a la física en Uruguay también fui invitado, algo que no me gustó fue que las "expertas" de adsense que nos dieron "consejos" y eran capaces de cancelar tu sitio (según ellas) si no cambiabas algunas cosas que a ellas les parecía mal (mandaban cualquier fruta), que se contradecian con respuestas de los empleados de google en el foro oficial y no se les podía discutir nada aunque estuviéramos 100% seguros de tener la razón... después de la cita, había que llenar el típico formulario de conformidad, si me ayudaron, que me parecían, si eran buenos los consejos que nos dieron, si eran expertas o no, etc etc... la cuestión es que esto se llenaba en una hoja con tu nombre, apellido y nombre del sitio, nada de llenarlo anonimamente y por web como correspondería, obvio todos los que asistimos pusimos excelente en todos los puntos, quien se iba a jugar a darles "nota baja" a estas chicas que previamente nos dijeron eso a decir que no nos ayudaron al llenar un formulario con nustros nombres y sitios? me pareció horrible esto, todos mentimos y pusimos que fueron de excelente ayuda, cuándo yo al hablar con los colegas todos dijeron lo mismo, no saben nada! dicen cualquiera! etc etc...