Tutorial: Inyección letal de visitas/comentarios (sin riesgos) para Youtube: Tráfico Kaizen

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente tutorial 😀 en verdad esta de lujo

Gracias por el tutorial :greedy_dollars::encouragement:

Solo visitas, antes tenía likes y subs pero los desactivaron por problemas supongo. Pero esta bastante bien, te deja elegir el referrer de las visitas, es seguro para monetizar (aunque no he probado con videos monetizados aun)

p6LMXoj.png

pero lo usas ahorita? no me anda el programa me dice "user or password incorrect"

yo lo use a mitad del año pasado por 2 meses y me banearon adsense y la cuenta de youtube

Buenisimo, gracias por el tuto

yo lo use a mitad del año pasado por 2 meses y me banearon adsense y la cuenta de youtube

Podrías comentarnos un poco más de detalles... decirnos que clase de actividad realizaste? cuantas visitas te inyectaste? cada cuando?

A mi no me ha pasado nada aún jeje

puse alrededor de 300 visitas por video, solo visitas, las ponia alrededor de 3 dias a 5 las 300 visitas, muy al azar

Esta bueno el tutorial, pero ni a palos lo uso con adsense, si hay mucho riesgo, y el ban es cuestión de tiempo.

[MENTION=123432]luis carlos[/MENTION] cuanto ganas con referidos?

eso es arriesgado a baneo obligatorio la cuenta de youtube buena idea para eliminar a la competencia que no sabe los riesgos 😛irate:😛irate: