No amigo si estuvieras aca en México verías la diferencia , bueno aca se utiliza como moneda el peso mexicano (MXN)1euro equivale a 16 pesos Mexicanos , 1 dolar 12 pesos , bueno por decir hoy un terreno asi vacío sin nada te cuesta 50 mil pesos , depende ubicación y los servicios con los que cuente , pero ese terreno dentro de 2 o 3 años ya esta costando entre 100-150 mil , si inviertes en una casa por ejemplo te sale en 200 mil igual hay muchos factores y como el material de construcción incrementa su precio , dentro de dos o 3 años la misma casa ya costará 600 mil pesos quizás un poco menos
, bueno no se puede comparar euro con pesos Mexicanos , pero es el ejemplo de cuanto crece una inversión en poquitos años , si algún día adsense me llega a generar 5000 dolares o algo asi (Que ahora ni adsense tengo , porque purio Warez posteo
) invertiré sin dudarlo en inmuebles ,aca en México a un departamento como el tuyo le sacas la renta mensual , mas aparte que cada año aumenta su precio notablemente , asi vas ganando un poco al mes , osea casi nunca se pierde aca en México en inmuebles
, y en caso de emergencia se venden rapidisimos pero por muy barato que lo vendad recuperas la ganancia inicial y le ganas unos cuantos pesos , los que son de México confirmarán que es cierto
. Pero cuano adsense me genere ingresos primero una moto :welcoming::distant:
- - - Actualizado - - -
A mi el Warez me da para los dominios
,