vivimos en que encuentres inquilino para pisos de larga duracion ya que unos pagaran otros no, tendras que ir a juicio esperar unos meses para tirar los inquilinos etc pero bueno seria en el peor de los casos. Me gusta la inversion como te he dicho anteriormente es lo mejor que has podido hacer mirando a largo plazo ya que dentro de unos años dichos pisos valdran mucho mas.
Un saludo y espero que te vaya todo genial
 

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
1.398
no me parece correcto tu calculo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
 voy a necesitar 21 años para recuperar la inversión (1200 €/mes x 12 meses x 21 años = 302.000 €).

Ya que te basas solo en el monto actual que cobras por la renta, y lo asumes como si fuera congelado. Tranquilamente si le agregas valor al bien (mejoras internas de ambiente), y consigues arrendados a buen precio, podrías aumentar la renta. Hay que tener en cuenta que también podrás tener meses sin arrendados. Aquí tu trabajo de preocuparte en que esto no suceda, y elegir adecuadamente las cosas.

Lo que si es claro es que tu inversión no la pierdes a LARGO plazo, allí si te es rentable. Y sobre todo para tu vejez, si es bueno vivir de las rentas.
Yo también lo que considerado porque soy consciente que en algún momento de la vida yo no podré llevar adelante mis webs, y ningun miembro de mi familia podría hacerlo, salvo que yo desde ahora me preocupe en enseñarle a mi hna a que pueda llevar el control, por lo menos hasta que la pueda vender a un precio adecuado. Nadie tiene la vida comprada.

Buen post, ayuda a reflexionar sobre la situación actual.
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.887
No entiendo como se me pasó este tema pero me parece algo excelente.

Justo es lo que ando buscando realizar yo :) muchas felicidades!
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.737
Yo tengo una finca por sembrar :encouragement: es en serio

Una linda, con citricos y una cabaña, herencia de mis bisabuelos, bastantes fanegadas, el sabado voy a limpiar los naranjos, despues publico.

Que bueno man, a mi me gustaría tener una finca también. Me gustan estas historias.
 

Samsungnero

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
2.372
Excelente, aunque por ahora no creo que logre acumular tan grandes cantidades de dinero para comenzar a invertir en este tipo de "negocio". Sin embargo, desde siempre me he sentido atraído por esto.

Mas que todo, porque ademas de recibir un pago mensual (en el caso de la renta) y además tenemos a nuestro nombre una propiedad.

Excelente el hilo, muy bien explicado y sobre todo se valora que compartas las experiencia.

Pd: Algún día invertiré mi dinero en inmuebles... Acá en Cartagena, al ser una Ciudad Turistica, se valorizan rápidamente, y puede llegar a ser ventajoso. (Eso si, para adquirir también será el precio alto, pero rendirá sus frutos).

Me parece muy acertada tu decision alberto, a mi tambien se me puso el culo prieto hace meses con esto de las webs..hay que diversificar...esto da mucho dinero pero es muy, muy, muy jodido mantenerse

mucha suerte y mucho animo
 

Pirataman

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
763
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que el mejor mensaje de este tópic es que se debe comprar barato, a precio de remate y aprovechar la oportunidad, que quizás no se vea en años.

Porque en lo que refiere al tema inmobiliario, es un sector que depende exclusivamente del ciclo económico, por lo tanto, si hubieras comprado los mismos inmuebles en el 2007-2008... hoy habrías perdido gran parte de tu capital, y estarías práctiamente quebrado y agobiado por las deudas.

Con respecto al caso argentino, los precios subieron porque generalmente la tierra y los inmuebles se utilizan como cobertura contra la inflación (xq la tasa real de las inversiones financieras son negativas), pero es un escenario reversible si cambia el ciclo político, ya que cuando llegue un gobierno que baje la inflación y permita reactivar la oferta del sector (o sea, cuando vuelva un gobierno liberal), los precios bajarían y el que hoy invirtió en propiedades mañana perderá dinero. Caso contrario ocurriría si aparece otro gobierno populista, inflacionario, dónde en cambio los precios de las propiedades seguirían subiendo.

Nada es seguro, todo tiene su riesgo y la mejor inversión siempre será en educación.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba