Invitaciones al Tracker de DivTeam

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Invitaciones_a_Div_Team.jpg

DivTeam cuenta con casi 4.000 torrents en distintas categorías como películas, anime, deportes, documentales, series, juegos, software y música.

Tracker: DivTeam (DT)
Url: DivTeam .::. Index
Registros: Solo por invitación
Categoría: General
Idioma: General
Freeleech: Si / Gold y Silver
Seedbonus: Si

Algo que quizás pueda interesar antes de comprar la invitación es un comentario que hizo el Staff hace cosa de un mes.
Vamos a proceder en estos días a subir las Bonificaciones por donaciones y si no suben de momento y hasta nuevo aviso se estudiara cerrar los registros (hasta con invitación).
En principio el registro por invitación sigue activado (¡aprovechadlo!), en el caso de que la compraseis y no pudierais acceder os reembolsaría el pago (lógicamente).

info_DVT.jpg

INVITACIONES ACTUALES: 11
PRECIO POR INVITACIÓN: 1$ NETO

LOS PAGOS SE HARÁN MEDIANTE PAYPAL

VENTAS Y COMENTARIOS
gracias por la invitacion todo normal incluso te da 8 gb de seed.
ahora a descargar =)

Última edición:
das alguna invitacion de prueba, ademas podrias hacer solo un post de ventas de invitaciones. =)
podria dejarte un review ya que no tienes puntos de comerciante.!

das alguna invitacion de prueba, ademas podrias hacer solo un post de ventas de invitaciones. =)
podria dejarte un review ya que no tienes puntos de comerciante.!
Pues tienes razón, no tengo puntos de comerciantes y eso ya es motivo suficiente para que nadie se fie de mi.

Sobre invitaciones de prueba te refieres a que regale alguna?

Y lo de hacer solo un post de invitaciones creo que hubiera sido lo más lógico... es la primera vez que abro algo en la zona de negocios, creo que la he liado un poco no?

Pues tienes razón, no tengo puntos de comerciantes y eso ya es motivo suficiente para que nadie se fie de mi.

Sobre invitaciones de prueba te refieres a que regale alguna?

Y lo de hacer solo un post de invitaciones creo que hubiera sido lo más lógico... es la primera vez que abro algo en la zona de negocios, creo que la he liado un poco no?

los mod lo entenderan y te dira lo mismo que yo xD
asi que haga un post en general.
y sip lo de la invitacion sip, yo podria dejarte un review me interesa la invitacion a DivTeam (DT

Mandada la invitación y actualizando el primer post a 11 disponibles.

gracias por la invitacion todo normal incluso te da 8 gb de seed.
ahora a descargar =)

Como ya avisé en su momento, los registros se podían cerrar hasta con invitación. Y así a sido.

Doy por cerrado este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.