Invitacion de Zoomin.tv

• Autor Autor Sauron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sauron

Sauron

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

Llevo dias buscando una network y he probado con BroadbandTV pero no me aceptan. Ahora me decidido en probar Zoomin.tv ya que tienen un periodo de prueba de solo 3 meses. Ya tengo la invitacion en el dashboard del canal.

2js7jd.jpg

Pero me ha entrado el miedo al ver que el correo que usan para hablar conmigo es un Gmail.

dd0tu8.jpg

Alguien me puede confirmar que es un correo oficial de Zoomin.tv ?
También me gustaría que dejarais vuestra opinión o experiencia sobre esta network. Si tiene un buen CPM y si pagan puntual todos los meses. También saber si como ellos dicen el periodo de prueba son 3 meses y si no quieres puedes desvincularte sin problemas.

Un saludo a todos!:encouragement:

Me avisas como te fue con la network para entrar aver si me aceptan xd.

13557729_298686497132295_848101848495426280_n.webp

A mi cuando me invitaron también utilizaron un correo gmail así que se puede decir que si, ese es el correo oficial de ellos

Ver el archivo adjunto 85927

A mi cuando me invitaron también utilizaron un correo gmail así que se puede decir que si, ese es el correo oficial de ellos

Genial entonces, es el mismo correo que me han enviado! Por cierto sigues con ellos? Que tal tu experiencia con ellos? Algún pro o contra? Que tal el cpm con ellos?

Genial entonces, es el mismo correo que me han enviado! Por cierto sigues con ellos? Que tal tu experiencia con ellos? Algún pro o contra? Que tal el cpm con ellos?

Te cuento lo que me paso..
Hace como 2 meses empece a buscar network ya que me habian dado 2 strikes y habia quedado sin network entonces mande solicitud a 2 network's, a la primera fue a VPS Group y luego indague mas sobre las network's y me decidi por Zoomin.TV entonces las 2 me aceptaron pero obvio me interesaba mas Zoomin y cuando me llegó el correo de que aceptara me fui al panel de YouTube y acepte una y que YouPartnerVSP, de verdad no se si fue la emocion o que nunca vi el correo de VPS Group donde decia que me habian aceptado de verdad que no se pero lo que hice por accidente fue unirme a VPS Group y tengo que esperar 3 meses ahora para desvincularme u,u.. No me gusta para nada VPS Group de verdad, estoy esperando a devincunlarme para unirme a Zoomin.TV

Soy una persona muy precavida y he llamado a Zoomin.tv para confirmar que el correo y la invitación del dashboard es de ellos. Y en principio no me han podido confirmar que son ellos. El chico me ha dicho que le parece muy raro, que ellos no utilizan correos Gmail, que siempre utilizan correos corporativos como [MENTION=164421]zoom[/MENTION]in.tv.

Le dejado mis datos del canal y un correo para que me contestaran. Al los 5 minutos me ha mandado un correo diciendome que hasta el viernes no esta en la oficina el chico que me puede confirmar que la invitacion del dashboard es de ellos. (El correo que me ha enviado si que es corporativo)

Ahora toca esperar...

si no podrias entrar a otra network si su soporte demora mas de lo normal en ayudarte

Soy una persona muy precavida y he llamado a Zoomin.tv para confirmar que el correo y la invitación del dashboard es de ellos. Y en principio no me han podido confirmar que son ellos. El chico me ha dicho que le parece muy raro, que ellos no utilizan correos Gmail, que siempre utilizan correos corporativos como [MENTION=164421]zoom[/MENTION]in.tv.

Le dejado mis datos del canal y un correo para que me contestaran. Al los 5 minutos me ha mandado un correo diciendome que hasta el viernes no esta en la oficina el chico que me puede confirmar que la invitacion del dashboard es de ellos. (El correo que me ha enviado si que es corporativo)

Ahora toca esperar...

si logras entra me avisa que me interesa mucho

Hola!

Llevo dias buscando una network y he probado con BroadbandTV pero no me aceptan. Ahora me decidido en probar Zoomin.tv ya que tienen un periodo de prueba de solo 3 meses. Ya tengo la invitacion en el dashboard del canal.

2js7jd.jpg

Pero me ha entrado el miedo al ver que el correo que usan para hablar conmigo es un Gmail.

dd0tu8.jpg

Alguien me puede confirmar que es un correo oficial de Zoomin.tv ?
También me gustaría que dejarais vuestra opinión o experiencia sobre esta network. Si tiene un buen CPM y si pagan puntual todos los meses. También saber si como ellos dicen el periodo de prueba son 3 meses y si no quieres puedes desvincularte sin problemas.

Un saludo a todos!:encouragement:

El correo si es de zoomintv .segun lo dice la imagen es que ellos van analizar tu canal eso no demora,mas de tres dias y si pasas la prueba ellos te mandan al panel de control de tu canal el boton de invitacion y aparte tambien te llega un correo

Ya he conseguido entrar y confirmo que el correo zoomintvnetwork@gmail.com es de ZoominTV. Me lo han confirmado ellos desde un correo corporativo.

Próximamente creare un post explicando mi experiencia con ellos.:encouragement: