Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 21 Feb 2014 #21 En los eventos que ha habido en mexico, me han servido para conocer mas personas que se dedican a esto.
En los eventos que ha habido en mexico, me han servido para conocer mas personas que se dedican a esto.
V valuegator Préstamo Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 Feb 2014 #22 Yo eh sido invitado a las convenciones de Google aqui en Los Angeles, y nunca me los pierdo. Es un lugar para aprender, y conocer a jente muy interesante. Por lo menos para mi, esto a sido algo que ah cambiado mi vida.
Yo eh sido invitado a las convenciones de Google aqui en Los Angeles, y nunca me los pierdo. Es un lugar para aprender, y conocer a jente muy interesante. Por lo menos para mi, esto a sido algo que ah cambiado mi vida.
Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 Feb 2014 #23 Lastima que en Perú no he visto que hayan hecho o quizas no me pasaron el dato, pero si lo hacen voy corriendo.
Lastima que en Perú no he visto que hayan hecho o quizas no me pasaron el dato, pero si lo hacen voy corriendo.
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 21 Feb 2014 #24 a mi me invitaron a tomar el te xD, nah :welcoming:, yo de ti iría
epsilo99 1 Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 21 Feb 2014 #25 si hicieran en mi país iba... q lastima, además si el desayuno es gratís más...!!! jjee
Cristianhk 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 21 Feb 2014 #26 Hace 2 años que voy a esos eventos, los temas que tratan generalmente son básicos, pero nunca estan demas para recordar un poco los origenes... Te muestran tendencias para que sepas a donde apuntar en el futuro (mobiles), y te ayudan a optimizar 1 sitio en cuanto a la posición de los anuncios.
Hace 2 años que voy a esos eventos, los temas que tratan generalmente son básicos, pero nunca estan demas para recordar un poco los origenes... Te muestran tendencias para que sepas a donde apuntar en el futuro (mobiles), y te ayudan a optimizar 1 sitio en cuanto a la posición de los anuncios.
bakura89 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2014 #27 Hace como 1 año invitaron a mi hermano a una convencion de google en el TWC aqui en el D.F, perocomo nos queda lejos ya no fue.
Hace como 1 año invitaron a mi hermano a una convencion de google en el TWC aqui en el D.F, perocomo nos queda lejos ya no fue.
T tecnomar Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2014 #28 No tienes nada que perder, puesto que no debes pagar para entrar, asíste y toma lo bueno.
M Marginal Beta Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Feb 2014 #29 Anda no perderas mas nada sacas algo importante grabas y lo compartes en forobeta 😉 Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Anda no perderas mas nada sacas algo importante grabas y lo compartes en forobeta 😉 Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk