Invitaciones a Forocoches

• Autor Autor Valverde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Holas yo tbm si pueden ser amables una invitacion :welcoming:

quiero sentirme vip :encouragement:

me interesa una invitación :encouragement:

Llevo tiempo buscando una invitación para forocoches, si alguien tiene alguna agradeceria que me la enviasen.

Un saludo!

Yo también agradecería una invitación a forocoches...

Me interesa una invitación por favor.

A mi me gustaria que me envies una invitación :witless:

hola viajero...

Llevo dias buscando una entrada pera forocoches, si aun dispones de invitaciones te agradeceria me la pasaras!!!!

gracias 😛7:

Ami me interesaria mucho que me inviten, ya que tengo planeado hacer un articulo con buenas palabras clave que he descubierto, alguien seria tan amable de mandarme una?
Gracias!

Yo también estoy buscando a alguien que tenga una invitación.

¿Alguno de ustedes conoce el método que utilizan para repartir las invitaciones?

Me gustaria una invitación a forocoches, entro de vez en cuando pero muchos apartados estan limitados a usuarios registrados..

Alguiien podria pasarme una invitacion?

Yo tambien quiero una. 🙂

Enviado de un Motorola Atrix®

¿Alguno de ustedes conoce el método que utilizan para repartir las invitaciones?

No hay nada establecido, el adm. (Ilitri) reparte cuando le viene en gana.

Hace ya más de un año y medio que no reparte.

Yo también me enteré de este foro a través de un compañero de Forocoches. Soy de los viejos de aquél lugar.

Sé que las invitaciones se venden pero como yo soy muy generoso, voy a regalar alguna.

Eso sí, soy un forero de los atiguos, por lo que las personas que entren, espero no tengan un comportamiento que me perjudique a mí por invitarlos.

Sólo las voy a regalar a los que no tengan ya cuenta en Forocoches, porque no quiero incitar a la creación de cuentas troll.

Si alguno está interesado, que me lo diga.

Por cierto, si la gente está interesada, priorizaré por llegada al hilo y por reputación en este foro.

Me interesa, estaba buscando una desde hace tiempo! 🙂

A mi tambien si alguien tiene que me envie un MP

A mí me tocó comprar la invitación xD