Invitaciones a Forocoches

• Autor Autor Valverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valverde

Valverde

Gamma
Yo también me enteré de este foro a través de un compañero de Forocoches. Soy de los viejos de aquél lugar.

Sé que las invitaciones se venden pero como yo soy muy generoso, voy a regalar alguna.

Eso sí, soy un forero de los atiguos, por lo que las personas que entren, espero no tengan un comportamiento que me perjudique a mí por invitarlos.

Sólo las voy a regalar a los que no tengan ya cuenta en Forocoches, porque no quiero incitar a la creación de cuentas troll.

Si alguno está interesado, que me lo diga.

Por cierto, si la gente está interesada, priorizaré por llegada al hilo y por reputación en este foro.

Me interesa una. Pero no soy de España, hay problemas?

Me interesa una invitacion si todavia te quedan.

Muchas gracias

Me interesa una invitación.
Por favor envíame MP.

Saludos! 😉

Hola, también me interesa. Pero si hay mucha demanda no te preocupes, no es urgente 😉
un saludo

Vaya, sí que hay gente, jejeje

Voy a dar tan sólo cuatro. Las tres primeras os las adjudico a vosotros tres.

Eso sí, voy a ir dándolas con una cierta distancia de tiempo para que no se note demasiado.

Me tenéis que enviar vuestro nick en este foro, el nick que os vayáis a poner en Forocoches y una cuenta de correo electrónico.

Yo también ocupo una invitación, si dispones de alguna te lo agradecería. :encouragement:

Resacoxis: en principio no voy a dar más, pero si más adelante tengo de sobra, cuento contigo.

he oido de forocoches, pero en realidad no se de que trata xD.

kj

Es el mayor foro de España, especialmente por su apartado "General"

A mi me interesa tb una!
saludos

Llevo mucho tiempo queriendo entrar en ForoCoches pero nunca lo conseguí. Les estaría muy agradecido si me envían una invitación.

Muchas Gracias de todas formas 🙂

Yo igual, mucho tiempo tratando de conseguir una invitacion y nada :/
ojala tengas una por ahi
para este paisano xd
un saludo ^-^

Me interesa una invitación a forocohes gracias 🙂

saludos y buenas tardes

Por ahora ya están agotadas. Si tengo algo más, daré de nuevo, pero tendréis que esperar un poco.

Estaremos atentos entonces thanks 😛7:

Muchas gracias por la invitacion Valverde! Doy fe de que las regala y no pide nada a cambio! Un genio