Invitación a celebración de 10 años de Google en México D.F.

• Autor Autor almazan01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

almazan01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asi como se lee en el titulo, me llego una invitacion para asistir a Google Mexico y queria saber si alguien mas va a ir?

asisti el 4 de junio 2013 y ahora me estan invitando a celebrar los 10 años de google adsense, alguno de ustedes va a ir?

saludos.

Última edición:
A mi me llego una invitación para :

Aprende a garantizar el cumplimiento de las políticas de AdSense

Pero no se donde se va a realizar.

No me ha llegado
:'(

A mi me llego una invitación para :

Pero no se donde se va a realizar.

Es un hangout y lo transmitirán en Google+. Yo tampoco se donde se va a realiar pero no importa porque es en linea

a mi me llego pero para este:

Aprende a garantizar el cumplimiento de las políticas de AdSense xD

Es on line, no tienes que ir a ningún sitio, sino registrarte, aunque no se si merecerá la pena.

Si, a mi me llegó para sesiones de optimizacion de los sitios, de una duracion de media hora, en la ciudad de México el 4,5 y 6 de junio, solo que no podré asistir casi imposible.

le está llegando a todo el mundo en diferentes momentos, es un simle hangout de google, todos aceptan pero creo q el 99,9% tenemos muy claras las cosas permitidas o no, es que todos somos mamareras del que nos da pan, y está bien!!!! jejejeje

Yo asistiré, tienes que agendar una cita.

Hay 2 cosas, una que es física, que es totalmente personal, o bien la conferencia, la cual es la que les dice " Aprende a garantizar el cumplimiento de las políticas de AdSense"

Ami Tambien Me Llego:

Lo que no entiendo es que horario tiene... porque dice 11 am pero 11 am de mexico?

le está llegando a todo el mundo en diferentes momentos, es un simle hangout de google, todos aceptan pero creo q el 99,9% tenemos muy claras las cosas permitidas o no, es que todos somos mamareras del que nos da pan, y está bien!!!! jejejeje

Son dos eventos diferentes..

a la física en Uruguay también fui invitado, algo que no me gustó fue que las "expertas" de adsense que nos dieron "consejos" y eran capaces de cancelar tu sitio (según ellas) si no cambiabas algunas cosas que a ellas les parecía mal (mandaban cualquier fruta), que se contradecian con respuestas de los empleados de google en el foro oficial y no se les podía discutir nada aunque estuviéramos 100% seguros de tener la razón... después de la cita, había que llenar el típico formulario de conformidad, si me ayudaron, que me parecían, si eran buenos los consejos que nos dieron, si eran expertas o no, etc etc... la cuestión es que esto se llenaba en una hoja con tu nombre, apellido y nombre del sitio, nada de llenarlo anonimamente y por web como correspondería, obvio todos los que asistimos pusimos excelente en todos los puntos, quien se iba a jugar a darles "nota baja" a estas chicas que previamente nos dijeron eso a decir que no nos ayudaron al llenar un formulario con nustros nombres y sitios? me pareció horrible esto, todos mentimos y pusimos que fueron de excelente ayuda, cuándo yo al hablar con los colegas todos dijeron lo mismo, no saben nada! dicen cualquiera! etc etc...

Última edición:
Si es para Festejar los 10 Años de Adsense! no Estoy Bien Enterado de que Tratara la cita es las 17:30 Horas en Las Oficinas de Mewxico D.F Estoy pensando Ir pero aun Creo Aun Nadie se Anima!! Ya Me Registre! Si Alguien se Anima Por aya nos Vemos!!

ni idea :ambivalence: y donde te registraste??

Me llego la Invitación te Tiene Que llegar.. No se si a todos le este llegando!! si eres nuevo en Adsense me imagino que no..

---------- Post agregado el 09-jun-2013 hora: 00:13 ----------

Asi como se lee en el titulo, me llego una invitacion para asistir a Google Mexico y queria saber si alguien mas va a ir?

saludos.
yo espero ir, tu fuiste también al Evento del 2011? Eres de clasificados de Autos no? si vas a ir? no sabes Bien de Que Trata?

A mi me llego una invitación para ir al DF:
"Acompáñanos a celebrar el décimo aniversario de AdSense en la ciudad de México D.F. el día 18 de junio."

Pero el DF me queda muy muy lejos u_u

Asisti el 4 de junio en Mexico DF platique con abril frayre sobre mi cuenta google adsense y ahora me estan invitando a celebrar 10 años el 18 de este mes pero no pienso ir a la fiesta.

quien si va a ir??

asisti el 4 de junio 2013 y ahora me estan invitando a celebrar los 10 años de google adsense, alguno de ustedes va a ir?

saludos.

Te codeas en los más altos circulos, un día de estos hasta Mark te va a invitar a festejar el Hbay de Fcaebook.😛8: