Invitación a Desayuno de AdSense en Buenos Aires

• Autor Autor naiqintvg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En los eventos que ha habido en mexico, me han servido para conocer mas personas que se dedican a esto.

Yo eh sido invitado a las convenciones de Google aqui en Los Angeles, y nunca me los pierdo. Es un lugar para aprender, y conocer a jente muy interesante. Por lo menos para mi, esto a sido algo que ah cambiado mi vida.

Lastima que en Perú no he visto que hayan hecho o quizas no me pasaron el dato, pero si lo hacen voy corriendo.

a mi me invitaron a tomar el te xD, nah :welcoming:, yo de ti iría

si hicieran en mi país iba... q lastima, además si el desayuno es gratís más...!!! jjee

Hace 2 años que voy a esos eventos, los temas que tratan generalmente son básicos, pero nunca estan demas para recordar un poco los origenes...

Te muestran tendencias para que sepas a donde apuntar en el futuro (mobiles), y te ayudan a optimizar 1 sitio en cuanto a la posición de los anuncios.

Hace como 1 año invitaron a mi hermano a una convencion de google en el TWC aqui en el D.F, perocomo nos queda lejos ya no fue.

No tienes nada que perder, puesto que no debes pagar para entrar, asíste y toma lo bueno.

Anda no perderas mas nada sacas algo importante grabas y lo compartes en forobeta 😉

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Atrás