Invitación a Desayuno de AdSense en Buenos Aires

• Autor Autor naiqintvg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

naiqintvg

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ayer recibí un email bastante curioso por parte de Adsense:

Estimado editor,
Te invitamos a un desayuno en donde se hablaran temas fundamentales sobre AdSense en Buenos Aires.
“Los asistentes al evento serán editores y webmasters interesados en mejorar tu rendimiento con AdSense.
El seminario te brindará:
 Información sobre las técnicas de optimización de anuncios de AdSense.
 Mejores prácticas sobre usabilidad y experiencia de usuarios de sitios web.
 Sesiones personalizadas de optimización para aumentar tus ingresos.
El evento incluirá talleres interactivos, en el horario de 7:30 am a 11:00 am, por eso es importante que cada asistente traiga su computadora y los datos de acceso a su cuenta de AdSense.
Los cupos son limitados y te recomendamos confirmar tu registro para participar en el evento, lo antes posible, para no perder tu lugar. Ante cualquier duda, no dejes de enviarnos un correo a eventos-adsense@google.com.ar.
¡Esperamos tenerte en nuestra oficina. !
Atentamente,
El Equipo de AdSense de Google“

El año pasado fui a un evento, pero era una charla nunca me invitaron a desayunar. ¿ A alguno de aquí el foro les ha llegado este email?

Anda y prendeles fuego la oficina por mi qué me suspendieron la cuenta 😡

Ve talvez aprendas algo que aplicar en tus sitios web. Ellos me enviaron un correo para que colocara otro anuncio mas en mi sitio y asi lo hice y te cuento que me a ido mucho mejor que antes. Sus recomendaciones son buenas y validas

Que excelente, yo iría, al menos para ver que tal 😀 en una de esas, aprendes algo nuevo y que valga la pena, no hay nada que perder.

Por probar a ver que tal es el desayuno y la reunión no pierdes nada... excepto tiempo :welcoming:

No esta de mas ir, siempre se aprende algo nuevo.
Preguntales cuando tienen pensado dar un servicio de atención a los publishers. Si es que no ganan lo suficiente para pagar a algunas personas me ofrezco a hacer una colecta para recaudar fondos.

Hola, ayer recibí un email bastante curioso por parte de Adsense:

Estimado editor,
Te invitamos a un desayuno en donde se hablaran temas fundamentales sobre AdSense en Buenos Aires.
“Los asistentes al evento serán editores y webmasters interesados en mejorar tu rendimiento con AdSense.
El seminario te brindará:
 Información sobre las técnicas de optimización de anuncios de AdSense.
 Mejores prácticas sobre usabilidad y experiencia de usuarios de sitios web.
 Sesiones personalizadas de optimización para aumentar tus ingresos.
El evento incluirá talleres interactivos, en el horario de 7:30 am a 11:00 am, por eso es importante que cada asistente traiga su computadora y los datos de acceso a su cuenta de AdSense.
Los cupos son limitados y te recomendamos confirmar tu registro para participar en el evento, lo antes posible, para no perder tu lugar. Ante cualquier duda, no dejes de enviarnos un correo a eventos-adsense@google.com.ar.
¡Esperamos tenerte en nuestra oficina. !
Atentamente,
El Equipo de AdSense de Google“

El año pasado fui a un evento, pero era una charla nunca me invitaron a desayunar. ¿ A alguno de aquí el foro les ha llegado este email?

Hace un tiempo atras alguien publico algo asi no recuerdo si un desayuno o una reunion , tienes muchos trafico? 😛8: Yo iria no tenemos nada que perder siempre se sacan dudas de esas reuniones o al menos son un aliento a nuestro trabajo.:encouragement: Exitos !

Mientras paguen ellos anda y morfa lo que puedas 😛

No está de más asistir, nunca sabes lo nuevo que puedes aprender :encouragement:

Pero no dijo nada del desayuno, ¿Qué dan? jeje.

si no vas a ir déjame el desayuno para mi :welcoming:

a mi el año pasado en meses de enero a mayo me llegaban invitaciones similares, por falta de tiempo no asistia (hasta me llamaban por telefono para certificar mi asistencia)..

hoy en día ya ni llaman ni un bendito mensaje 🙁

asi que aprovecha mientras puedas

Si vas ya nos contarás qué tal te fue y si mereció la pena, saludos

lo unico que me preocupa de estas reuniones es si dan leche descremada 😛8:😛8::welcoming::welcoming:

total el desayuno es gratis....

---------- Post agregado el 20-feb-2014 hora: 17:50 ----------

lo unico que me preocupa de estas reuniones es si dan leche descremada 😛8:😛8::welcoming::welcoming:

Fui a una de Corel y fue un tostón, no dieron leche descremada, pero sí un pequeño aperitivo, y creo que una demo de Corel, el tipo no tenía ni idea de los problemas de Corel , con lo cual fue doble tostón... sólo hablaba de un programa que había comprado Corel para fotos... que creo que todo el mundo tenía pirateado y a nadie le importó el dichoso programita...

Lastima que en mi país no hacen eso y ahora menos :ambivalence:

tiene que ser una buena experiencia, yo iria.

Yo nunca fui a esas reuniones, pero no pierdes nada con intentarlo. Ademas IT'S FREE!

Ve y grábalo :encouragement:

A mi me invitaron una vez, pero era en Bogota, asi que me quedaba dificil 😕. Aprovecha, lo mas importante es hacer el contacto. :encouragement:

Atrás