efrawebs Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2016 #41 Excelente tutorial 😀 en verdad esta de lujo
Stoic Préstamo impago Épsilon Verificación en dos pasos activada 9 Ene 2016 #42 Gracias por el tutorial :greedy_dollars::encouragement:
L luis carlos Zeta SEO 10 Ene 2016 #43 efrawebs dijo: Excelente tutorial 😀 en verdad esta de lujo Hacer clic para expandir... Por nada amigo, espero que te sea de utilidad 🙂 Cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en hacermela. Responderé a la brevedad Saludos - - - Actualizado - - - arielkern dijo: Gracias por el tutorial :greedy_dollars::encouragement: Hacer clic para expandir... Por nada amigo 😀
efrawebs dijo: Excelente tutorial 😀 en verdad esta de lujo Hacer clic para expandir... Por nada amigo, espero que te sea de utilidad 🙂 Cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en hacermela. Responderé a la brevedad Saludos - - - Actualizado - - - arielkern dijo: Gracias por el tutorial :greedy_dollars::encouragement: Hacer clic para expandir... Por nada amigo 😀
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Ene 2016 #44 trafalgarmeow dijo: Solo visitas, antes tenía likes y subs pero los desactivaron por problemas supongo. Pero esta bastante bien, te deja elegir el referrer de las visitas, es seguro para monetizar (aunque no he probado con videos monetizados aun) Hacer clic para expandir... pero lo usas ahorita? no me anda el programa me dice "user or password incorrect"
trafalgarmeow dijo: Solo visitas, antes tenía likes y subs pero los desactivaron por problemas supongo. Pero esta bastante bien, te deja elegir el referrer de las visitas, es seguro para monetizar (aunque no he probado con videos monetizados aun) Hacer clic para expandir... pero lo usas ahorita? no me anda el programa me dice "user or password incorrect"
K Kenji Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2016 #45 yo lo use a mitad del año pasado por 2 meses y me banearon adsense y la cuenta de youtube
L luis carlos Zeta SEO 12 Ene 2016 #47 Kenji dijo: yo lo use a mitad del año pasado por 2 meses y me banearon adsense y la cuenta de youtube Hacer clic para expandir... Podrías comentarnos un poco más de detalles... decirnos que clase de actividad realizaste? cuantas visitas te inyectaste? cada cuando? A mi no me ha pasado nada aún jeje
Kenji dijo: yo lo use a mitad del año pasado por 2 meses y me banearon adsense y la cuenta de youtube Hacer clic para expandir... Podrías comentarnos un poco más de detalles... decirnos que clase de actividad realizaste? cuantas visitas te inyectaste? cada cuando? A mi no me ha pasado nada aún jeje
K Kenji Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2016 #48 puse alrededor de 300 visitas por video, solo visitas, las ponia alrededor de 3 dias a 5 las 300 visitas, muy al azar
puse alrededor de 300 visitas por video, solo visitas, las ponia alrededor de 3 dias a 5 las 300 visitas, muy al azar
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada 12 Ene 2016 #49 Esta bueno el tutorial, pero ni a palos lo uso con adsense, si hay mucho riesgo, y el ban es cuestión de tiempo.
Esta bueno el tutorial, pero ni a palos lo uso con adsense, si hay mucho riesgo, y el ban es cuestión de tiempo.
Obed Rivera Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Ene 2016 #50 [MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] cuanto ganas con referidos?
David P Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 13 Ene 2016 #51 eso es arriesgado a baneo obligatorio la cuenta de youtube buena idea para eliminar a la competencia que no sabe los riesgos 😛irate:😛irate:
eso es arriesgado a baneo obligatorio la cuenta de youtube buena idea para eliminar a la competencia que no sabe los riesgos 😛irate:😛irate: