A Angie Val. Épsilon Redactor 3 Mar 2010 #21 Tony Speedman dijo: Mandame invitacion a mi msn, el de mi firma. Gracias!! Hacer clic para expandir... thealkaline dijo: Bueno mandame a mi una tambien 😛. lmdd1988(arrobita)gmail.com Gracias Hacer clic para expandir... Listo chicos, a ambos se las he enviado. ^_^
Tony Speedman dijo: Mandame invitacion a mi msn, el de mi firma. Gracias!! Hacer clic para expandir... thealkaline dijo: Bueno mandame a mi una tambien 😛. lmdd1988(arrobita)gmail.com Gracias Hacer clic para expandir... Listo chicos, a ambos se las he enviado. ^_^
elias Épsilon Social Media Verificación en dos pasos activada 3 Mar 2010 #22 ya aposte... vamos river!! jeje
A Angie Val. Épsilon Redactor 3 Mar 2010 #23 elias dijo: ya aposte... vamos river!! jeje Hacer clic para expandir... Suerte con eso!!, de seguro te irá bien jajaja
elias dijo: ya aposte... vamos river!! jeje Hacer clic para expandir... Suerte con eso!!, de seguro te irá bien jajaja
C Camilo Sánchez Dseda Redactor 3 Mar 2010 #24 Cristian Sfe dijo: Vale la pena? Hacer clic para expandir... es lo mismo que me pregunto, cuando me dicen Lockerz lockerz... cuantos quiere 2 3 4 lockerz?.. tome lleve 6... :stoned:
Cristian Sfe dijo: Vale la pena? Hacer clic para expandir... es lo mismo que me pregunto, cuando me dicen Lockerz lockerz... cuantos quiere 2 3 4 lockerz?.. tome lleve 6... :stoned:
A Angie Val. Épsilon Redactor 3 Mar 2010 #25 Camilo Sánchez dijo: es lo mismo que me pregunto, cuando me dicen Lockerz lockerz... cuantos quiere 2 3 4 lockerz?.. tome lleve 6... :stoned: Hacer clic para expandir... No entendí, pero buee cada quien ocupa su tiempo y banda en lo que estime conveniente, o no? XD:joyman:
Camilo Sánchez dijo: es lo mismo que me pregunto, cuando me dicen Lockerz lockerz... cuantos quiere 2 3 4 lockerz?.. tome lleve 6... :stoned: Hacer clic para expandir... No entendí, pero buee cada quien ocupa su tiempo y banda en lo que estime conveniente, o no? XD:joyman: